En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 4 de 31
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
Yo sigo con mi duda si un cliente convergente con linea movil en Vodafone y el resto en Ono (facturación doble) entra en la oferta.

En cuanto a lo que se comenta de Filmin...yo tengo Tivo HD y lo tengo disponible. Como ya comenté en otro "post" me costó varias llamadas que me activaran Filmin ya que decían que en el sistema era incompatible tal como lo tengo yo (Vodafone/Ono). En la pagina www.vodafone.es/entretenimiento no me salía la opción "Filmin" para activar pero finalmente conseguí alguien que me lo soluciono en 5 minutos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Si esas son las caracteristicas de la promocion, entonces si que podremos la mayoria acogernos finalmente, por que dice bien claro Descuentos en retención del 50% y 25 % durante 12 y 24 meses ., las tipicas promociones que tenemos la mayoria aplicadas en el paquete.

De todas las maneras esperemos al Lunes que se inicie la promocion de manera efectiva para ver que tan compatible es, por que es lo mejor, esperar y ver.


A ver si es verdad y el lunes tenemos noticias agradables :)
Imagen
[quote="tfestereo"]Yo sigo con mi duda si un cliente convergente con linea movil en Vodafone y el resto en Ono (facturación doble) entra en la oferta.

Estoy igual. Cuando llame por la oferta primero les preguntaré si ya son capaces de unificar las facturas una vez que la web y app de ONO son ya historia. A ver si desaparecen las diferencias entre clientes. Su dejadez en este asunto es un insulto.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Al final el lunes será como siempre. Según la nota de prensa todos deberíamos poder acceder a las promociones. Luego se encargaran de marearnos con: " está promoción es incompatible, no se puede aplicar, no sé de lo que me hablas..." . Vamos lo de siempre...habrá que luchar para que hagan algo.
No entiendo cómo no es posible que a los exONO se nos equipare con el resto de convergentes de ONE.
Seguro que es otra promo que nos perdemos, como la del Video Pass.

Ya me estoy cansando de este tema y al final me voy a largar y mira que me da una pereza infinita cambiar de proveedor, bajas, cambiar router...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Cheledic escribió:
tfestereo escribió: Yo sigo con mi duda si un cliente convergente con linea movil en Vodafone y el resto en Ono (facturación doble) entra en la oferta.

Estoy igual. Cuando llame por la oferta primero les preguntaré si ya son capaces de unificar las facturas una vez que la web y app de ONO son ya historia. A ver si desaparecen las diferencias entre clientes. Su dejadez en este asunto es un insulto.


Bueno en Mi Vodafone al introducir usuario y contraseña te da la opción: Servicios ExOno y Servicios Vodafone. Y en los de Vodafone aparecen las dos facturas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
JUK escribió: No entiendo cómo no es posible que a los exONO se nos equipare con el resto de convergentes de ONE.
Seguro que es otra promo que nos perdemos, como la del Video Pass.

Ya me estoy cansando de este tema y al final me voy a largar y mira que me da una pereza infinita cambiar de proveedor, bajas, cambiar router...


Es que eso es un atraso, a mi me cambiaron a un one m y venía de ono puro y el móvil lo tenía en vodafone.
Según el Twitter de Vodafone la promoción de TV gratis un año no es compatible con otras promociones aplicadas en la TV. Por lo tanto me da que aquellos que tenemos descuentos como siempre pasarán de nosotros. Solo me queda la duda si se podrá activar la oferta del cine.
Si la cosa va como debe, la promocion del "Pack Cine 5.00€/mes" durante 1 año con "movistar Estrenos y Filmin" la podremos tener todos los abonados sin problema, ya que simplemente consiste en activar el canal a ese precio, en lugar de 10,00€/mes, por lo que es compatible con todos los abonados.

La que esta por verse (hasta mañana que se habilite y empieze a estar disponible) es la de "TV Total GRATIS durante 1 Año". Esta es la que mas dudas levanta, ya que las caracteristicas de la promocion dice que es compatible con la gran mayoria de los abonados aunque tengan ciertos descuentos o promociones, pero por el Twitter afirman que varia segun abonado, por eso hay que esperar.

Por logica, sera compatible 100% con los abonados que sean "Vodafone ONE", es decir, los que tengan el paquete convergente. Los que aun tengan los paquetes separados, con ciertas cosas en la antigua ExOno y los moviles en Vodafone, diran que no es compatible, pero vamos, que con esperar a mañana y ver como se mueve la cosa es mas que suficiente.

Mañana van a tener mucho trabajo los operadores.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que parece, si es compatible con determinados descuentos, como los ofrecidos en retenciones. Mañana se sabrá más.
Imagen
Bueno, pues ya empezamos a beneficiarnos todos de que Vodafone no haya comprado el fútbol. Al dejar de ser "seguidor" de Movistar, la pelea es otra y parece que volvemos a ver cierta competencia.
No creo que sea sólo para retener clientes, también para captar clientes de Movistar que se hayan cansado de pagar esas burradas, y no estén interesados en el fútbol.
No tengo ni idea de qué planes iniciales tiene Vodafone con esta promoción para los ya clientes, pero seguro que al final se aplicará a todos. Con las ofertas de Movistar encima de la mesa, en bajas me imagino que lo arreglarán.
Yo tengo el 25% de descuento, pero voy a llamar a bajas y a ver qué pasa.
Por el momento solo me aparece el pack cine a 5 € en el decodificador Tivo (Servicio mejorar mi TV) En "Mi Vodafone" tanto en la web como en la app para android sigue apareciendo a 10 €

Esperaré a lo largo del día a ver si lo actualizan y lo puedo contratar desde ahi, me da pereza estar llamando a atención al cliente. El otro día contraté el fútbol a través de la app y la apertura de canales fue inmediata.
Imagen
La oferta del pack cine a mitad de precio ya está activada sin problemas. Lo de la TV gratis era lo que me temía. Si tienes descuentos aplicados tienes que elegir entre uno u otro. Así que nada...oferta trampa.
Yo llamaré hoy a ver qué me ofrecen. Ahora tengo la televisión esencial, internet a 50Mb y una línea móvil, todo esto venía de ONO, además del fútbol gratis, y a parte, otra línea móvil en Vodafone, que tenía con la tarifa M y la bajé a la S.
Llamaré a bajas, que creo que será lo mejor, para comentarles la posiblidad de cambiar de compañía debido a las ofertas, ya que contraté la tv por el fúltbol y ahora ya no puedo ver la Champions, y a ver si me ofrecen un descuento y la TV total. Ahora, en factura sólo me aparece un descuento que indica por cliente Vodafone.
¿Para conseguir los descuentos ofertas.. seleccionais bajas al llamar por telefono?

Saludos
Alguien q tenga promocionado el fútbol ha conseguido el paquete cine a 5€?

Me dicen q es incompatible. Normal hasta cierto punto. Pero si lo conseguimos mejor.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 4 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados