En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola. Navegando por internet he encontrado mucha información y códigos para manejar diferentes aparatos, sobre todo televisiones, con el mando del Tivo. Pero lo que yo busco es lo contrario y no encuentro nada, manejar el Tivo desde un mando-teclado universal. ¿Sabéis algún código que pueda funcionar? Es el Tivo normal de Technicolor. Gracias y saludos.
joseflo83 escribió: Hola. Navegando por internet he encontrado mucha información y códigos para manejar diferentes aparatos, sobre todo televisiones, con el mando del Tivo. Pero lo que yo busco es lo contrario y no encuentro nada, manejar el Tivo desde un mando-teclado universal. ¿Sabéis algún código que pueda funcionar? Es el Tivo normal de Technicolor. Gracias y saludos.

En mi caso puedo controlar el 80% de sus funciones con el mando de mi LG Smart Tv 47LA691S-ZA permite indicarle el STB del que dispones y controlarlo dese su mando.
Hola.
Si tienes algún teléfono móvil con infrarrojos puedes probar a instalar alguna app de google play tipo TIVO REMOTE CONTROL o similar.
Saludos
joseflo83 escribió: Hola. Navegando por internet he encontrado mucha información y códigos para manejar diferentes aparatos, sobre todo televisiones, con el mando del Tivo. Pero lo que yo busco es lo contrario y no encuentro nada, manejar el Tivo desde un mando-teclado universal. ¿Sabéis algún código que pueda funcionar? Es el Tivo normal de Technicolor. Gracias y saludos.
Si quieres con el movil, tienes la app anymote smart remote, es mas que compatible con todas las funciones del mando tivo.

Para que funcione tienes que activar en tivo la opcion de control por red.

Tambien tengo un programa para pc, antiguo y feillo pero funcional.


Pd. Para todo esto no hace falta tener infrarrojos en el movil.

La app te permite añadir funciones automaticas, como pausar la emision si te entra una llamada.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados