En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 31 de 31
En la factura, en las últimas páginas, en el apartado de TV, tiene que venir el concepto de ese cargo.
Imagen
aguiluxo escribió: En la factura, en las últimas páginas, en el apartado de TV, tiene que venir el concepto de ese cargo.

Vodafone TV Total ----Total: 0,0000€

En facturas anteriores me he tenido que remontar hasta antes del verano para ver una hoja dedicada a la TV:

Vodafone TV Extra -----Total: 5,0000€
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: En la factura, en las últimas páginas, en el apartado de TV, tiene que venir el concepto de ese cargo.

Vodafone TV Total ----Total: 0,0000€

En facturas anteriores me he tenido que remontar hasta antes del verano para ver una hoja dedicada a la TV:

Vodafone TV Extra -----Total: 5,0000€


Es que te lo cargan directamente donde las cuotas, no en el apartado "Otros servicios" que es donde debería ir. Es muy raro. Llama que eso te lo deberían de quitar.
Imagen
Llamada realizada. En principio me devuelven la cuota del pasado mes y este (el importe que sale a mayores) y se ha modificado para que no se me cobre más.

Veremos dentro de un mes si me toca llamar de nuevo.

Desde luego no me convence que sea del alquiler del deco porque son 10€..
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Llamada realizada. En principio me devuelven la cuota del pasado mes y este (el importe que sale a mayores) y se ha modificado para que no se me cobre más.

Veremos dentro de un mes si me toca llamar de nuevo.

Desde luego no me convence que sea del alquiler del deco porque son 10€..


Esperemos que esté todo solucionado. El tema es que ese concepto no deberían haberlo cobrado.
Imagen
455 mensajes Página 31 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados