En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hola, antes con chormecast podía hacer mirroring y enviar la pantalla del móvil al TV. Así si me voy de vacaciones y la tele tiene hdmi puedo ver la tele de ono (aunque no al completo), pero desde hace días ya no puedo.
Le pasa a alguien mas?. Alguien sabe algo?
lyebenes escribió: Hola, antes con chormecast podía hacer mirroring y enviar la pantalla del móvil al TV. Así si me voy de vacaciones y la tele tiene hdmi puedo ver la tele de ono (aunque no al completo), pero desde hace días ya no puedo.
Le pasa a alguien mas?. Alguien sabe algo?
Vodafone ha bloqueado esa posibilidad con la nueva version de la app.

Ya no puedes hacer mirroring.
Que capullos. Y que más les dará?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: Que capullos. Y que más les dará?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Los que usamos iOS estamos deseando que permitan castear con chromecast, y no hay forma.
Imagen
Me han confirmado a través de twitter que es debido a derechos de autor y que no pueden hacer streaming por ese motivo. NO me convence, que mas dará que se vea en pantalla de móvil o en mi tele de la habitación?.

Creo que es una mentira piadosa... jajaj
Desde Chrome de pc si se puede con chromecast
Ah si?. Pues lo probaré. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Jmbomo escribió: Desde Chrome de pc si se puede con chromecast
lyebenes escribió: Ah si?. Pues lo probaré. Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y para eso no es mejor conectar directamente por hdmi?
lyebenes escribió: Me han confirmado a través de twitter que es debido a derechos de autor y que no pueden hacer streaming por ese motivo. NO me convence, que mas dará que se vea en pantalla de móvil o en mi tele de la habitación?.

Creo que es una mentira piadosa... jajaj


Y Movistar se salta los derechos de autor con yomvi? Va a ser que no.
Imagen
Eso mismo pensé yo también.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nunca entenderé por qué muchas empresas de streaming de TV te consideran como un "pirata", no dejándote que veas sus contenidos dónde y como quieras.
javp escribió: Nunca entenderé por qué muchas empresas de streaming de TV te consideran como un "pirata", no dejándote que veas sus contenidos dónde y como quieras.
Si te das cuenta, siempre son empresas a las que les cuesta avanzar y modernizarse.

Las empresas punteras te dan todas las opciones posible y alguna mas.
tiric escribió:
javp escribió: Nunca entenderé por qué muchas empresas de streaming de TV te consideran como un "pirata", no dejándote que veas sus contenidos dónde y como quieras.
Si te das cuenta, siempre son empresas a las que les cuesta avanzar y modernizarse.

Las empresas punteras te dan todas las opciones posible y alguna mas.


Exactamente
Y más aún, algunas retroceden, quitando o capando servicios.
Usb y dlna en Tivo
Plex en deco 4K
Chromecast y hdmi en App móvil



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados