En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola, ¿podéis grabar algo de canal estrenos? A mi no me deja e incluso las pelis que ya tenía grabadas no me deja reproducirlas.
Acabo de poner otro deco para ver precisamente y grabar ese canal y van y lo quitan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Hola, ¿podéis grabar algo de canal estrenos? A mi no me deja e incluso las pelis que ya tenía grabadas no me deja reproducirlas.
Acabo de poner otro deco para ver precisamente y grabar ese canal y van y lo quitan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A mi me deja grabarlo sin problemas.
¿Podríais especificar qué descodificador tiene cada uno?
#NuevaNeeo
El nuevo tivo 4k.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: El nuevo tivo 4k.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
El mio tambien es 4k y me permite grabarlo sin problema, reinicia y sino llama al sat
Ya reiniciado y nada, he mandado por Twitter una reclamación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La cuestión es q tengo otro problema con un segundo deco y un chaval técnico de Valencia me dice q cree que ese canal no se puede grabar..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
La verdad es que a veces me sorprendo de la gente que cobra un sueldo a final de mes y no tienen ni idea de lo que dicen, como es el caso del TÉCNICO que dice que MOVISTAR ESTRENOS no se puede grabar :evil: :evil:

Yo puedo grabar el canal sin problemas y verlo en U7D, sin embargo, no puedo verlo en VIDEOCLUB (Ya tengo avería abierta)

Imagen
La imagen es del TiVo CISCO
#NuevaNeeo
Lossst escribió: La cuestión es q tengo otro problema con un segundo deco y un chaval técnico de Valencia me dice q cree que ese canal no se puede grabar..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Se ha lucido el chaval tecnico de valencia.

Vodafone tiene 2 grandes problemas, la deficiente y casi inexistente formacion de sus trabajadores y el pasotismo por apreder novedades por parte de los propios empleados (normal por otra parte debido a las condiciones de los mismos)
tiric escribió:
Lossst escribió: La cuestión es q tengo otro problema con un segundo deco y un chaval técnico de Valencia me dice q cree que ese canal no se puede grabar..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Se ha lucido el chaval tecnico de valencia.

Vodafone tiene 2 grandes problemas, la deficiente y casi inexistente formacion de sus trabajadores y el pasotismo por apreder novedades por parte de los propios empleados (normal por otra parte debido a las condiciones de los mismos)
La verdad q es una pena que la asistencia al cliente sea tan mala. Me imagino q están tocando cosas pero ahora no puedo grabar la mayoría de canales. Espero q lo solucionen pronto.Imagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sigo sin poder grabar canal estrenos y unos cuantos más. Según contestación en el Twitter es una cosa general y que están intentado arreglar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados