como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.
Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.
Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.