En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola

Resulta que no uso mucha la app de youtube en tivo, pero aller me dio por usarla y me doy cuenta que no se ven los videos correctamente sufro constantemente a cada dos por tres congelacion de la pantalla, como parones de 0,5 segundos. Se congela el audio y el video. Que puede ser? existe alguna solucion?. Ya estoy por llamar a que vengan a arreglarlo xD. A alguien mas le pasa?...Aver si me podeis echar un cable.

Un saludo y muchas gracias
Eso que comentas no es culpa de Vodafone, es un problema de la propia app YOUTUBE en los deco TIVO. Parece ser que por algun motivo no esta bien pulida la aplicacion y provoca ese problema en el visionado de los videos.

La propia TIVO deberia de solucionar la incidencia en el futuro con una actualizacion de la version app de Youtube, pero parece que ni TIVO esta interesada ni Vodafone les mete prisa, por lo que el problema este va para largo. Aunque te quejes a Vodafone no vas a conseguir nada, lo mismo son capaces de cambiarte el aparato por otro perdiendo las grabaciones y al final ya te digo que vas a seguir teniendo esos cortes en la reproduccion de los videos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por un momento no sabía si este mensaje era nuevo o antiguo. Parece salido del Día de la Marmota :lol:

Yo hace tiempo que desistí de ver Youtube desde Tivo, hay alternativas mejores... prácticamente cualquiera es mejor :lol:

Saludos
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados