En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Supongo que ya se habrá hablado pero es que me ha parecido bastante chocante hoy.

Digamos que tengo la opción de ver los canales por otros medios. Según estaba viendo la FOX (un capítulo de los Simpsons) se han ido a publicidad. Me he levantado, he ido a cambiar al deco de Vodafone y todavía seguía la emisión del capítulo. Habría igual unos 30 segundos de retraso.

Imagino que es debido a cuando Vodafone mete su publicidad (Videoclub) en los canales, pero vamos ya de por si bastante les cuesta acertar la EPG con estos canales a primera hora como para encima ir metiendo retrasos en la emisión :roll:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Supongo que ya se habrá hablado pero es que me ha parecido bastante chocante hoy.

Digamos que tengo la opción de ver los canales por otros medios. Según estaba viendo la FOX (un capítulo de los Simpsons) se han ido a publicidad. Me he levantado, he ido a cambiar al deco de Vodafone y todavía seguía la emisión del capítulo. Habría igual unos 30 segundos de retraso.

Imagino que es debido a cuando Vodafone mete su publicidad (Videoclub) en los canales, pero vamos ya de por si bastante les cuesta acertar la EPG con estos canales a primera hora como para encima ir metiendo retrasos en la emisión :roll:
Que deco tienes? Puede que tu emision sea por ott, si tampoco dices cual es la otra forma que tienes, tampoco sabremos que protocolo usa


Veo que tienes tivo hd, por lo que si el problema sera el que dices (promos propias)
Satélite, pero vamos que siempre van a la par quitando (al menos antes, ahora no se) la1 HD. No hay una diferencia entre ambas "plataformas" que se pueda notar (a lo sumo medio o un segundo si es que existiera tanto).

Pero vamos no se luego como "recomponen" la emisión, porque si lo hacen con frecuencia al final se van añadiendo segundos a lo largo del día y si al final quieren volver a la normalidad lo tendrán que hacer quitando anuncios del propio canal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados