¿Alguno sabe que ha pasado?, a mi me va bien, pero por saberlo y comentarlo aquí.
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_1627057/
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aguiluxo escribió: Yo tengo un TiVo, y en mi caso puse que recibió una actualización el día 2 por la tarde. No se si está relacionado o no con esto, pero yo por ahora no he tenido ningún problema, e imagino que el problema de los Tivo ha sido por una actualización fallida.
En mi caso, cuando empezó a actualizarse, la TV estaba en negro, luces encendidas en el Tivo, todo muy raro, e incluso pensé que se había roto y estuve a punto de apagarlo y encenderlo, pero le dí tiempo y tardó unos 20 minutos en hacer el proceso.
Apuesto porque el fallo está en una actualización. Sino, no tiene lógica una avería masiva.
JOSEJSI escribió:aguiluxo escribió: Yo tengo un TiVo, y en mi caso puse que recibió una actualización el día 2 por la tarde. No se si está relacionado o no con esto, pero yo por ahora no he tenido ningún problema, e imagino que el problema de los Tivo ha sido por una actualización fallida.
En mi caso, cuando empezó a actualizarse, la TV estaba en negro, luces encendidas en el Tivo, todo muy raro, e incluso pensé que se había roto y estuve a punto de apagarlo y encenderlo, pero le dí tiempo y tardó unos 20 minutos en hacer el proceso.
Apuesto porque el fallo está en una actualización. Sino, no tiene lógica una avería masiva.
A ver si nos vamos enterando qué ha pasado, porque si es por una actualización que ha dejado fundidos a los Tivos, y no son capaces de echarla atrás, menuda cagada.
aguiluxo escribió: Es raro que una actualización deje al deco inservible. Realmente es muy extraño todo.
axnspain escribió: Entiendo tu cabreo perfectamente, en especial por la parte del BAR, pero eso de irte por este motivo es un poco absurdo. Vale que estas enfadado y todo lo que quieras, pero es una averia que puede surgir en cualquier operador. Mismamente te puedes ir a Movistar+ hoy y surgir el mes que viene una averia y quedarte nuevamente sin television o internet, por que en Movistar+ tambien hay averias en el servicio de television, y tengo entendido que mas que en Vodafone. De hecho no hace mucho hubo una averia que afecto a casi la mitad de los abonados con television durante varias horas, pero vamos, que te entiendo perfectamente y estas en tu derecho de irte.
Respecto a lo que comentas de hacerse pruebas y demas con el deco o software, pues estoy seguro que se harian las pruebas oportunas para ver el comportamiento de los equipos antes de lanzarse la actualizacion, el problema es que no se puede saber que comportamiento va a tener la actualizacion a nivel general hasta que se lanza. Tu puedes hacer las pruebas internas en (ejemplo) 10-30 decodificadores y todos funcionar bien y entonces la lanzas a nivel escalativo, pero luego cada aparato es un mundo cuando la recibe. De momento se habla de unos 15.000-19.000 decodificadores afectados, lo que se traduce en 1% del total de abonados (aprox.). Dentro de lo que cabe, parece que la averia no es tan grande como podria haber sido. Supongo que en parte por que no estaria distribuida la actualizacion al completo digo yo, o por que quiza esos aparatos afectados son los mas antiguos que habia en funcionamiento.
No olvidemos que hay diversos modelos del aparato, unos con hardware 8.7 y otros 9.4. Quiza estos primeros son los afectados, eso ya lo sabra Vodafone.
Es como el Windows 10 October 2018, que se lanzo hace 1 semana sin problemas por parte de Microsoft, y a los 2-3 dias han tenido que paralizar la distribuccion por diversos fallos reportados por los usuarios. Como digo no todos los equipos reaccionan igual ante una actualizacion. Un HP puede tirar para adelante sin problemas y un Acer quedarse bloqueado.
Mi TIVO HD no tiene ningun problema y mi Windows 10 esta actualizado a "October 2018" hace una semana y tampoco tiene ningun problema, va perfectamente.
scei123 escribió: Que harían pruebas? Demuéstrame lo contrario si es posible.. (lo dudo mucho) así que la respuesta que das por sentado y dando cátedra que si lo han hecho, te pregunto: tienes datos reales y pruebas que se hayan hecho esas pruebas?... SI? demuéstralo por favor.... No defiendas ni intentes engañarte a ti mismo, porque lo mismo te digo de los problemas que has comentado... pueden salir mañana los de VODAFONE y salir con una publicación diciendo de forma oficial que no hicieron las pruebas realmente, donde quedan tus comentarios? los mismos que darían algun@ de la compañía: EN NADA.
scei123 escribió: Sobre la actualización de Windows 10 October v.1809? se te han borrado archivos de tu carpeta personal o has hecho una instalación limpia desde cero?
axnspain escribió:scei123 escribió: Que harían pruebas? Demuéstrame lo contrario si es posible.. (lo dudo mucho) así que la respuesta que das por sentado y dando cátedra que si lo han hecho, te pregunto: tienes datos reales y pruebas que se hayan hecho esas pruebas?... SI? demuéstralo por favor.... No defiendas ni intentes engañarte a ti mismo, porque lo mismo te digo de los problemas que has comentado... pueden salir mañana los de VODAFONE y salir con una publicación diciendo de forma oficial que no hicieron las pruebas realmente, donde quedan tus comentarios? los mismos que darían algun@ de la compañía: EN NADA.
Hombre, pruebas no te puedo dar por que no las tengo como es de logica, pero esta claro que pruebas harian antes de lanzar la actualizacion a nivel de abonado, por que eso es de logica. Ademas, creo que el software de TIVO HD se lo suministra la propia TIVO, no es un software libre que pueda crearte una empresa cualquiera dedicada a esto. Los TIVO HD son decos oficiales con sello de TIVO EE.UU. y por tanto tienen su garantia y sus cosas oficiales.scei123 escribió: Sobre la actualización de Windows 10 October v.1809? se te han borrado archivos de tu carpeta personal o has hecho una instalación limpia desde cero?
No, no se me ha borrado nada de ninguna carpeta y tampoco hecho una instalacion desde cero, ha sido una actualizacion desde "W10 April 2018" a "Windows 10 October 2018" y de maravilla.
Una instalacion desde cero no voy hacer por que es un engorro luego instalar y demas todos los programas y no voy a estar haciendo instalaciones desde cera en cada actualizacion que haga Windows en el futuro (cada 6 meses).
Por eso te decia que un mismo software no se comporta igual en todos los equipos. Yo con W10 October no he tenido ningun problema y otras personas si. Lo mismo esta pasando con TIVO HD, que una actualizacion puede afectar a unos equipos en concreto y ya esta el lio montado, como ha pasado.
scei123 escribió: Aún recuerdo que llamé hace unas semanas atrás para contratar en casa el pack cine y series y me decían que con el TIVO HD no era compatible y tenían que cambiarlo por el mas reciente que es 4K, cuándo algun@s propietarios aquí en este mismo foro afirmaban que con sus deco TIVO HD veían dichos canales de esos paquetes...mande??? por favor, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
axnspain escribió:scei123 escribió: Aún recuerdo que llamé hace unas semanas atrás para contratar en casa el pack cine y series y me decían que con el TIVO HD no era compatible y tenían que cambiarlo por el mas reciente que es 4K, cuándo algun@s propietarios aquí en este mismo foro afirmaban que con sus deco TIVO HD veían dichos canales de esos paquetes...mande??? por favor, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Cierto. El problema de esto tambien radica en los operadores que tiene Vodafone detras del telefono, que los hay muy competentes que te aplican y hacen todo sin problemas, pero en cambio das con otros que son incapaces de decirte ni siquiera lo que tienes contratado, y mira que es tan facil como meter el DNI, pero no es imposible y lo peor es que no les echan a la calle a pesar de no saber hacer ni eso.
El pack cine (Movistar estrenos) y series (Movistar Series) se ven perfectamente con TIVO HD en los diales 447 y 448 y el pack cine esta disponible en Videoclub con deco HD. El problema es que algunos operadores de Vodafone esta soltando mentiras y diciendo que esto solamente es con deco 4K, bien por orden de Vodafone para asi instalar este deco o por que no se enteran o no diferencian entre TIVO HD y deco 4K.
Y lo de cambiar los decos viejos y demas que comentas es una tonteria enorme en parte. Si Vodafone es lenta de mente o no se entera no es culpa de nadie, por que ONO tuvo en funcionamiento 4 modelos de decos distintos a la vez y funcionaba sin problemas (ABQ 1H4G, Motorola DVI3020, Motorola DVI3120 y el Cisco 8685 HD). En cambio Vodafone solamente tiene el TIVO HD y la castaña esa de deco 4K y se pierde ella solita.
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