En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 3 de 3
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.

Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.

El soft lo hace tivo.


Cierto, pero CREO que es como el software de un router, que IMAGINO que no lo hace Vodafone, sino la marca del router.
Vodafone tiene mucho mas control sobre los routers que sobre el sistema de tivo.
tiric escribió: Vodafone tiene mucho mas control sobre los routers que sobre el sistema de tivo.


Lo desconocía. Creía que todo iba por el fabricante, adaptando el firmware a las telecos.
Imagen
tiric escribió: Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.

Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.

El soft lo hace tivo.


La culpa es totalmente de Vodafone, no se hace un despliegue masivo de actualizaciones de firmware sin haber comprobado previamente todas las posibles pegas tanto de la actualización como del nuevo firmware.
En Ono siempre se hacia un despliegue por zonas limitadas para evitar lo que ha pasado.
Hace unas semanas dejaron mas de 15000 cablerouters de Technics sin IP publica en una actualización de firmware de los mismos (esos de los que dices que Vodafone tiene mas control) la diferencia es que como seguían teniendo IP privada se les pudo volver atrás la actualización y fue menos notable.
La única verdad es que Vodafone a nivel técnico es una puta mi...., van de chapuza en chapuza.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Lo querais ver o no, estos son los problemas de trabajar con tivo.

Este tipo de casos no son culpa directa de vodafone.

El soft lo hace tivo.


La culpa es totalmente de Vodafone, no se hace un despliegue masivo de actualizaciones de firmware sin haber comprobado previamente todas las posibles pegas tanto de la actualización como del nuevo firmware.
En Ono siempre se hacia un despliegue por zonas limitadas para evitar lo que ha pasado.
Hace unas semanas dejaron mas de 15000 cablerouters de Technics sin IP publica en una actualización de firmware de los mismos (esos de los que dices que Vodafone tiene mas control) la diferencia es que como seguían teniendo IP privada se les pudo volver atrás la actualización y fue menos notable.
La única verdad es que Vodafone a nivel técnico es una puta mi...., van de chapuza en chapuza.
Pue ahi esta, tu mismo lo dices, pueden volver atras, ¿no les da eso un mayor control?

Muchas veces los problemas se dan en ciertas zonas (en este caso dependiendo de el tdc al que se conecten los tivos)
tiric escribió: Pue ahi esta, tu mismo lo dices, pueden volver atras, ¿no les da eso un mayor control?

Muchas veces los problemas se dan en ciertas zonas (en este caso dependiendo de el tdc al que se conecten los tivos)

No es mayor control, lo mismo que se quedaron sin IP publica se podían haber quedado también sin IP privada y no los restaura ni dios, simplemente tuvieron mas suerte con esa cagada que con la de TV.
Yo te digo que todas estas mamarrachadas no sucedían cuando Ono era Ono, todo esto viene desde que lo adquirió Vodafone.
Hola a todos,

Anoche, sobe las 00:30 nos falló el servicio de TV. Fallo de canal nos decía, o algo así. En los dos decos (decos con HDD, HFC), ni reinicios, ni apagado y encendido arreglaron nada. Esta mañana todo sigue igual. Al menos internet sigue funcionando.

Estoy en Coslada (Madrid) ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Saludos

[Ampliado]

He llamado al 22123, me han reiniciado ambos decos y nada. Me dan un plazo de 72 horas para resolverlo. Que intentará n hacerlo en remoto y, a malas, mandarán a un técnico a mi domicilio. Vaya momento más malo para una avería (de lo que sea).
Falquian escribió: Hola a todos,

Anoche, sobe las 00:30 nos falló el servicio de TV. Fallo de canal nos decía, o algo así. En los dos decos (decos con HDD, HFC), ni reinicios, ni apagado y encendido arreglaron nada. Esta mañana todo sigue igual. Al menos internet sigue funcionando.

Estoy en Coslada (Madrid) ¿a alguien más le pasa lo mismo?

Saludos

[Ampliado]

He llamado al 22123, me han reiniciado ambos decos y nada. Me dan un plazo de 72 horas para resolverlo. Que intentará n hacerlo en remoto y, a malas, mandarán a un técnico a mi domicilio. Vaya momento más malo para una avería (de lo que sea).


Actualmente hay 28 nodos caídos a nivel Nacional, de los cuales 8 cayeron a las 02:38:05 pero no son de Madrid, son de Linares en Jaén. Si supiéramos cual es tu nodo o una calle cercana podríamos intentar averiguar algo más.
Del total de 28 nodos, hay 8 que si están afectando al servicio de TV (No son los de Jaén).

En Coslada sólo vemos 1 nodo caído,que sí afecta a todos los SERVICIOS de TV. Básicamente los DECO NO ACTUALIZAN y se quedan al 25% ¡Es más! (Para darte toda la info), las calles más afectadas son POITERS y MAR CARIBE (Entre otras)

¿Cómo te quedas? :D
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Actualmente hay 28 nodos caídos a nivel Nacional, de los cuales 8 cayeron a las 02:38:05 pero no son de Madrid, son de Linares en Jaén. Si supiéramos cual es tu nodo o una calle cercana podríamos intentar averiguar algo más.
Del total de 28 nodos, hay 8 que si están afectando al servicio de TV (No son los de Jaén).

En Coslada sólo vemos 1 nodo caído,que sí afecta a todos los SERVICIOS de TV. Básicamente los DECO NO ACTUALIZAN y se quedan al 25% ¡Es más! (Para darte toda la info), las calles más afectadas son POITERS y MAR CARIBE (Entre otras)

¿Cómo te quedas? :D


Hola Manyy,

Muchísimas gracias por mirar la situación.

Efectivamente, tras reiniciar me quedaba en esa pantalla del 25% (que nunca antes había visto).

Por suerte, a lo largo de la mañana se arregló, a eso de las 12:00-13:00. Yo estaba trabajando y los niños, cuando se levantaron (sí, ya sé, menudo horario el de los niños), nos dijeron que ya funcionaba.

Y sí, es mi zona la que comentabas, El Barrio del Puerto en conjunto.

Algo tuvieron que tocar porque se me cayó Internet también (menudo escalofrío, trabajando con la VPN de la oficina :lol: ) pero con un reseteo del router se arregló y, al rato, los niños dijeron que ya funcionaba la tele.

De nuevo, muchas gracias por mirarlo.

Saludos
38 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados