En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 2 de 3
Tengo el deco 4k que me instalaron hace una semana y anoche al intentar ver un programa en ultimos 7 dias era imposible, porque se trababa la imagen. Lo hacía para cualquier canal. ¿Suele esto pasar?
Yo tengo el TIVO y me pasa exactamente lo mismo desde hace unas semanas, pero solo durante unos segundos luego se ve bien, estoy por llamar a ver que pasa pero como las respuestas de los operadores son tan de aquella manera pues no se si hacerlo y esperar a ver que pasa
Los que comentan que "Pack Cine" va perfecto en el Videoclub en los Tivos están muy equivocados.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Servicios como "Ultimos 7 Dias" funcionan mediante la conexion a internet, por lo que si hay problemas o averia en dicho servicio pues el evento se cortara, pixelara, etc...

Si la conexion a internet es estable y buena el servicio "U7D" no tiene por que dar problemas de ningun tipo, ni con TIVO HD ni con deco 4K, pero claro, si ultimamente estan tocando las cosas para duplicidad y encima tienen esta averia de television pues vete a saber, todo se puede estar viendo afectado en mayor o menor medida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Entiendo tu cabreo perfectamente, en especial por la parte del BAR, pero eso de irte por este motivo es un poco absurdo. Vale que estas enfadado y todo lo que quieras, pero es una averia que puede surgir en cualquier operador. Mismamente te puedes ir a Movistar+ hoy y surgir el mes que viene una averia y quedarte nuevamente sin television o internet, por que en Movistar+ tambien hay averias en el servicio de television, y tengo entendido que mas que en Vodafone. De hecho no hace mucho hubo una averia que afecto a casi la mitad de los abonados con television durante varias horas, pero vamos, que te entiendo perfectamente y estas en tu derecho de irte.

Respecto a lo que comentas de hacerse pruebas y demas con el deco o software, pues estoy seguro que se harian las pruebas oportunas para ver el comportamiento de los equipos antes de lanzarse la actualizacion, el problema es que no se puede saber que comportamiento va a tener la actualizacion a nivel general hasta que se lanza. Tu puedes hacer las pruebas internas en (ejemplo) 10-30 decodificadores y todos funcionar bien y entonces la lanzas a nivel escalativo, pero luego cada aparato es un mundo cuando la recibe. De momento se habla de unos 15.000-19.000 decodificadores afectados, lo que se traduce en 1% del total de abonados (aprox.). Dentro de lo que cabe, parece que la averia no es tan grande como podria haber sido. Supongo que en parte por que no estaria distribuida la actualizacion al completo digo yo, o por que quiza esos aparatos afectados son los mas antiguos que habia en funcionamiento.

No olvidemos que hay diversos modelos del aparato, unos con hardware 8.7 y otros 9.4. Quiza estos primeros son los afectados, eso ya lo sabra Vodafone.


Es como el Windows 10 October 2018, que se lanzo hace 1 semana sin problemas por parte de Microsoft, y a los 2-3 dias han tenido que paralizar la distribuccion por diversos fallos reportados por los usuarios. Como digo no todos los equipos reaccionan igual ante una actualizacion. Un HP puede tirar para adelante sin problemas y un Acer quedarse bloqueado.

Mi TIVO HD no tiene ningun problema y mi Windows 10 esta actualizado a "October 2018" hace una semana y tampoco tiene ningun problema, va perfectamente.


Yo tuve un miniproblema con la tv de Movistar (se congelaba de tanto en tanto la imagen en contenidos de la nube) y en menos de 24 horas vino un técnico y me cambio deco y router
En los tiempos de Ono tuve un problema con internet y en menos de 24 horas me cambiaron el cableado
Averías puede haber pero el que la caga la paga. Problema de Vodafone si tiene que gastarse 2 o 15 millones en reponer 15.000 tivos por poner un ejemplo. Lo que no es normal es tener a la gente varios días sin un servicio básico por el que se paga y que no se puede reponer una vez pasado el tiempo, o veo el fútbol en diferido la semana que viene? Y muchísimo menos en un negocio.
Tú mismo lo has dicho Movistar tuvo un problema y lo solucionó en unas horas, Vodafone lleva 3 días y ni solución tiene...como lleve el mismo ritmo que duplicación de velocidad, deco 4K, docsis, migración de clientes al nuevo sistema etc, a lo mejor y con suerte ven las campanadas
El compañero ha hecho muy bien en cambiarse, tiene un negocio donde no se puede dudar ni andar con gente tan poco profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en ningun momento le he quitado la razon al compañero, lo que pasa que unas averias se arreglan antes que otras. Aqui en Guadalajara en Octubre 2016 tuvimos una averia (que ya la conte) que afectaba al servicio Videoclub. Pusieras el contenido que fuese salian rayas y cosas grises provocando que no se pudiese ver. Tardaron como unos 10 dias en solucionarlo por que no sabian donde estaba el fallo ya que afectaba a unas zonas si y a otras no a pesar de que el nodo era el mismo para todos.

Con esto quiero decir que Vodafone sabra mas o menos cual es el fallo, pero claro, cambiar 15.000 decos no se hace en 3 dias ni mucho menos ya que hay que abrir incidencia, mandar decodificador, instalarlo, darlo de alta y en algunos casos incluso debe acudir el tecnico.

Claro que Vodafone correra con los gastos y demas de esta averia, pero llevara un proceso que sera lento debido a la cantidad de decos afectados y que encima no es una localidad en concreto, sino que afecta a varias ciudades y eso pues lleva su tiempo.

No es lo mismo una averia (por ejemplo) en una central que deja a muchos sin servicio pero una vez arreglada todos recuperan el servicio a una averia como esta que es grande y unitaria, ya que afecta al deco de cada clientes. Son cosas distintas. Entiendo que sienta mal, pero no queda otra. Lo unico que puede hacer Vodafone es descontar el tiempo sin servicio, aunque como estan regalando la "TV Total durante 12 meses" pues esta ya mas descontado el servicio, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la cosa parece ser que podria ser mas seria de lo que se pensaba.

Vale que estan afectados unos 19.000 decodificadores. El problema es que la mayoria de los abonados estan recibiendo el nuevo equipo TIVO HD por mensajeria, por lo que hay que hacer autoinstalacion. Esto bien, luego llamas al numero 800 400 101 y proceden a darte el aparato de alta, pero por algun motivo (parece ser) que los equipos no estan cogiendo o actualizandose bien y dan error en el "cablemodem" interno, por lo que no sigue el proceso de alta.

Hay algunos que llevan con el deco nuevo instalado desde ayer a mediodia y sigue el problema a esta hora, vamos que no avanza la instalacion o proceso de alta del equipo.

Por eso digo que la cosa pinta ahora mas negra, por que no es solo cambiar los equipos, es que parece ser que van a tener que acudir tecnicos a los domicilios para ver que sucede, por que los decos no se estan dando de alta de manera optima. Dicen que en 24h desde la instalacion se activan solos, pero hay gente que lleva ya hasta 30 horas y nada de nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Servicios como "Ultimos 7 Dias" funcionan mediante la conexion a internet, por lo que si hay problemas o averia en dicho servicio pues el evento se cortara, pixelara, etc...

Si la conexion a internet es estable y buena el servicio "U7D" no tiene por que dar problemas de ningun tipo, ni con TIVO HD ni con deco 4K, pero claro, si ultimamente estan tocando las cosas para duplicidad y encima tienen esta averia de television pues vete a saber, todo se puede estar viendo afectado en mayor o menor medida.


Pues iba a poner una avería en la web de mivodafone, y al hacerlo ponía que probara primero a desconectar el deco de la corriente, que según decía así se solucionaban la mayoría de las incidencias.
Lo hice y efectivamente se solucionó el problema de los últimos 7 días. De momento, sigue funcionando bien.
El sábado mi deco 4k me dio problemas (pantalla negra...) Solo se arregló desconectando el deco de la corriente eléctrica
Está claro que todos los operadores tienen problemas, pero un fallo como este es imperdonable.
Axnspain, no se puede ser tan "fanático" de una marca. Cuando la cagan hay que decirlo y punto, no vale disculparla diciendo que a todas les pasa.
Yo después de 18 años (Madritel, Ono, Vodafone) en septiembre me he ido a Movistar. Sintiéndolo mucho (estaba encantado con mi decodificador 4k, que otra vez, Axnspain, a mi me encantaba, y es infinitamente mas rápido que el Tivo HD), pero la oferta que me hicieron era irrechazable (Todo el futbol, F1, Motos, Series, Estrenos, ADSL 600Mb, 4 líneas de movil, 2 decos UHD) 87 € durante 1 año, estaba pagando 160 en vodafone.
Me ha sorprendido la calidad de imagen de los canales HD, similar a la de Vodafone, canales en exclusiva como Vamos y #0, y desde este fin de semana, 2 canales de futbol en 4k, y en el videoclub, series y películas también en 4k.
Dentro de 1 año ya veremos donde acabo (ya me encargué que no quitaran los cables de Vodafone), pero de momento me estoy ahorrando una pasta y viendo todos los deportes.

Siento Axnspain si te ha molestado, pero, aveces defiendes lo indefendible...

Jamaja.
jamaja escribió: pero la oferta que me hicieron era irrechazable (Todo el futbol, F1, Motos, Series, Estrenos, ADSL 600Mb, 4 líneas de movil, 2 decos UHD) 87 € durante 1 año, estaba pagando 160 en vodafone.

¿Seguro que esos 87€/mes son durante 12 meses o mas bien es hasta el 1 enero 2019?. Lo digo por que no es la primera vez que veo ofertas de Movistar+ agresivas y en tema de television son solo 3 meses, pasando luego a pegarte el palo en la factura. Si efectivamente ese precio que mencionas con los servicios es hasta Septiembre 2019 entonces perfecto. Yo vi una oferta que te daban el paquete Premium en Movistar+ pero solo hasta 2019, es decir que el 1 enero lo empezaban a facturar.

Lo que tambien me sorprende es que en Vodafone estuvieses pagando 160€/mes, cuando con poco que les llames el operador te aplica sin problemas un 25% descuento o incluso hasta un 40%, pero vamos, que tu sabras.

Yo no es que sea fan de un operador, marca, etc... es que yo llevo en ONO-Vodafone desde 2007 y hasta la fecha no he tenido ningun problema grave, y desde que esta Vodafone (toco madera) tampoco he tenido ningun problema. Los que lo han tenido pues les entiendo perfectamente, pero igual que ellos atacan por lo malo que les sucede, pues yo (como otros) estoy en mi derecho de defender si quiero, no hago mal a nadie. Por supuesto que luego cada uno es libre de irse donde quiera y yo lo respeto, a mi me da igual si ganan o pierden clientes, eso es otro tema.


jamaja escribió: Me ha sorprendido la calidad de imagen de los canales HD, similar a la de Vodafone, canales en exclusiva como Vamos y #0, y desde este fin de semana, 2 canales de futbol en 4k, y en el videoclub, series y películas también en 4k.
Dentro de 1 año ya veremos donde acabo (ya me encargué que no quitaran los cables de Vodafone), pero de momento me estoy ahorrando una pasta y viendo todos los deportes.

Siento Axnspain si te ha molestado, pero, aveces defiendes lo indefendible...

Vale que has ganado canales exclusivos como "Vamos" o "#0" y ademas los canales de deportes, pero eso es por que a ti te gustan los deportes, por que a mi me entran esos canales y me dan lo mismo absolutamente por que yo paso de futbol y deportes.
En cuanto a calidad de imagen HD pues tu mismo dices que es similar (sino igual) que en Vodafone y que ganas 2 canales de futbol 4K. En Vodafone tienes varios canales HD que no estan en Movistar+ y mas canales 4K (Liga 4K, Odisea 4K, DeCasa 4K, Slow 4K, Funbox 4K y Festival 4K) que luego sean de tu agrado es otra cosa.

No me ha molestado y no defiendo lo indefendible, es que hay gente que le falta tiempo para "tirarse a la yugular" por una averia, que si que fastidia, pero es lo que hay, son cosas que no se pueden predecir.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok, me parece bien que seas leal a Vodafone.
En cuanto a la oferta de Movistar, si que es por un año, solo y en exclusiva a las portabilidades de Vodafone. Que cabro..., para quitarle los clientes del futbol.
Estaba ya cansado de llamar a Vodafone para que me bajaran el precio, y lo único que te daban eran mas datos para el movil o los pass correspondientes.
De todas formas, influyó mas en el cambio el precio de la oferta que el "futbol", dicho esto último con la voca pequeña...

Un saludo,

Jamaja.
jamaja escribió: En cuanto a la oferta de Movistar, si que es por un año, solo y en exclusiva a las portabilidades de Vodafone. Que cabro..., para quitarle los clientes del futbol.

Sea por lo que sea, esta guerra de futbol entre operadores ha provocado "ganancias" a los abonados, unos por recibir buenas ofertas y promociones al marcharse a otro operador como Movistar+ y otros que tambien han recibido ofertas por quedarse en el operador. :)

jamaja escribió: De todas formas, influyó mas en el cambio el precio de la oferta que el "futbol", dicho esto último con la voca pequeña...

Hombre, pues si, el precio es lo mas importante al final y el futbol si te gusta pues eso que te llevas, no hay por que decirlo con la "boca" pequeña.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.

Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.

El soft lo hace tivo.
tiric escribió: Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.

Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.

El soft lo hace tivo.


Cierto, pero CREO que es como el software de un router, que IMAGINO que no lo hace Vodafone, sino la marca del router.
Imagen
38 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados