Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
25 mensajes Página 2 de 2
tfestereo escribió: Yo vengo de Ono...es decir tengo la fibra por Ono (con Tivo HD) pero el movil separado en Vodafone...y me insisten que no se puede sin embargo, en la pagina de activación si aparece Filmin para activar pero cobrándome 7€ sin opción gratuita dentro de "Pack Cine". Aluden a la unificación de sistemas que están haciendo por bloques y terminará antes de que acabe el año.


Hola, es posible eso que comentas, yo tenía líneas móviles en Vodafone, y en Ono-Vodafone, la televisión, ahora que me lo han unificado todo en Ono-Vodafone, portando las líneas de un lado a otro, y cambiando los decos a 4k, he podido tener los packs cine y series y ya he podido activar Filmin, HBO, etc..., todo sin ninguna pega, y es todo porque los móviles no estaban en el mismo paquete, ahora ya está todo arreglado, eso sí han tenido que pasar casi 2 meses desde el inicio del proceso y muchas llamdas, la gente con poca paciencia desiste y se va a otra compañía.

Saludos.
Para activar filmin hace falta que se una cuenta nueva o puede ser una cuenta ya dada de alta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Para activar filmin hace falta que se una cuenta nueva o puede ser una cuenta ya dada de alta?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo por si acaso lo di con una cuenta nueva, no tenía de todas formas una antigua, ya que hice la prueba con HBO y no me fue bien, y tuve que crear una cuenta nueva para HBO, al poner la que tenía existente, me decía que ya estaba esa cuenta, así que no te puedo confirmar, pero por si acaso yo usaría una nueva cuenta.

Saludos.
Curioso lo que aparece ahora en Mi Vodafone....

Imagen
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues si eso es cierto, quiere decir que el servicio FILMIN ahora es Gratis para abonados a Tv Total. Vamos como el HBO ESPAÑA.

Si es asi, entonces el Pack Cine deberia bajar un poquito de precio por que cobrar 10,00€/mes por solo "M.Estrenos" es un poco fuerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguién lo ha activado teniendo solo Tv Total?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Alguién lo ha activado teniendo solo Tv Total?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

A mi no me deja...
Jmbomo escribió:
hondaal escribió: Alguién lo ha activado teniendo solo Tv Total?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

A mi no me deja...
A mi tampoco

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Me da que es la tipica información erronea...y de momento Filmin no esta asociado de forma gratuita a la TV Total.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
pentium1973 escribió:
Manny escribió: Claro, eres cliente de TIVO no del DECO SAGEM 4K que es el compatible con la suscripción a Filmin+Pack Cine.

Si hay alguna novedad al respecto lo informaremos en portada ;-)


Yo lo tengo contratado con el pack cine hace ya un mes, y tengo el tivo, y no tengo problemas para ver filmin a traves de tivo, aunque lo veo por la ps3, por que la aplicacion en la consola va mucho mejor, un saludo.


Y a través de la ps3 puedes alquilar películas de Filmin con su sistema de bonos? Soy usuario registrado mediante la promoción de MovistarEStrenos + Filmin, sé que en el TIVO la opción de alquilar está "capada" pero en la web de Filmin con mi mismo y único usuario de Vodafone sí me aparece al menos la opción de los estrenos que son de pago.
Dudo si me permitirá comprar directamente a Filmin un pack de bonos y usarlos en la propia web mediante PC o en Smart TV o Play Startion, no me he atrevido por si acaso la "operación" le salte a Vodafone y pase a cobrarme la suscripción. A veces pienso que sería mejor registrarme como otro usuario ajeno a Vodafone (no en suscripción mensual que obviamente ya la tengo) sino para adquirir los bonos y ver varios de los estrenos más baratos que en Videoclub y en V.O.
No sé si se me he explicado bien, gracias de cualquier modo por las respuestas de quienes hayan resuelto esta situación si se les ha planteado.
Saludos!!
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados