Si, pero lo de 12 euros creo que es lo que vale la TV total si tienes la TV esencial, no el precio de toda la TV. Vamos, eso es lo que yo creo, que lo mismo me equivoco....
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.
Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.
POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. Como hecho de menos esa caracteristica.
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.
Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.
POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. Como hecho de menos esa caracteristica.
pentium1973 escribió:axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.
Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.
POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. Como hecho de menos esa caracteristica.
Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.
Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.
POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. Como hecho de menos esa caracteristica.
aguiluxo escribió: A mí sigue sin aparecerme nada, si bien me lo dieron de alta ayer....
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
axnspain escribió:pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
Descargue ese PDF hace una semana y no habia ninguna novedad, vamos, por no venir no venia ni siquiera el paquete que tengo contratado, solo los datos de una linea que porte de Orange a Vodafone Mini XS en Abril 2018 y el domicilio donde estan los servicios instalados.
Desde ayer llevo intentando descargar ese PDF nuevamente para ver si han cambiado algo pero da error del servidor, y he probado con "Chrome y Opera", pero da error de descarga desde el servidor, asi que no se si es que estan tocando algo, o debido al cierre de factura ayer dia 8 estan haciendo algo. Solo me queda esperar unos 2 dias mas (aprox.) para ver que sale y ya os dire.
erange escribió:pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
Hombre, vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.
pentium1973 escribió: [
Hombre, vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.
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