En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

He buscado (poco) y no he encontrado un hilo adecuado donde lanzar la pregunta, así que creo un nuevo hilo.

Desde el principio, hace ya varios años, he controlado la TV con el mando de Tivo. Le doy a apagar la TV y se apaga, sin problemas.

Pero en las últimas semanas le doy a apagar TV y se apaga, pero en seguida se enciende de nuevo, le vuelvo a dar y ya se apaga del todo. Es una chorrada, pero me resulta curioso, no sé por qué pasa. ¿A alguien le pasa algo similar? Lo demás funciona perfectamente, pero ya sabemos que para apagar la tele hay que hacerlo en dos pasos (o darle al botón físico de apagado, claro).

Y, sobre todo, ¿significa esto que debo cambiar mi antigua tele por una Smart TV flamante, con 4K y todo???? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Apostaría a que se te ha roto el mando de Tivo y al pulsar una vez, hace dos pulsaciones, me paso lo mismo pero con la tecla ok, vete a una tienda a que te lo cambien
No creo que sea eso, pero nunca se sabe, en lo mas tonto esta el fallo siempre.

En mi caso desde hace ya tiempo mi mando TIVO no responde bien con algunas teclas, como por ejemplo la "C", Enter y alguna otra. Y la tecla "Guia" le pulsas una vez y te abre y cierra la guia rapidamente, como si le hubieses dado 2 veces. Y la tecla "Pr+" a veces salta 2 canales (estas en Fox "Dial 28", pulsas pr+ y se te va a TNT "Dial 30").

Yo de momento no cambio el mando, aun conservo el primer mando de abril 2012 (pone ONO al final del mismo), pero algo me dice que poca vida le debe de quedar pues ademas de esos fallos que menciono tambien estan la mitad de las teclas borradas, no se sabe cual es cual. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No creo que sea eso, pero nunca se sabe, en lo mas tonto esta el fallo siempre.

En mi caso desde hace ya tiempo mi mando TIVO no responde bien con algunas teclas, como por ejemplo la "C", Enter y alguna otra. Y la tecla "Guia" le pulsas una vez y te abre y cierra la guia rapidamente, como si le hubieses dado 2 veces. Y la tecla "Pr+" a veces salta 2 canales (estas en Fox "Dial 28", pulsas pr+ y se te va a TNT "Dial 30").

Yo de momento no cambio el mando, aun conservo el primer mando de abril 2012 (pone ONO al final del mismo), pero algo me dice que poca vida le debe de quedar pues ademas de esos fallos que menciono tambien estan la mitad de las teclas borradas, no se sabe cual es cual. :lol:


Yo también tengo ese de ONO, pero lo tengo envuelto en un plástico transparente, y así las teclas se ven de cine, porque ví que se empezaba a borrar alguna, y así al menos eso no me ha pasado :)
Imagen
Lo de dejar el mando en una funda de plástico es algo que hago muy pocas veces y siempre me arrepiento de no haberlo hecho a la larga. Tengo en casa varios mandos Tivo y todos con las teclas medio borradas. Cuando quiero hacer algún cambio de configuración que te supone pulsar "thumbs up" tres veces y "Enter" la tecla "Enter" me supone siempre varias pruebas :lol: :lol:

Lo de que hace varias pulsaciones al apagar la tele puede ser, pero a la segunda que lo pulso se apaga la tele sin problemas. Quizás como para encenderla hay que dejar pulsado un rato pues con una pulsación breve no hace nada.Tampoco es nada grave, aunque los niños se rallaban de mala manera "¡Papi, te digo que he apagado la tele, pero es tonta y se enciende sola!" :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Lo de dejar el mando en una funda de plástico es algo que hago muy pocas veces y siempre me arrepiento de no haberlo hecho a la larga. Tengo en casa varios mandos Tivo y todos con las teclas medio borradas. Cuando quiero hacer algún cambio de configuración que te supone pulsar "thumbs up" tres veces y "Enter" la tecla "Enter" me supone siempre varias pruebas :lol: :lol:

Lo de que hace varias pulsaciones al apagar la tele puede ser, pero a la segunda que lo pulso se apaga la tele sin problemas. Quizás como para encenderla hay que dejar pulsado un rato pues con una pulsación breve no hace nada.Tampoco es nada grave, aunque los niños se rallaban de mala manera "¡Papi, te digo que he apagado la tele, pero es tonta y se enciende sola!" :lol: :lol:

Saludos


Yo tengo tanto el de la TV como el del TiVo así, y además, tienes la ventaja de que no les entra la grasilla de los dedos, que es una destrozamandos.
Imagen
Falquian escribió:

Y, sobre todo, ¿significa esto que debo cambiar mi antigua tele por una Smart TV flamante, con 4K y todo???? :lol: :lol: :lol:

Saludos


Evidentemente :D :D

Será tan dífícil de explicarlo en casa como cuando cambié de coche porque el cenicero se llenó de colillas :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados