En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 24 de 31
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
Si, pero lo de 12 euros creo que es lo que vale la TV total si tienes la TV esencial, no el precio de toda la TV. Vamos, eso es lo que yo creo, que lo mismo me equivoco....
Imagen
A mi tambien me cobran los 6€ del deco. Según una de las tropecientas llamadas que hice hasta lo de la TV Total me quitarían esa cuota si me ponía el 4K...
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.

Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.

POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! :roll: , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. :cry: Como hecho de menos esa caracteristica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.

Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.

POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! :roll: , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. :cry: Como hecho de menos esa caracteristica.


Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.

Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.

POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! :roll: , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. :cry: Como hecho de menos esa caracteristica.


Espero que te lo hayan aplicado correctamente, ya comentas cuando esté la factura. A mí si me hizo una grabación, y después llamé 3 veces y me dijeron que estaba activado, y el robot me dice eso, así que imagino que está todo bien, pero de Vodafone no hay que fiarse, y menos sin, como dices, tener opción a ver lo que se va a pagar, como si se podía hacer desde el área de cliente de ONO.
Imagen
pentium1973 escribió:
axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.

Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.

POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! :roll: , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. :cry: Como hecho de menos esa caracteristica.


Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado


A mí sigue sin aparecerme nada, si bien me lo dieron de alta ayer....
Imagen
Antes que nada , me alegra que por fin aguiluxo lo consiguieras que te aplicaran el año tv total gratis, ya estaba flipando que no lo pudieras conseguir, vaya mala suerte que tantos agentes que hablabas y no dabas con uno que lo hiciera, pero bueno lo bueno es que lo conseguistes.

axnspain escribió: aguiluxo Tu y yo estamos igual. Yo consegui que me aplicasen la promocion de "12 meses de TV Total" el pasado 21 agosto, aunque a mi no me hicieron grabacion de ningun tipo, y tras varias llamadas (como unas 4) al telefono 1444 el robot (asistente virtual) me confirma que tengo aplicado Promocion en TV Total + Dark contratado.

Eso si, de momento no me ha llegado ningun SMS, ni email, ni contrato en Area de Cliente, ni nada de nada. Por tanto, me pasa como a ti, tengo que esperar a que se genere la factura que se cerro anoche a las 00:00h. Si va bien, el miercoles-jueves deberia de estar colgada en el "Area de Clientes" y hay sera donde vea que precio y descuentos me han aplicado este mes. Si han hecho algo mal, pueden tener seguro que volvere a llamarles y se la liare.

POSDATA: Esto de que Vodafone no tenga disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO lo unico que genera es problemas, nervios y ¡¡diarrea!! :roll: , ya que hasta que te viene la factura estas muy nervioso. No creo que sea tan dificil de poner esa caracteristica en el servicio web. Se ahorrarian muchas llamadas y problemas, ya que a las 2h de colgar todo el mundo sabria la proxima factura, como hacia ONO. :cry: Como hecho de menos esa caracteristica.

aguiluxo escribió: A mí sigue sin aparecerme nada, si bien me lo dieron de alta ayer....


Estoy igual que vosotros 2, a mi no me llegó nada de ningún tipo tras aplicarme la promoción y ni siquiera cuando contraté dias después el pack cine en el área se cliente en el apartado de contrato ( lo único que me llegó en su momento que fue poco antes de la promo de la tv total gratis, fue cuando me cambiaron el deco HD por el 4K me llegó el contrato y que promocionado al 100% y tal, pero como digo de lo otro nada de nada).

Como dije en su momento llamando al 1444 (y veo o leo que lo habeis echo) la asistente virtual te dice que lo tienes promocionado (si te lo han aplicado) y de paso lo que tienes con referente al tv como en mi caso Dark, fútbol y pack cine que también en este caso me lo dice promocionado (por lo de que vale 5€ un año) con eso debería bastar para quedarse tranquilo aunque no os venga nada como a mi tampoco me vino. También podeis hacer lo que hice yo y os dije, ir a la tienda y preguntar si la teneis aplicada y si los descuentos siguen también, a mí me lo miro y me dejo verlo en la pantalla y lo estaba aplicado el año gratis y mi descuento de retención, ya con eso me dejó más tranquilo .

Pero claro para ya quedarse tranquilo al 100%, toca esperar a la factura , en mi caso ya cerró ciclo , así que entre el martes y el jueves debería tenerla y a ver que sale.

Yo en resumen para confirmar, llamé al 1444, fui a la tienda, llamé 3 veces para confirmar, llamé otras 3 para ver lo del precio que se quedaba... todo esto como dice Axnspain se solucionaria y evitaria tantas llamadas, quebraderos de cabeza etc.. si estuviera disponible el precio del combinado en el Area de Clientes como lo tenia ONO...

Que nos quiten el capado del área de una vez!!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Muchísimas gracias coquesaeba. La verdad es que parecía imposible. En varias tiendas me decían que solo podían darlo con altas, y nada de nada. En fidelizacion ni caso, y en atención al cliente mejor no hablar.

Llamé a bajas y estaban con los sistemas caídos pero me dijo que podían ponérmelo y al día siguiente volví a llamar y me lo pusieron. Luego hice 3 llamadas de comprobación y el asistente me dice que está promocionado.

La verdad es que en ONO al ver el precio a pagar, que se actualizaba al instante, pues te daba tranquilidad, pero ahora hay que esperar intranquilo hasta la factura.

Ya vais diciendo como llegan las vuestras, que parece que sois del ciclo del día 8.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen

Canal de twitter...
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado

Descargue ese PDF hace una semana y no habia ninguna novedad, vamos, por no venir no venia ni siquiera el paquete que tengo contratado, solo los datos de una linea que porte de Orange a Vodafone Mini XS en Abril 2018 y el domicilio donde estan los servicios instalados.

Desde ayer llevo intentando descargar ese PDF nuevamente para ver si han cambiado algo pero da error del servidor, y he probado con "Chrome y Opera", pero da error de descarga desde el servidor, asi que no se si es que estan tocando algo, o debido al cierre de factura ayer dia 8 estan haciendo algo. Solo me queda esperar unos 2 dias mas (aprox.) para ver que sale y ya os dire.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado


Hombre, :D vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.
axnspain escribió:
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado

Descargue ese PDF hace una semana y no habia ninguna novedad, vamos, por no venir no venia ni siquiera el paquete que tengo contratado, solo los datos de una linea que porte de Orange a Vodafone Mini XS en Abril 2018 y el domicilio donde estan los servicios instalados.

Desde ayer llevo intentando descargar ese PDF nuevamente para ver si han cambiado algo pero da error del servidor, y he probado con "Chrome y Opera", pero da error de descarga desde el servidor, asi que no se si es que estan tocando algo, o debido al cierre de factura ayer dia 8 estan haciendo algo. Solo me queda esperar unos 2 dias mas (aprox.) para ver que sale y ya os dire.


A mi también me da error la descarga.
erange escribió:
pentium1973 escribió: Mira en datos personales, en contratos y documentos, a mi no me parecia tampoco, pero hoy aparece un archivo para abrir y tiene tu precio del combinado


Hombre, :D vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.



Y no te sale el precio del combinado, a mi me sale, tres precios, uno hasta junio 2019, otro hasta 31 agosto y otro mas partir de esa fecha.
Alguien del ciclo del día 8 con la factura y descuentos puede comentar si todo está bien?
Imagen
pentium1973 escribió: [
Hombre, :D vamos ganando algo, acabo de entrar y hay un archivo con extensión "html" que te dice las condiciones de tu compra. Saludos.

Y no te sale el precio del combinado, a mi me sale, tres precios, uno hasta junio 2019, otro hasta 31 agosto y otro mas partir de esa fecha.[/quote]

A mi me sale igual que a ti. Saludos.
Anterior 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 24 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados