En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 2 de 23
tiric escribió:
alex_marod escribió:
tfestereo escribió: De Tivo?...Más bien tiene pinta del deco 4K.


Por cierto otro logro es que el contenido de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" este disponible en el Videoclub y "Ultimos 7 días"...todo un acierto

Cierto! Me refería al 4K, que también es Tivo ;)
Espero que si es una actualización, no vayamos a peor...
El 4k que aparece en las imagenes no es tivo, es el deco de fibra indirecta y adsl.

No tienen nada que ver ni es una actualizacion de tivo.

Una cosa es el tivo 4k y otra el deco 4k de vodafone.

A propósito, la actualización del TIVO que salió hace unos meses ¿era sólo para fibra indirecta? (entiendo que esto es quienes lo contratan usando línea de Movistar, o estoy equivocado?).
Tengo la batalla ¿perdida? de que el videoclub emita también con subtítulos en la versión original, y creo que esto se conseguía con esa actualización que a los que tenemos el Tivo "clásico" parece no tiene intenciones de llegar :x
cinectk escribió:
tiric escribió:
alex_marod escribió: [quote="tfestereo"]De Tivo?...Más bien tiene pinta del deco 4K.


Por cierto otro logro es que el contenido de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" este disponible en el Videoclub y "Ultimos 7 días"...todo un acierto

Cierto! Me refería al 4K, que también es Tivo ;)
Espero que si es una actualización, no vayamos a peor...
El 4k que aparece en las imagenes no es tivo, es el deco de fibra indirecta y adsl.

No tienen nada que ver ni es una actualizacion de tivo.

Una cosa es el tivo 4k y otra el deco 4k de vodafone.

A propósito, la actualización del TIVO que salió hace unos meses ¿era sólo para fibra indirecta? (entiendo que esto es quienes lo contratan usando línea de Movistar, o estoy equivocado?).
Tengo la batalla ¿perdida? de que el videoclub emita también con subtítulos en la versión original, y creo que esto se conseguía con esa actualización que a los que tenemos el Tivo "clásico" parece no tiene intenciones de llegar :x[/quote]La actualizacion era para el deco (no tivo) de fibra indirecta si, la opcion de subtitulos aunque nose como se ha implementado en este deco, en el tivo 4k esta la opcion, pero aun no he visto ningun contenido que realmente tenga subtitulos.
Dicen que Vodafone ya ha puesto en Mi Vodafone el paquete "Mas Cine" por 10€ con "M Estrenos y Filmin" para su contratacion (Llega el 18 Junio), pero en cambio no hay rastro del paquete Mas Series que incluye "Movistar Series" por 5.00€/mes.

Por tanto, hay rumores de que quiza el canal "Movistar Series" podria ir finalmente incluido en el paquete Total, ya que los abonados con paquete Total dicen que no aparece dicho paquete "Mas Series". Es raro que si han habilitado ya la opcion "Mas Cine" no hayan hecho lo mismo para "Mas Series". Lo mismo al final dan la "campanada" y el canal M Series va incluido en el paquete Total, aunque no lo creo, seria demasiado bonito. Ningun operador con dicho canal lo tiene incluido en paquete.

La verdad que es bastante estupido y ridiculo querer cobrar 5.00€/mes a los abonados con TV Total por un canal cuya programacion es bastante sencilla con 4 series, pues encima no emiten las producciones originales de Movistar+. Vamos que si lo quieren cobrar a los abonados de TV Esencial lo entiendo por que les entra tambien "AMC, AXN White y SyFy", pero a los de TV Total como que no le veo ni sentido alguno.

Veremos a ver el lunes 18 cuando lo incluyan en el dial si esta abierto para los abonados a TV Total, si esta cerrado y son 5,00€/mes o si hay descuento/promocion especial que no se sabe todavia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Venía a preguntar lo mismo. Y puesto que ya está para contratar. ¿Se puede hacer ya o hasta el lunes no te lo activan?. Por otra parte sería interesante saber si los que tienen TV esencial les sale ya la opción cine o también la de series.
Yo pienso que no tendremos tanta suerte, pero estaría bien que metieran el de series con el total.
Efectivamente el Pack Cine está disponible, incluso en “Mejorar mi tv” en el Tivo para contratar pero ni rastro de Series.
Hablando con el Chat de Vodafone insisten que el Pack Series cuesta 5€ tal y como sabemos y para todos los clientes...pero son concientes que para clientes de Total ni fu ni fa. Quizás estén ultimando algún cambio.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
a mi en mi vodafone no me aparece ni opcion series,ni cine.
Sin embargo si das a Televion Total,ya aparece Axn Now Hd
Ahora ya no me aparece ni la opción cine. Yo creo que los precios serán iguales para todos. Solo que ahora están toqueteando la app y por eso pasa esto.
Yo hubiese preferido la opción cine más barata sin filmin. Pero bueno las dos cosas no están tan mal. En cuanto al de series, es muy caro, capado, y muchas series están en otras plataformas. Ya estamos saturados hbo, Netflix,...No creo que lo contraté.
axnspain escribió: La verdad que es bastante estupido y ridiculo querer cobrar 5.00€/mes a los abonados con TV Total por un canal cuya programacion es bastante sencilla con 4 series, pues encima no emiten las producciones originales de Movistar+. Vamos que si lo quieren cobrar a los abonados de TV Esencial lo entiendo por que les entra tambien "AMC, AXN White y SyFy", pero a los de TV Total como que no le veo ni sentido alguno.
.


4 series?
Imagen

Partiendo de la base de que es todo el catalogo de Movistar Series y Series Xtra si lo dividimos entre 2 para sacar las parrillas de ambos canales quedan algo mas de 4 series por canal

Otra cosa es que pagar 5 € por un solo canal sea caro, que lo es (deberían de entrar los dos canales de Movistar) o haberlo incluido en una oferta conjunta de cine y series premium, pero... Es Vodafone (creo que lo digo todo)
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió: La verdad que es bastante estupido y ridiculo querer cobrar 5.00€/mes a los abonados con TV Total por un canal cuya programacion es bastante sencilla con 4 series, pues encima no emiten las producciones originales de Movistar+. Vamos que si lo quieren cobrar a los abonados de TV Esencial lo entiendo por que les entra tambien "AMC, AXN White y SyFy", pero a los de TV Total como que no le veo ni sentido alguno.
.


4 series?
Imagen

Partiendo de la base de que es todo el catalogo de Movistar Series y Series Xtra si lo dividimos entre 2 para sacar las parrillas de ambos canales quedan algo mas de 4 series por canal

Otra cosa es que pagar 5 € por un solo canal sea caro, que lo es (deberían de entrar los dos canales de Movistar) o haberlo incluido en una oferta conjunta de cine y series premium, pero... Es Vodafone (creo que lo digo todo)
Seamos realistas, en esa lista hay series que emiten otros canales, series que ya han terminado, series que se emiten en otras plataformas etc, para un abonado a tv total que ya tiene hbo el catalogo es bastante pobre y cada vez va a menos.
tiric escribió: ]Seamos realistas, en esa lista hay series que emiten otros canales, series que ya han terminado, series que se emiten en otras plataformas etc, para un abonado a tv total que ya tiene hbo el catalogo es bastante pobre y cada vez va a menos.


Hombre, si tienes HBO , Netflix o Amazon u otro proveedor, claro que no te compensa contratarlo ya que realmente y en exclusiva tienen el catalogo de Showtime, producciones europeas y alguna que otra serie y tienes el gran beneficion de que las pantallas van limpias de moscas, publimoscas y hastags. Pero de ahí a decir que tienen 4 series y que es una programación bastante sencilla... :roll: :roll:
Imagen
Mario escribió:
tiric escribió: ]Seamos realistas, en esa lista hay series que emiten otros canales, series que ya han terminado, series que se emiten en otras plataformas etc, para un abonado a tv total que ya tiene hbo el catalogo es bastante pobre y cada vez va a menos.


Hombre, si tienes HBO , Netflix o Amazon u otro proveedor, claro que no te compensa contratarlo ya que realmente y en exclusiva tienen el catalogo de Showtime, producciones europeas y alguna que otra serie y tienes el gran beneficion de que las pantallas van limpias de moscas, publimoscas y hastags. Pero de ahí a decir que tienen 4 series y que es una programación bastante sencilla... :roll: :roll:
Las pantallas de movistar series y estrenos no van en absoluto limpias de moscas y publimoscas, en el foro de movistar hay un hilo bastante grande de quejas sobre el tema.
tiric escribió:
Mario escribió:
tiric escribió: ]Seamos realistas, en esa lista hay series que emiten otros canales, series que ya han terminado, series que se emiten en otras plataformas etc, para un abonado a tv total que ya tiene hbo el catalogo es bastante pobre y cada vez va a menos.


Hombre, si tienes HBO , Netflix o Amazon u otro proveedor, claro que no te compensa contratarlo ya que realmente y en exclusiva tienen el catalogo de Showtime, producciones europeas y alguna que otra serie y tienes el gran beneficion de que las pantallas van limpias de moscas, publimoscas y hastags. Pero de ahí a decir que tienen 4 series y que es una programación bastante sencilla... :roll: :roll:
Las pantallas de movistar series y estrenos no van en absoluto limpias de moscas y publimoscas, en el foro de movistar hay un hilo bastante grande de quejas sobre el tema.


Creo que se refiere a Netflix, HBO o Amazon....
Imagen
Igual que digo lo de que en “Mejorar mi tv” del Tivo aparecía el Pack Cine pues ya se lo han cargado. A saber...

Lo de los Packs opiniones para todo. Movistar Series no son 4 series pero si es cierto que a un cliente del total y con Netflix y HBO no le merece la pena y sobre todo que la forma que lo han paquetizado es horrible.

En el de cine hay gente que hasta le parece caro Filmin + Estrenos porque hay 4 películas...sobre todo en el caso de Estrenos y que después el catalogo de Filmin no les gusta. Yo todo lo contrario me parece un pack estupendo y que merece la pena. Al que no le guste que no lo contrate como yo con el fútbol y el motor no lo he contratado nunca ni lo voy a hacer.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Observo cierto revuelo por que ayer dije que el canal "Movistar Series" tenia 4 series en su parrilla. Con dichas "4 series" no me referia de forma explicita como tal, me referia a que el canal tiene una parrilla un tanto sencilla como para querer cobrar 5,00€/mes por el canal solo a los abonados de TV Total.

Si se compara con los abonados a TV Esencial que les cobran tambien 5.00€/mes y ganan 4 canales (SyFy, AMC, AXN White y M Series) queda claro que el canal no es ninguna maravilla, pues haciendo regla de tres, sale cada canal a 1.25€/mes.

Y centrandonos ya en la parrilla de "Movistar Series", no olvidemos que las series originales y propias de Movistar+ por este canal no se emiten, y que un abonado con TV Total le va a sacar poco beneficio o disfrute al canal salvo que sea muy muy seguidor del catalogo "Showtime" que es lo que mas predomina y aun asi tampoco, por que lo complementa con el resto de canales de la oferta, ademas de HBO España incluido en TV Total, y ademas si se es abonado a Netflix ya apaga y vamonos.

Esta claro que Vodafone sabe de sobra que Movistar Series no llamara la atencion mucho abonados de TV Total, pero aun asi lo ofrecer al precio de 5,00€/mes (salvo que al final lo metan a TV Total, que no creo).

Hoy Viernes 15 Junio
08:00h Velvet Coleccion ( 6 Capitulos) *Solo en Movistar+, en operadores ajenos consultar guia.
13:25h The Girlfriend Experience ( 2 Caps)
14:25h Pool Fiction (Reportajes)
15:25h The Royals 4x08
16:15h The Good Fight ( 4 Caps )
19:45h Billions (2 Caps)
21:45h Nashville (2 Caps)
23:20h Masters Of Sex (5 Caps)
04:35h Californication

Mañana Sabado 16 Junio
07:40h ¿Que Fue de Jorge Sanz? *Solo en Movistar+, en operadores ajenos consultar guia.
09:15h Catastrophe (6 Caps)
12:05h The Affair (10 Caps)
21:40h Will y Grace - El Regreso (2 Caps)
22:30h Vergüenza 1x07
23:05h The Royals 4x09
23:55h Saturday Night Live
00:45h Downton Abbey (4 Caps)
04:05h Taller Movistar+

Domingo 17 Junio
08:00h Nashville (4 Caps)
10:55h Nurse Jackie (3 Caps)
12:45h Will & Grace (3 Caps)
14:00h The Royals 4x09
14:50h Billions (2 Caps)
16:55h Versailles 3x01
17:55h Nashville (2 Caps)
19:25h Morir de Pie 2x06
20:30h El Arte de la Television
21:05h Matar al Padre 1x03 *Solo en Movistar+, en operadores ajenos consultar guia.
22:00h Orange in The New Black (2 Caps)
00:00h Pooldark

¿De verdad pensais que con esta programacion este canal merece la pena tanto como para pagar solamente 5,00€/mes por el?. Le veo una parrilla bastante repetitiva y abusadora de maratones, mas incluso que canales basicos como "AXN, Fox, TNT o Calle 13".

Pero vamos, que no digo nada, cada uno es libre de elegir por que pagar y si le gusta o no, simplemente he querido poner la guia de los 3 dias para que algunos (si no conocen el canal) sepan mas o menos que programacion mueve, ahora ya que cada uno vea si le interesa el canal o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con Netflix o HBO, pagar 5 euros por un canal lineal de series, pues no lo veo. Muy bueno tendría que ser....
Imagen
339 mensajes Página 2 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados