En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.

¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.

¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?


No se si te refiere a que en mi vodafone, cuando pinchas en los canales contratados, en el pack cine, te aparece incluido filmin y movistar estreno
Para ver los canales del Pack Cine y Series hace falta cambiar el decodificador? porque me están diciendo que si y tenemos el Tivo HD en casa.
tfestereo escribió: Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.

¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?
Eso es lo que temo por vosotros y ojala me equivoque, yo me nege a activar filmin porque me aparecia por 7 euros mes (ya que yo ya disfrute de los 2 meses gratis) tras mucho reclamar ya me aparece como incluido en pack cine (aunque me da error al activarlo)

Añado foto para que veais como me aparece.
Imagen
scei123 escribió: Para ver los canales del Pack Cine y Series hace falta cambiar el decodificador? porque me están diciendo que si y tenemos el Tivo HD en casa.


:shock: :shock: :shock: Yo tengo el pack cine activo y tengo el Tivo HD. Quien te ha dicho esa burrada? Suena a que te quieren colar el deco 4k
Imagen
Mario escribió:
scei123 escribió: Para ver los canales del Pack Cine y Series hace falta cambiar el decodificador? porque me están diciendo que si y tenemos el Tivo HD en casa.


:shock: :shock: :shock: Yo tengo el pack cine activo y tengo el Tivo HD. Quien te ha dicho esa burrada? Suena a que te quieren colar el deco 4k


Desde atención al cliente en el departamento de portabilidad.

Les dije que cuándo vino el técnico a mirar que pasaba solo se limitó a hacer tres fotos a la TV con la guía de canales puesta con los que NO se tienen contratados y ya está.

Le he dicho a la chica amablemente que he visto a gente con el Tivo HD y que pueden ver los canales del pack cine y series sin tener que cambiar de decodificador. Ahora mismo entro en el apartado de área de cliente y me sale un mensaje:

"Decodificador incompatible

Esta sección es incompatible con su decodificador actual, lamentamos las molestias"


Así que nada, le he dicho que lo deje como está y se acabó.

También le recordé que nos hicieron una contra-oferta hace unas semanas y en el que nos aplicaban un 45% de descuento y resulta que no es así, que es solo ese porcentaje sobre la linea fija e internet y un 15% por tener todo unificado en multisede (bar + particular), así que nada. Mienten mas que hablan, primero dicen una cosa y después es otra.

Estoy harto de esta gentuza como actúa y como hace las cosas (que no las hace ni medio bien), así que estamos decidiendo irnos a movistar+ para el local y fuera, en casa ya me ocuparé de buscar una oferta a mejor precio.
tiric escribió:
tfestereo escribió: Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.

¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?
Eso es lo que temo por vosotros y ojala me equivoque, yo me nege a activar filmin porque me aparecia por 7 euros mes (ya que yo ya disfrute de los 2 meses gratis) tras mucho reclamar ya me aparece como incluido en pack cine (aunque me da error al activarlo)

Añado foto para que veais como me aparece.
Imagen



Que fuerte!...Eso es a lo que me refiero. Me da que como bien dices voy a tener problemas con ese tema ya que debería aparecer así cuando entras a la pagina https://offers.vodafone.com/es
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hasta que los clientes 'Antiguos' de TiVo, no estén migrados a la plataforma 'NUEVA' donde todo ya es DECO 4K, no podrán disfrutar del servicio Filmin (Salvo los clientes de TiVo antiguos que se fueron dados de altas en el sistema nuevo) :mrgreen:
#NuevaNeeo
Hace casi 3 años que trabaje en Vodafone, ya de aquella se dijo que Vodafone iba a dejar spirit y pasarse a smart.
3 añazos y la mayoría de Vodafone sin migrar.
Cada vez tengo más claro que el problema de Vodafone es su departamento de sistemas. Ni la aapp con toda su burocracia es tan lenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Hace casi 3 años que trabaje en Vodafone, ya de aquella se dijo que Vodafone iba a dejar spirit y pasarse a smart.
3 añazos y la mayoría de Vodafone sin migrar.
Cada vez tengo más claro que el problema de Vodafone es su departamento de sistemas. Ni la aapp con toda su burocracia es tan lenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Así es lo que ocurre es que no queremos tampoco entrar en tantas cuestiones técnicas para no liar a los usuarios, pero el resumen es ese. Cliente que esté en SPIRIT no tiene acceso a Filmin, si está en SMART sí.
#NuevaNeeo
¿Y mi caso? que si lo he podido activar pero parece que no está asociado al “Pack Cine” :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: ¿Y mi caso? que si lo he podido activar pero parece que no está asociado al “Pack Cine” :?


Pues seguramente:
1) No se haya activado porque estás en SPIRIT con DECO TIVO y has activado el normal que cobran en factura

2) El DECO COMPATIBLE con PACK CINE + Filmin es el SAGEM ;-)
#NuevaNeeo
Pues caso resuelto Manny.

Ps: Por cierto, me alegra mucho que estés más activo en el Foro. Estoy seguro que muchos como yo lo echábamos de menos. Siempre aclarándonos el lado “oscuro” de ONO Y ahora de Vodafone. GRACIAS
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: Hasta que los clientes 'Antiguos' de TiVo, no estén migrados a la plataforma 'NUEVA' donde todo ya es DECO 4K, no podrán disfrutar del servicio Filmin (Salvo los clientes de TiVo antiguos que se fueron dados de altas en el sistema nuevo) :mrgreen:


Pero eso ha sido siempre? Yo disfruté de 2 meses gratis de Filmin en Tivo Hd en su día sin ningún problema. Vengo de Ono antiguo.
Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
339 mensajes Página 19 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados