En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 5 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente
como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.

Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.
james_bond_nokia escribió: Alguien q tenga promocionado el fútbol ha conseguido el paquete cine a 5€?

Me dicen q es incompatible. Normal hasta cierto punto. Pero si lo conseguimos mejor.

Yo tengo promocionado el fútbol a 0 € y me han aplicado la oferta del cine. Insiste por qué no tiene que ver nada.
thanatos escribió: como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.

Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.


Te han comentado o has preguntado si también activan el fútbol por tener la tv total? O si la promoción de HBO afecta?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Acabo de llamar para activar el pack cine a 5€ y una locución me ha guiado en todo el proceso hasta acabar diciéndome que en 2 horas lo tendré activo.

A ver si es verdad :roll:

P.D. desde "Mejorar TV" del tivo4K me daba error de activación
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
susgo escribió:
james_bond_nokia escribió: Alguien q tenga promocionado el fútbol ha conseguido el paquete cine a 5€?

Me dicen q es incompatible. Normal hasta cierto punto. Pero si lo conseguimos mejor.

Yo tengo promocionado el fútbol a 0 € y me han aplicado la oferta del cine. Insiste por qué no tiene que ver nada.


Gracias por la info.

Llamaste a bajas o al 123?
Alguien que tenga el pack cine ya, ya llamado, hay que darse de baja y despues volverse a darse de alta
pentium1973 escribió: Alguien que tenga el pack cine ya, ya llamado, hay que darse de baja y despues volverse a darse de alta


Tengo contratado el pack de cine a 10€, he llamado esta mañana y la operadora que me ha atendido lo ha intentando y no ha podido ponérmelo a 5€. Así que lo he dado de baja, mañana será efectiva, intentaré darlo de alta a 5€.
ore2017 escribió:
pentium1973 escribió: Alguien que tenga el pack cine ya, ya llamado, hay que darse de baja y despues volverse a darse de alta


Tengo contratado el pack de cine a 10€, he llamado esta mañana y la operadora que me ha atendido lo ha intentando y no ha podido ponérmelo a 5€. Así que lo he dado de baja, mañana será efectiva, intentaré darlo de alta a 5€.



Gracias, me esperare un poco, es que le temo, que despues para activar filmin otra vez, tenga problemas
¿MS Estrenos tiene que aparecer en un dial 44x por la zona de Netflix, etc..?
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
james_bond_nokia escribió:
susgo escribió:
james_bond_nokia escribió: Alguien q tenga promocionado el fútbol ha conseguido el paquete cine a 5€?

Me dicen q es incompatible. Normal hasta cierto punto. Pero si lo conseguimos mejor.

Yo tengo promocionado el fútbol a 0 € y me han aplicado la oferta del cine. Insiste por qué no tiene que ver nada.


Gracias por la info.

Llamaste a bajas o al 123?

Al 22123 y fidelización. Lo tenía contratado a 10€ y me ha aplicado la oferta directamente.
thanatos escribió: como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.

Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.


Pues yo acabo de llamar y me dicen que tv total gratis es incompatible con el 50% de descuento. Típico de Vodafone que según quien te atienda, te va. Insistiremos... hoy no es mi dia de suerte.
Si a alguien se le hace efectivo tv total gratis teniendo descuento que pregunte cuál es el descuento, porfa.
@susgo

Muchas gracias por la info.
Lo intentaré después.
Yippee-ki-yay escribió:
thanatos escribió: como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.

Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.


Te han comentado o has preguntado si también activan el fútbol por tener la tv total? O si la promoción de HBO afecta?

No me han comentado nada sobre el futbol y HBO, tampoco le he preguntado.
Sobre el HBO yo me imagino que al tener contratado el pak con tv total que incluye HBO gratis aunque te descuenten la tv total el hbo sigue siendo gratis ya que tienes contratado tv total.
Y lo de futbol pues seria preguntar si se puede tener el futbol con la promoción a 0€
Yo a ver cuando tenga el giga activado, llamar que me vuelva a hacer un resumen de lo que tengo y los decuentos y promociones y si eso pues contrato el cine estrenos+filmin ese a 5€, a ver si se puede
ore2017 escribió:
thanatos escribió: como la pagina de ono ya no funciona, recibo un correo de que ya puedo descargarme la factura(sera desde la pagian de ono siemrpe era la primera en tener la factura antes que de la de mi vodafone), voy a mi vodafone tanto web como app y no hay la ultima factura hay que esperar 2 dias.
Pues bien, llamo a facturas, para que me la envie por correo y de paso le digo lo de la promocion de 1 año gratis la tv total y me lo mira por si tengo alguna incompatibilidad y me dice que no hay problema, me dice que tengo el descuento del 50% durante 2 años y que me lo pueden aplicar, pero que sera un compromiso de permenacia en la tele de 1 año. Le digo que ok, adelante, Despues de un rato con el rollo del sistema al final me dice que ya lo tengo activado.

Al cabo de 15 minutos me llama la chica de facturas diciendome que como el viernes hice un cambio de velocidad de internet de 300 al giga que hasta que no este completado el cambio de velocidad no se aplicara el descuento. Que ha dejado nota para cuando ya este el cambio de velocidad se aplique.


Pues yo acabo de llamar y me dicen que tv total gratis es incompatible con el 50% de descuento. Típico de Vodafone que según quien te atienda, te va. Insistiremos... hoy no es mi dia de suerte.
Si a alguien se le hace efectivo tv total gratis teniendo descuento que pregunte cuál es el descuento, porfa.

prueba en facturas y sino en retenciones o fidelización o bajas.
sobre el descuento de la tv total a la chjca de factura cuando no puso problemas en activar tv total gratis, le dije que me hiciera un resumen de lo que tengo y descuentos y promociones y me dijo:
como tengo 50% descuento durante 2 años del paquete one 300+total+M durante 2 años son 51€ (incluyendo 2€ de identificador de llamada).
de esos 51€ se descuenta 18€ de la tv total (tarifa M) durante 1 año=33€
Yo para mi que se equivoco a hacer los cálculos, si es asi bienvenido sea :-P (ya que de esos 51€ ya hay un 50% descuento de la parte proporcional de la tv total serian 9€)

En teoría tendría que ser:
el pak que tengo 300+tv total+M=98€
tv total gratis=-18€
total 80€
de esos 80€ el 50% descuento=40€+2€ identificador de llamada
después del año el 50% de los 98€=49€ +2€ identificador llamada

O lo que hagan sean 50% descuento de todo el pack incluido tv y luego la tv gratis un descuento de en vez de 18 de 9€
He llamado a fidelización y como tengo el descuento del 50% no hay manera de que lo apliquen.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 5 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 121 invitados

cron