En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 30 de 31
Los 6,00€ (4.96+IVA) en concepto de Vodafone TV (Alquiler deco) se pagan igualmente a pesar de tener la promocion "TV Total Gratis 12 meses" ya que te regalan la television no el concepto de los equipos.

Eso si, solamente los abonados con paquete igual o inferior a "Vodafone ONE S" pagan el alquiler del deco, los paquetes superiores a S no lo pagan (tengo entendido).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la aclaración, axnspain!
axnspain escribió: Los 6,00€ (4.96+IVA) en concepto de Vodafone TV (Alquiler deco) se pagan igualmente a pesar de tener la promocion "TV Total Gratis 12 meses" ya que te regalan la television no el concepto de los equipos.

Eso si, solamente los abonados con paquete igual o inferior a "Vodafone ONE S" pagan el alquiler del deco, los paquetes superiores a S no lo pagan (tengo entendido).


A mí al contratar la TV Total gratis, me dijeron que no pagaría el alquiler del equipo, pero me han cargado 3,60 € (6-40%). Tengo One S. De hecho en el precio que me dicen en la grabación del contrato no se incluye. ¿Podría reclamar? ¿Hay alguien a quien no le carguen el alquiler del deco?
Pues yo antes de la oferta de TV Total gratis tenía el deco bonificado al 100%. Y desde hace meses había cambiado de "Smart M" a S, eso si tengo factura separada con el movil. Ahora lo que han hecho es bonificarme el deco un 25% junto al descuento de la TV Total gratis. Me compensa claro esta pero no se si se debe a lo de la tarifa del movil o no.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
axnspain escribió: Los 6,00€ (4.96+IVA) en concepto de Vodafone TV (Alquiler deco) se pagan igualmente a pesar de tener la promocion "TV Total Gratis 12 meses" ya que te regalan la television no el concepto de los equipos.

Eso si, solamente los abonados con paquete igual o inferior a "Vodafone ONE S" pagan el alquiler del deco, los paquetes superiores a S no lo pagan (tengo entendido).

En mi caso con red M me lo cobran. Una vez me dijeron que si me pasaba al 4K me lo dejaban de cobrar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Los 6,00€ (4.96+IVA) en concepto de Vodafone TV (Alquiler deco) se pagan igualmente a pesar de tener la promocion "TV Total Gratis 12 meses" ya que te regalan la television no el concepto de los equipos.

Eso si, solamente los abonados con paquete igual o inferior a "Vodafone ONE S" pagan el alquiler del deco, los paquetes superiores a S no lo pagan (tengo entendido).

En mi caso con red M me lo cobran. Una vez me dijeron que si me pasaba al 4K me lo dejaban de cobrar.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola!

Ya que estamos hablando de cobrar, no cobrar... Cuento mi caso. Tengo el primer deco Tivo HD y todo perfecto, pero el segundo deco lo tengo con Tivo Zapper, y no hay forma de que me lo pongan en normal sin hacerme pagar 6€/mes (ahora me cobran 3€/mes y me los descuentan). ¿Es algo que se pueda conseguir discutiendo con ellos o es algo imposible?

De hecho, una vez que empecé guerrero con ese tema salieron diciendo que tendrían que pasarme al Tivo 4K, los dos decos, pagando creo que unos 12€/mes adicionales. Me dio que era la típica ida de olla del operador de turno, pero no continué insistiendo.

Saludos
Yo tengo One S y el decodificador lo tengo bonificado al 100% a parte de los demás descuentos: fidelización 25%, TV total gratis, +lineaS 40% y +lineaXS 100%
Cada vez que renuevo permanencia uno de los descuentos fijos que aplican es el decodificador.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
A mí me gustaría que en la TV de Vodafone-Ono incluyesen #0 y Movistar Seriesmanía (ha substituido recientemente a Series Xtra). De momento no tengo la TV de Ono, no sé si tendría derecho a la TV total por un año. Tengo Teléfono fijo, móvil e Internet.
Ramboide escribió: A mí me gustaría que en la TV de Vodafone-Ono incluyesen #0 y Movistar Seriesmanía (ha substituido recientemente a Series Xtra).

El canal #0 de Movistar es un canal exclusivo de dicho operador que no esta obligado a compartir con el resto de operadores, por lo que Movistar+ lo tiene en exclusiva.

Respecto a "Movistar Seriesmania" debo decirte que, antes efectivamente era "Movistar Series Xtra", pero tras el cambio de nombre el canal paso a ser tambien exclusivo de Movistar+. Algunos operadores como Orange lo tenian en su dial, pero lo retiraron en favor de "Movistar Series".

De momento los unicos canales que Movistar+ esta obligada a compartir con el resto de operadores son:

-Movistar Series
-Movistar Estrenos
-Movistar Partidazo
-Movistar Formula 1
-Movistar Moto GP
-Movistar Liga de Campeones

Y de aqui cada operador puede elegir un maximo de 3 canales. En el caso del operador Vodafone eligio "movistar Estrenos" y "movistar Series" disponibles en los diales 447 y 448. El resto de canales Vodafone no los quiso en su oferta ya que, los de "moto GP y Formula 1" ya los tuvo y fueron un fiasco enorme para el operador y "Partidazo y Liga de Campeones" quedaron fuera por que Vodafone ha dejado de apostar por el futbol debido a la gran deuda que este deporte deja, ya que cuesta mucho dinero para lo que realmente se saca luego de beneficio.

Respecto a si tienes derecho a la promocion, pues creo que si, aunque esto es mejor que lo consultes en una tienda Vodafone o llamando al 22123 si eres Vodafone-ONO o al 123 si eres Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno ya he recibido la factura de este més y todo está correcto.
Esperemos que siga así los próximos meses.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues yo estoy revisando las facturas... Si bien tenía el concepto de 5€ cuando tenía la extra (se supone que por el deco) ahora me están cobrando 10€.

Imagen

Imagen

Entonces facturan por otro lado la televisión aunque se tenga Vodafone ONE?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues yo estoy revisando las facturas... Si bien tenía el concepto de 5€ cuando tenía la extra (se supone que por el deco) ahora me están cobrando 10€.

Imagen

Imagen

Entonces facturan por otro lado la televisión aunque se tenga Vodafone ONE?


Yo, con lo mismo que tú, pero con 120 megas, no tengo ningún cargo extra por la TV.
Imagen
Esos 10€/mes no te los tendrian que estar cobrando.
Yo tengo entendido que los clientes con paquete Vodafone ONE y tarifa S se les cobra 4,96+IVA en concepto de alquiler del decodificador TIVO sea TV Esencial, Extra o Total.

Una vez subes a la tarifa Vodafone ONE M y/o Vodafone ONE L no se cobra el decodificador sea Esencial, Extra o Total, por lo que ese dinero no se a que viene.

¿Puede que quiza sea el canal Movistar Estrenos que te lo han cobrado sin promocion?.

Si no, llamales (departamento facturacion) y que te expliquen ese concepto que no entiendes, aunque si va bien, en el Area de Clientes te suele venir todo muy bien reflejado y explicado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues el lunes llamo para ver qué milonga me cuentan. En el área clientes/facturas tampoco especifica nada más:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
455 mensajes Página 30 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados