moloMUCHO escribió: Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?
No te sale ya en la web a 5€? Creo que el cambio es automático.
moloMUCHO escribió: Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?
tfestereo escribió: Lo que me gustaría saber es si alguien que tenga el "Pack cine" y que halla podido activar "Filmin", una vez realizado ese paso que le pone en la página: https://offers.vodafone.com/ porque a mi me pone una fecha de caducidad a fin de mes por lo de los dos meses gratis y por ejemplo en HBO te pone claramente: Tu suscripción está incluida con Vodafone Tv Total.
¿A alguien le pone "incluido en Pack cine" o algo así? ¿O si han pasado dos meses le han facturado o pone otra cosa?
Manny escribió:tfestereo escribió: ¿Y mi caso? que si lo he podido activar pero parece que no está asociado al “Pack Cine”
Pues seguramente:
1) No se haya activado porque estás en SPIRIT con DECO TIVO y has activado el normal que cobran en factura
2) El DECO COMPATIBLE con PACK CINE + Filmin es el SAGEM
james_bond_nokia escribió:moloMUCHO escribió: Sabéis si los clientes que tenemos contratado el pack cine anterior a la promo de 5 euros/mes nos pueden activar también la oferta a ese precio?
No te sale ya en la web a 5€? Creo que el cambio es automático.
AXN Now lo tienen todos los clientes de TV TOTAL
En el segundo deco no te han activado el PACK CINE por eso no ves el canal lineal.
Para ver Movistar Series, debes tener contratado el PACK Series (5€/mes)
RoberZamora escribió: Al revés, Manny, veo los contenidos del Pack Cine en Videoclub pero no el canal Movistar Estrenos (tampoco me sale la activación de Filmin gratis en la web de Vodafone). Eso en un deco, en el otro no veo ni el Pack cine en videoclub ni Movistar Estrenos. Movistar Series no lo veo en ninguno. Se supone que me incluyeron los packs de cine, series y deportes en la oferta. He llamado e insisten en que me lo están gestionando y que toman nota de la incidencia, pero desde el jueves que me hicieron la oferta ya me parece mucho tiempo...
RoberZamora escribió: Hola. A ver si me podéis ayudar porque me han puesto la TV Total y tengo un cacao curioso.
El el Tivo del salón veo las películas del Pack Cine y las series de AXN Now, pero no veo los canales Movistar Estrenos y Movistar Series (la que me hizo la oferta de portabilidad me dijo que estaba todo incluido. pero sospecho que me mintió y los packs cine y series no van incluidos, aunque si es así no entiendo por qué veo las películas del pack series pero no el canal de Movistar Estrenos).
En el Tivo de la habitación no veo los dos canales de Movistar y el Pack Cine y AXN Now del videoclub me salen con el icono del teléfono, no puedo ver nada.
En el área de clientes puedo activar HBO gratis, pero no Filmin.
Por otro lado he leído que debería de aparecer una carpeta en videoclub llamada "Pack Series" con series de Movistar Series aunque no se puedan ver, pero a mí no me aparece.
Los Tivo son los dos normales, los primeros que salieron.
¿Qué me han liado?
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?
james_bond_nokia escribió:ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?
Cuando lo activas, se activa en todo. Yo lo veo sin problema online, videoclub...
Otra cosa es que haya habido un problema en tu activación que parece que los está habiendo.
ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?
Manny escribió: Pero creo que está bien, ya que PACK CINE lo que haces es RENOVARLO AUTOMÁTICAMENTE cada mes, por eso te sale ese mensaje
ore2017 escribió:james_bond_nokia escribió:ore2017 escribió: He vuelto a contratar Movistar Estrenos (ahora a 5€ al mes) pero no se puede ver en la tv online, eso me han dicho.
No puedo ver ni el canal ni el videoclub del pack cine online?
¿A alguien se lo han activado en la tv online?
Cuando lo activas, se activa en todo. Yo lo veo sin problema online, videoclub...
Otra cosa es que haya habido un problema en tu activación que parece que los está habiendo.
Vuelvo a llamar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados