En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 23 de 31
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
Vuelta a llamar, y me han dicho que promoción y descuento están correctos. El caso es que de 4 llamadas, 3 precios diferentes: 9, 11 y 18 euros menos....
Imagen
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Cuanto tardó en llegarte el email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unos 5-7 minutos y un poco más tarde (unos minutos más) el SMS con el "Resumen de tu compra" con los nuevos precios.


Pero tú cambiaste algo de tu paquete?
Imagen
aguiluxo escribió: Vuelta a llamar, y me han dicho que promoción y descuento están correctos. El caso es que de 4 llamadas, 3 precios diferentes: 9, 11 y 18 euros menos....
Hablales por twitter aguiluxo.
No tengo twitter :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Yo me lo he puesto para hablar con ellos.

Ya llevo tres twits! ja! Ja! Ja!

Responden súper rápido, llama la atención.

Pero soy muy torpe con la herramienta, preferiría algo más tradicional. Soy un carca!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues me lo tendré que poner. De todas formas, 3 llamadas me han confirmado que está aplicada....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Cuanto tardó en llegarte el email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unos 5-7 minutos y un poco más tarde (unos minutos más) el SMS con el "Resumen de tu compra" con los nuevos precios.


Pero tú cambiaste algo de tu paquete?


No, no he cambiado nada de nada, solo me han aplicado la promoción y punto. Tengo 300 MB, Fijo con identificador de llamadas, Linea M + Linea Yu, TV Total con Fútbol y 2 decos Tivo 4K. Pagaba (en la última factura) 76,79 € y ahora pagaré 58,78 €, así que son 18 € menos cada mes.
aguiluxo escribió: Llamo al 1444, después de confirmar el número digo promoción o pulso 1 y dice algo así como que actualmente tengo una promoción en el paquete TV total, y después que tengo contratado el fútbol. Eso es que ya está activado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que sí, a mi la locución me dice lo mismo, fútbol de regalo toda la temporada y la televisión total promocionada.
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió: [quote="aguiluxo"]Cuanto tardó en llegarte el email?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Unos 5-7 minutos y un poco más tarde (unos minutos más) el SMS con el "Resumen de tu compra" con los nuevos precios.


Pero tú cambiaste algo de tu paquete?


No, no he cambiado nada de nada, solo me han aplicado la promoción y punto. Tengo 300 MB, Fijo con identificador de llamadas, Linea M + Linea Yu, TV Total con Fútbol y 2 decos Tivo 4K. Pagaba (en la última factura) 76,79 € y ahora pagaré 58,78 €, así que son 18 € menos cada mes.[/quote]

18 euros menos? Si ya tienes descuento en el paquete, sería menos entonces, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió: Llamo al 1444, después de confirmar el número digo promoción o pulso 1 y dice algo así como que actualmente tengo una promoción en el paquete TV total, y después que tengo contratado el fútbol. Eso es que ya está activado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo creo que sí, a mi la locución me dice lo mismo, fútbol de regalo toda la temporada y la televisión total promocionada.


Pues entonces seguramente esté todo bien. Tú recibiste los correos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
No, ni correos ni cambios en el contrato del área de cliente.
Pero a mi también será 18€ menos.
Jmbomo escribió: No, ni correos ni cambios en el contrato del área de cliente.
Pero a mi también será 18€ menos.


Pues si son 18 euros es un chollo, porque en teoría si uno tiene el 50% previo, estaría pagando solo 9 euros por la TV. Veremos la factura y toquemos madera.

En el 1444 me dice que tengo una promoción en la TV total, y que tengo contratado el paquete fútbol y dark, por lo que voy a dar por hecho que está todo correcto. Me ha costado tanto que aún no me lo creo! :roll:
Imagen
Hola.
Si realmente promocionan la TvTotal de verdad serian 12 de tvtotal + 6 del decodificador iva incluido, pero como ya nos han demostrado mejor esperar lo inesperado.
Un saludo

PD:Enhorabuena a los que se lo han dado.
Pero los 6 euros del deco es que te los cobran aparte? Es que en mi caso no aparece ese concepto porque creo que los incluían en el combinado.

Y la TV total creo que vale 18 o 24 euros, pero los que tenemos el 50% vale la mitad, aunque como digo, va todo incluido en el combinado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola
Si es que como ya he comentado cobran a los clientes lo que les parece como les parece.
Yo en factura pago 4 y pico de tivo hd y la tv total va incluida en el paquete ono s que creo que son 90 +/-, asi que no veo lo que vale.
lo de los 12 es que lo pone en Mi vodafone cuando le das a television en la barra de la derecha.
Saludos
Anterior 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 23 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados