En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 26 de 31
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
Otro esperando la factura que también comienza ciclo el día 8. Espero que esté hoy viernes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo soy del ciclo del día 1, tengo 50% de descuento, 4 euros menos por la subida de abril (este descuento acaba en marzo) y la promo de la TV Total. He recibido la factura sin problema y en tiempo. Me dijeron que pagaría 30 € pero este mes me ha venido solo 18 €.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Yo soy del ciclo del día 1, tengo 50% de descuento, 4 euros menos por la subida de abril (este descuento acaba en marzo) y la promo de la TV Total. He recibido la factura sin problema y en tiempo. Me dijeron que pagaría 30 € pero este mes me ha venido solo 18 €.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Así deberían llegar todas :)
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Yo soy del ciclo del día 1, tengo 50% de descuento, 4 euros menos por la subida de abril (este descuento acaba en marzo) y la promo de la TV Total. He recibido la factura sin problema y en tiempo. Me dijeron que pagaría 30 € pero este mes me ha venido solo 18 €.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk


Así deberían llegar todas :)
Ja,ja,ja, desde luego! Ya nos cuenta a ver que pasa..

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Yo en la factura que me enviaron por mail, la copia por que sigo esperando a que llegue (como dije anteriormente), supuestamente el lunes me ha llegado con 35€ cuando deberian venir 47,
Puede que sea la parte proporcional de la TV total del mes anterior, y por eso facturan a la baja.
Jmbomo escribió: Puede que sea la parte proporcional de la TV total del mes anterior, y por eso facturan a la baja.
Pues eso no lo había pensado, puede ser.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?




Muy buenas, ya por fin pude acceder a mi factura, y todo correcto, me han aplicado el descuento "promoción vodafone tv total" (el año gratis) tanto en el mes adelantado como la parte proporcional de cuando solicité acogerme a la promoción por lo que este mes me han cobrado menos de lo que decían que iba a pagar (el próximo será ya lo que me dijeron).

También decir que el pack cine aparece también con el descuento de la promoción y el fútbol lo mismo , sólo que en el caso este promocionado a totalmente, es decir a 0 € tal como dijeron.

Filmin me aparece también a coste 0€ por tenerlo con lo del paquete cine (M Estrenos & Filmin)

Se ha mantenido mi descuento del 40% de fidelización o retención y los otros descuentos de ambas líneas móviles que tengo.

A sí que un gustazo ver esta factura con el bajón que ha pegado y que no la han cagado :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?




Muy buenas, ya por fin pude acceder a mi factura, y todo correcto, me han aplicado el descuento "promoción vodafone tv total" (el año gratis) tanto en el mes adelantado como la parte proporcional de cuando solicité acogerme a la promoción por lo que este mes me han cobrado menos de lo que decían que iba a pagar (el próximo será ya lo que me dijeron).

También decir que el pack cine aparece también con el descuento de la promoción y el fútbol lo mismo , sólo que en el caso este promocionado a totalmente, es decir a 0 € tal como dijeron.

Filmin me aparece también a coste 0€ por tenerlo con lo del paquete cine (M Estrenos & Filmin)

Se ha mantenido mi descuento del 40% de fidelización o retención y los otros descuentos de ambas líneas móviles que tengo.

A sí que un gustazo ver esta factura con el bajón que ha pegado y que no la han cagado :mrgreen:


Me alegro! A ver si el resto tenemos suerte y la facturación es correcta. Gracias por la información!
Imagen
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: Siguen sin estar esas facturas?




Muy buenas, ya por fin pude acceder a mi factura, y todo correcto, me han aplicado el descuento "promoción vodafone tv total" (el año gratis) tanto en el mes adelantado como la parte proporcional de cuando solicité acogerme a la promoción por lo que este mes me han cobrado menos de lo que decían que iba a pagar (el próximo será ya lo que me dijeron).

También decir que el pack cine aparece también con el descuento de la promoción y el fútbol lo mismo , sólo que en el caso este promocionado a totalmente, es decir a 0 € tal como dijeron.

Filmin me aparece también a coste 0€ por tenerlo con lo del paquete cine (M Estrenos & Filmin)

Se ha mantenido mi descuento del 40% de fidelización o retención y los otros descuentos de ambas líneas móviles que tengo.

A sí que un gustazo ver esta factura con el bajón que ha pegado y que no la han cagado :mrgreen:


Pues genial!! Por eso se estaba pagando menos de lo que se pagará después por los descuentos de la tv total.
Hacéis tenido suerte, porque yo, 40€ más que he pagado. Y a ver qué pasa en el siguiente ciclo de facturación.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Bueno también estaba la factura ya disponible esta mañana. Los descuentos de Fidelización y de TV Total de forma correcta pero otra vez me han cobrado las películas de Videoclub o sea que en vez de 15,42 € voy a pagar 5€ porque ya he gestionado el abono de dos películas (tenia consumo acumulado). El descuento es una burrada pero hay que tener en cuenta la parte proporcional del mes anterior y por eso baja tanto. De todos modos viendo la factura el bajón en mi caso van a suponer más de 20 €.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yo en la factura al unificar cuentas el importe final está un poco distorsionado por el tema de descuentos y promos a mes vencido. Descontado eso se queda la factura en los 46 que me ofertaron, así que contento. El PDF supongo que hasta mañana no se podrá descargar..
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Pues por fin hoy ya esta la factura en "Area Clientes" de Vodafone y debo decir que se han portado muy bien, ya que han aplicado la promocion de "Tv Total 1 Gratis" sin problema, ademas que han mantenido el descuento que tenia (y que acaba el 13 Noviembre) y han prorrateado bien la parte del mes pasado de la television.

Por tanto este mes se me queda el paquete (Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS) en unos 30,00€ y el proximo mes ya si que deberian ser lo que me dijeron, unos 45.00€/mes, aunque como se me acaba el descuento el 13 noviembre, ya me dijeron que sobre el 9-12 de noviembre les llamase para renovarlo otra vez.

Yo por mi parte aplaudo a Vodafone... :) :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues por fin hoy ya esta la factura en "Area Clientes" de Vodafone y debo decir que se han portado muy bien, ya que han aplicado la promocion de "Tv Total 1 Gratis" sin problema, ademas que han mantenido el descuento que tenia (y que acaba el 13 Noviembre) y han prorrateado bien la parte del mes pasado de la television.

Por tanto este mes se me queda el paquete (Fijo + 120Mb + TV Total + Smart S + Mini XS) en unos 30,00€ y el proximo mes ya si que deberian ser lo que me dijeron, unos 45.00€/mes, aunque como se me acaba el descuento el 13 noviembre, ya me dijeron que sobre el 9-12 de noviembre les llamase para renovarlo otra vez.

Yo por mi parte aplaudo a Vodafone... :) :mrgreen:


GENIAL!!!! Eso no da esperanza a los que tenemos pendiente aún la factura. Ya comentamos a ver si tenemos la misma suerte! :)
Imagen
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 26 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados