En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 5 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
Viendo que al final el dial es Real, deducimos que Movistar Series llegaría al 446... Mejor no pensarlo
#NuevaNeeo
He intentado contratar el Pack y nada que tienen un incidencia y que me llamarían (no me fio claro) cuando se solucione. Que han habido muchas altas con error, que esta dando problemas el "aplicativo". :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
rioja2 escribió: Ah y aunque no viene a cuento,me a dicho la chica que antes de julio se nos va a doblar las velocidades de internet,en mi caso de 300 a 600,como ya se anuncio en esta web,pero me a asegurado va a ser antes de julio,casi inminente.

Aleluyaaaaaaaaaaaaaa ya era hora cohones
Yippee-ki-yay escribió: Os confirmo: tengo TV Extra y lo de AXN Now que está en el Videoclub es de pago.

Claro, por que el servicio AXN NOW es exclusivo del paquete TV Total. Si se tiene TV Esencial (o TV Extra ya descatalogada) no se puede acceder al servicio AXN NOW. Es como el canal AXN HD (Dial 31), si va bien la cosa solamente es visible para abonados con TV Total, no se si los que manteneis el paquete TV Extra veis el canal o no.

Por cierto, que es un buen servicio eso de AXN NOW, ya que en una misma carpeta puedes tener acceso a los ultimos contenidos de AXN HD (algunos 4K dicen) y encima tanto en series como en peliculas y algunos contenidos exclusivos.


Respecto al dial 447 para "Movistar Estrenos HD" me parece de juzgado de guardia. Esta claro que Vodafone es tonta o ridicula ya que mandar un canal lineal de cine de estreno junto a los canales promocionales "Filmin, HBO España y Netflix" y casi pegado a los internacionales latinos es de tontos claramente. Con lo facil que hubiera sido el dial 49 junto a "Hollywood HD".

Y que no haya entrado "movistar Series" da que pensar ya que se anuncio a ¡bombo y platillo! que llegaria el lunes 18 (hoy) como Pack Series (AMC HD, SyFy HD y AXN White HD) para TV Esencial por 5,00€, pero parece ser que nos han leido y de momento lo han paralizado quiza en busca de una mejor solucion o es que han tenido algun problema interno y a lo largo de la semana aparece el canal en algun dial.

Yo no entiendo por que a Vodafone le cuesta tanto hacer las cosas bien desde el principio. ¿Tan dificil es "AXN NOW" en el Videoclub, "Movistar estrenos HD" en el dial 49" y "Movistar series HD" en el dial 37?. Luego dentro de 1-2 meses son capaces de salir diciendo que tienen que reorganizar todo el dial otra vez, por que capaces son.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me acaban de decir desde el departamento de Bajas (quiero pensar que si sin algo más serios) que el proceso de duplicación (de velocidad de bajada y subida, que al principio no estaba nada claro el tema) comenzará el uno de julio.

Seguramente eso sea inminente :-)

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Ya tengo activado movistar estrenos, pero la duda es que en el video club aparece en el pack cine, todas las peliculas con un telefono al lado, y no se puede reproducir, he llamado y me han dicho que para ver las peliculas del canal, se debe pagar otros diez euros, creo que no se enteran, no se si a vosotros os sale en el pack cine del video club tambien la imagen de un telefono al lado de las peliculas
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Os confirmo: tengo TV Extra y lo de AXN Now que está en el Videoclub es de pago.

Claro, por que el servicio AXN NOW es exclusivo del paquete TV Total. Si se tiene TV Esencial (o TV Extra ya descatalogada) no se puede acceder al servicio AXN NOW. Es como el canal AXN HD (Dial 31), si va bien la cosa solamente es visible para abonados con TV Total, no se si los que manteneis el paquete TV Extra veis el canal o no.


Puse el comentario porque como ya no existe el paquete para confirmar que no se veía.

Respecto a AXN, el canal, se sigue viendo como siempre. Es más, está incluído en el paquete esencial. Te has liado :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
pentium1973 escribió: Ya tengo activado movistar estrenos, pero la duda es que en el video club aparece en el pack cine, todas las peliculas con un telefono al lado, y no se puede reproducir, he llamado y me han dicho que para ver las peliculas del canal, se debe pagar otros diez euros, creo que no se enteran, no se si a vosotros os sale en el pack cine del video club tambien la imagen de un telefono al lado de las peliculas


Si ese icono del telefono aparece al lado de las peliculas y me da la sensación como he dicho antes que estan teniendo muchos problemas con la activación porque como es logico deberías tener acceso a las películas...por lo que seguramente el proceso no lo han hecho correctamente.

En cuanto a lo del "Pack Series" se anuncio a bombo y platillo el dia de la rueda de prensa porque de el no había rastro en la pagina web. Se nota que sabian que esa paquetización no era la definitiva y sinceramente ese "proximamente" que han dicho en redes se va a alargar....y dudo que "Movistar Series" aparezca a lo largo de este mes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
pentium1973 escribió: Ya tengo activado movistar estrenos, pero la duda es que en el video club aparece en el pack cine, todas las peliculas con un telefono al lado, y no se puede reproducir, he llamado y me han dicho que para ver las peliculas del canal, se debe pagar otros diez euros, creo que no se enteran, no se si a vosotros os sale en el pack cine del video club tambien la imagen de un telefono al lado de las peliculas


Si ese icono del telefono aparece al lado de las peliculas y me da la sensación como he dicho antes que estan teniendo muchos problemas con la activación porque como es logico deberías tener acceso a las películas...por lo que seguramente el proceso no lo han hecho correctamente.

En cuanto a lo del "Pack Series" se anuncio a bombo y platillo el dia de la rueda de prensa porque de el no había rastro en la pagina web. Se nota que sabian que esa paquetización no era la definitiva y sinceramente ese "proximamente" que han dicho en redes se va a alargar....y dudo que "Movistar Series" aparezca a lo largo de este mes.
Con tivo 4k si que se pueden ver las pelis del videoclub, ha hecho falta un reinicio.
tiric escribió:
tfestereo escribió:
pentium1973 escribió: Ya tengo activado movistar estrenos, pero la duda es que en el video club aparece en el pack cine, todas las peliculas con un telefono al lado, y no se puede reproducir, he llamado y me han dicho que para ver las peliculas del canal, se debe pagar otros diez euros, creo que no se enteran, no se si a vosotros os sale en el pack cine del video club tambien la imagen de un telefono al lado de las peliculas


Si ese icono del telefono aparece al lado de las peliculas y me da la sensación como he dicho antes que estan teniendo muchos problemas con la activación porque como es logico deberías tener acceso a las películas...por lo que seguramente el proceso no lo han hecho correctamente.

En cuanto a lo del "Pack Series" se anuncio a bombo y platillo el dia de la rueda de prensa porque de el no había rastro en la pagina web. Se nota que sabian que esa paquetización no era la definitiva y sinceramente ese "proximamente" que han dicho en redes se va a alargar....y dudo que "Movistar Series" aparezca a lo largo de este mes.
Con tivo 4k si que se pueden ver las pelis del videoclub, ha hecho falta un reinicio.


Pues a saber o es falta de reinicio o es el Tivo pero lo que esta claro es que tienen problemas. Yo no lo puedo comprobar porque aun no lo he contratado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tiric escribió: El dial en el que lo han metido es de coña.



[IronicOn]Pero con una logica muy aplastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


- Hacemos un paquete nuevo llamado pack cine en el que metemos Filmin y Movistar Cine

- Como el acceso directo a Filmin está en el dial 445 pues vamos y ponemos Movistar Cine en un dial cercano (447) y así tener los canales juntos en el pack
[/IronicOFF]

Es Vodafone, que esperabais? Dan una de cal y 25000 de arena como ha sido el caso
Imagen
Mario escribió:
tiric escribió: El dial en el que lo han metido es de coña.



[IronicOn]Pero con una logica muy aplastante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


- Hacemos un paquete nuevo llamado pack cine en el que metemos Filmin y Movistar Cine

- Como el acceso directo a Filmin está en el dial 445 pues vamos y ponemos Movistar Cine en un dial cercano (447) y así tener los canales juntos en el pack
[/IronicOFF]

Es Vodafone, que esperabais? Dan una de cal y 25000 de arena como ha sido el caso
Entonces la cal era la buena??? Me has resuelto una duda existencial XD
Yippee-ki-yay escribió: Respecto a AXN, el canal, se sigue viendo como siempre. Es más, está incluído en el paquete esencial. Te has liado :lol:

No, no me he liado. Se publico en esta web http://www.neeo.es/2017/03/09/asi-quedan-paquetes-esencial-y-yotal-vodafone-tv/ que el canal AXN HD abandonaba el paquete Esencial a partir del 28 abril 2017, haciendo que el canal solamente estuviese disponible en el paquete Total, ya que la TV Extra tambien quedaba descatalogada.

Es por eso que el servicio AXN NOW va solamente en el paquete Total. Ahora bien, si a dia de hoy el canal AXN HD se sigue viendo con paquete Esencial pues ya no lo se, lo que si se es que se anuncio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un error
Axn siempre ha estado en el esencial, y Axn white en el extra, que por cierto sigue disponible y contratable, aunque no lo publiciten.
Por cierto si ponen Movistar series (y su alianza con Netflix incluido (??)) incluido en el Total, el extra deja de tener el más mínimo sentido, yo me pasaría de inmediato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que si Vodafone puede meter "Movistar Series HD" en el paquete Total deberia hacerlo. Mas que nada por estoy seguro que muchos abonados se subirian del paquete Extra (Descatalogado) al paquete Total, lo que permitiria al operador no solo liberar la cartera de clientes en Extra sino que ganaria esa diferencia de precio que hay entre Extra y Total, que aunque parezca una tonteria, entre muchos abonados es un dinerillo a final de mes si Vodafone echa cuentas.

Ademas, que el canal "Movistar series HD" aunque su programacion no es ningun ¡boom! comparado con "Movistar Estrenos HD" si que lo puede usar para atraer clientes ya que la marca "movistar" vende y mucho.

Quiza podria ser este el motivo por el cual la llegada del canal ha quedado paralizada de momento, por que Vodafone esta echando cuentas y mirando si le sale mas rentable en el Total, si hacerlo en 2 paquetes distintos segun Esencial o Total, etc...

Iremos viendo, pero Movistar Series en TV Total no es ninguna locura, puede darle mas alegrias a Vodafone que si lo meten a 5,00€/mes como dijeron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 5 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados