En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 1 de 31
Vodafone ofrece 1 año gratis de TV TOTAL a sus clientes convergentes

Vodafone España anuncia dentro de su campaña de ‘vuelta al cole’ que tanto los actuales Clientes convergentes como las nuevas altas podrán disfrutar gratis del paquete de televisión Vodafone TV Total durante un año.

Toda la información en la portada de NEEO
#NuevaNeeo
Vamos a ir aclarando cualquier duda sobre esta PROMOCIÓN en este hilo que afecta a cualquier cliente ONE de Vodafone :wink:

Condiciones:
1. Conlleva un compromiso de permanencia de 1 año en Vodafone One.
2. La promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos de Fibra/ADSL, fijo y/o móvil.
3. Está disponible desde Vodafone One XS.
#NuevaNeeo
Varias dudas:

Para activarlo, entiendo que hay que llamar y solicitarlo. Máxime cuando implica un compromiso de permanencia y comentais que no es compatible con otras promociones o descuentos. Es decir, si tengo un 25% de descuento en mi tarifa One, no se puede aplicar esta promoción, habría que elegir entre una u otra.

No sé si la promoción del Pack Cine tiene tambiéb las mismas características (año de permanencia, no acumulable a otras promociones, etc).

Gracias
Interesa info del paquete Cine.
O sea para clientes Con facturación doble (Ono + Vodafone) no está disponible ¿verdad?

La oferta del “Pack Cine” también tiene las mismas condiciones o es para todos?.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
O sea, que si tienes alguna promoción vigente (40%, 50%, por ejemplo) ya no puedes acogerte a esta? Pues a mi, como a la inmensa mayoría de los que nos vamos a enterar de ella, no nos va a interesar. Una lástima.
Imagen
Hum... Si no es compatible con el 40% que tengo no me sirve de nada. Mi intención tras conocer esta noticia era que me activaran la tv total (la tuve hasta febrero y la pasé a esencial porque apenas la veía) con el paquete de cine (y Movistar Series ya que estamos). Como no nos van a poner simetría sería lo mínimo para competir con Movistar (pensaba ir hoy mismo a la tienda a cambiarme).
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
aguiluxo escribió: O sea, que si tienes alguna promoción vigente (40%, 50%, por ejemplo) ya no puedes acogerte a esta? Pues a mi, como a la inmensa mayoría de los que nos vamos a enterar de ella, no nos va a interesar. Una lástima.



Así es. A los que tenemos descuentos no nos sirve, imagino que porque ya tenemos la permanencia asociada al descuento.
Tengo el pack de cine a 10€ y me han dicho que nada de descuento, no se si por tener ya el descuento del 50% en la tarifa general (no en el pack de cine) o por tenerlo contratado previamente. Lo he dado de baja e intentaré darlo de alta a 5€ y si no pues no me daré de alta tras un mes de prueba tampoco me aporta tanto, lo sentiré más por filmin que por el canal estrenos.
Además nos dan otros 25GB de datos en los móviles... lo mismo, los que tenemos 12GB no nos hace nada.
Vodafone sigue sin "cuidar" a los paquetes altos en estas promociones.
Sobre el PACK CINE a 5€/mes

Paquete Cine (Movistar Estrenos y Filmin) 10 €/mes. Sin compromiso de permanencia. Periodo promocional precio del Paquete Cine 5€/mes (Filmin gratis) durante 12 meses para altas en Paquete Cine a partir del 20 de agosto y hasta el 31 de octubre en clientes de Vodafone TV que tengan contratado con Vodafone al menos una línea móvil.

Filmin sujeto a disponibilidad técnica. (Esto quiere decir que son para los clientes que tienen el nuevo deco 4K) En caso de baja del Paquete Cine, si continúa con el servicio Filmin activado, el precio de este servicio es de 7€/mes.
#NuevaNeeo
Sobre PROMO TV TOTAL GRATIS 12 meses

La promoción no es acumulable a otras promociones o descuentos (excepto promociones privadas vigentes), y tiene asociado 1 año de compromiso en Vodafone One.


Con esto quiero decir algo que ya he dicho días atrás en algunos hilos :oops: Aunque 'oficialmente' se diga que 'NO ES COMPATIBLE con otras promociones', técnicamente sí lo es, y basta con llamar a donde todos sabéis porque os parece injusto que unos sí y otros no, pero que todo el mundo de este foro llame y lo active ;-)
#NuevaNeeo
O sea que entiendo que no hay restricciones a la hora de tener descuentos u otras historias, no? Por que de ser así me va a quedar un bonito paquete contratado por 55 € :Vodafone one con tv total + HBO (45 €) + Futbol 5€ + Pack cine (5€)

Asi les perdono hasta que no haya comprado el futbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Manny escribió: Sobre el PACK CINE a 5€/mes

Paquete Cine (Movistar Estrenos y Filmin) 10 €/mes. Sin compromiso de permanencia. Periodo promocional precio del Paquete Cine 5€/mes (Filmin gratis) durante 12 meses para altas en Paquete Cine a partir del 20 de agosto y hasta el 31 de octubre en clientes de Vodafone TV que tengan contratado con Vodafone al menos una línea móvil.

Filmin sujeto a disponibilidad técnica. (Esto quiere decir que son para los clientes que tienen el nuevo deco 4K) En caso de baja del Paquete Cine, si continúa con el servicio Filmin activado, el precio de este servicio es de 7€/mes.


Bueno, lo he dado de baja e intentaré darlo de alta la semana que viene a 5€/mes. Ya os contaré
He llamado, el muchacho que me ha atendido ha leído la nota de prensa que tenía yo delante (aún no saben nada), pero me ha dicho que subiendo a Tv Total suponía pagar 3€ más con mis descuentos. Así que he pasado de pelearme por la promo y pagar 3€ más (sin permanencia y cuando se acaben los descuentos, me da más margen para negociar).

A ver si no hay sorpresas en la factura!
El lunes llamaré porque creo que me deja de ser gratis lo de las +lineas compartidas (cuando se supone que era para siempre con ONE M).

Pero vamos, que miedo me da que toquen y me joroben el descuento del 50% durante dos años.

Una duda: ¿entonces tendríamos el futbol gratis no?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: El lunes llamaré porque creo que me deja de ser gratis lo de las +lineas compartidas (cuando se supone que era para siempre con ONE M).

Pero vamos, que miedo me da que toquen y me joroben el descuento del 50% durante dos años.

Una duda: ¿entonces tendríamos el futbol gratis no?

Yo tengo una +líneas datos compartidos, donde has visto que se va a empezar a cobrar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
455 mensajes Página 1 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron