En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 1 de 23
Para dejar libre el post de "Nuevos Canales", he creado mejor este donde podemos debatir mas y mejor acerca del ¡boom! que ha anunciado hoy Vodafone.

Este proximo lunes 18 Junio llegan al operador los servicios:

"AXN NOW" ---> Un servicio "On Demand" donde los abonados tendran acceso a los contenidos del canal tanto en version HD como algunos contenidos incluso en 4K. Recuperar series pasadas, revivir series presentes y descubrir series del futuro en el canal con ciertos preestrenos que habra, antes de su emision en abierto por AXN HD.

"Movistar Series" ----> Por 5,00€/mes se podra tener acceso al paquete "Mas Series", que ademas de este canal de movistar+ incluye acceso a los canales "AMC HD, AXN White HD y SyFy HD", que estan disponibles en el paquete Total desde hace años.

"Movistar Estrenos" ----> Por 10,00€/mes se podra tener acceso al paquete "Mas Cine" con el mejor cine de estreno, que ademas de este canal incluye la suscripcion de FILMIN, el servicio "on demand" enfocado al cine independiente que ya esta disponible desde hace unos meses.


La tactica presentada por Vodafone me parece muy buena, en especial el servicio AXN NOW. Lo de los nuevos paquetes con los canales Movistar si que me parece una verdadera tomadura de pelo. Supongo que a los abonados que tenemos TV TOTAL no nos tocaran los canales "AMC HD, AXN White HD y SyFy HD", y al margen de esto salimos perdiendo ya que, en caso de querer ver "Movistar Series" nos incrementan la factura +5.00€/mes por un solo canal, ya que los otros 3 estan incluidos en el TV Total. En todo caso, los abonados con TV Total si queremos "Movistar Series" deberia subir la factura 1.00-2.00€ a lo mucho, ya que sino pagamos el doble.

Y con "Movistar Estrenos" sucede lo mismo, ya que pagas 10,00€/mes por el canal, y aunque te incluye FILMIN, si este servicio no te gusta o no te interesa, en realidad lo estas desperdiciando por que lo pagas y no lo usas. Total, que al final clavan por "movistar estrenos" 10,00€/mes, encima 1€ mas que la otra vez que estuvo. Al menos podian dar opcion de poder contratar solo "Movistar Estrenos" por 5.00€ a los que solo lo quieran.

Tal como yo lo veo, el unico servicio llamativo es AXN NOW, por que los canales no termino yo de verle el lado bueno, y ademas, con esos precios y paquetes mucho menos.


tiric escribió:
tfestereo escribió: En cuanto a Movistar Series creo entender que no incluye la producción propia. Tampoco lo entiendo...es decir que La Peste, Felix, Vergüenza, La Zona...o próximamente Hierro...nada de nada :(
Donde has leido que no incluye la produccion propia?

Yo no estoy muy puesto en este canal, pero tengo entendido que la señal de Movistar Series no es la misma para operadores ajenos que para la propia Movistar+. Cuando Movistar+ emite alguna serie propia, en los operadores ajenos (Orange, Euskaltel, etc...) suelen meter otro contenido totalmente diferente, haciendo que la produccion propia no se vea en la señal Movistar Series que hay fuera del operador Movistar+.

Lo mismo que Movistar+ tampoco es tonta, y las series las suele mezclar con su otra señal "movistar Series Xtra", para que asi los operadores queden cojos por algun sitio. Si cogen los 2 canales de series pierden el cine de estreno, y si hacen como Vodafone, que cogen "Series y Estrenos", habra ciertas series que las pierdan por que iran por el "Series Xtra".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algunas cosas a matizar

Si, Movistar Series bloquea la producción propia en otros operadores colocando repeticiones de series ajenas. En Orange lo saben bien.

Si que estoy de acuerdo en que deberían abaratar el paquete series para los abonados a Total o incluso para los que quedan de Extra, pues sólo ganan un canal por mucho multidispositivo que tenga.

Sin embargo el precio de la opción cine es un gran acierto, ya que los dos servicios juntos (Movistar Estrenos y Filmin) valen más de 15€ por separado y lejos de pisarse se complementan. Por el mismo precio que Movistar, en Vodafone puedes tener mucho más cine.

AXN Now, creednos, ni siquiera lo sabíamos nosotros, esta vez también nos hemos sorprendido.
#NuevaNeeo
El año pasado pagaba 9€ por movistar estrenos. Ahora, como ya tengo Filmin, por 3€ más tengo M estrenos. No está mal, por el mismo precio tengo más
Aqui esta el anuncio publicitario oficial de Vodafone de lo presentado hoy


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me parece un gran precio el paquete cine, Movistar Estrenos y Filmin, por 10 euros mes. Filmin tiene verdaderas joyas en cuanto a cine y series; menos completo Movistar Estrenos, aunque con cine de actualidad. Un gran acierto de Vodafone.
Otra cosa, y estoy de acuerdo con todos, es que Movistar Series debería costar menos para los abonados a Tv Total, por ejemplo 3 euros. Me parece que sería una oferta más lógica si costara 5 euros para los abonados a Tv esencial, como es mi caso.
En cualquier caso, añadiendo Axn Now, me parece una gran propuesta de Vodafone.
Ahora, sólo nos falta todo el deporte de Movistar+, pero quién está dispuesto a pagar los precios de ese operador... Virgencita, que me quede como estoy [smilie=angel.gif]
Cuantos más contenidos y posibilidades mejor, pero como comentais yo que tengo TV Extra pues no pienso contratar lo del paquete de series si ya tengo los canales.

Entiendo que AXN Now será como lo de Fox Play y lo tendremos en el Videoclub...
"Sé positivo, pierde un electrón"
¿y qué pasa si tenemos FILMIN con 2 meses gratis? ¿se respetará la promoción?
Yippee-ki-yay escribió: Entiendo que AXN Now será como lo de Fox Play y lo tendremos en el Videoclub...

Si, aunque no se si lanzaran app al estilo FOX PLAY. Eso si, he leido que este servicio "AXN NOW" esta disponible solamente para abonados con TV Total, es decir, que salvo cambio de ultima hora, los abonados con el paquete TV Esencial y TV Extra (descatalogado) no podran tener acceso a los contenidos de AXN NOW.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta claro que yo seré un cliente que se apunte al pack de cine que tiene un precio más que correcto...que en Canarias serán 8€ :roll: . Que lo ideal es que se pueda contratar por separado "Movistar Estrenos" pues sí...pero la opción de "Filmin" la conozco bien y es mas que decente y como bien dice Ruyben se complementan totalmente.

Otra cosa es lo que han hecho con "Series" que no sé si la política de comercialización la cambiarán cuando salga el día 18 porque yo no lo veo nada claro...y los del Total pierden más que ganan. Por otro lado, personalmente, viendo la imposibilidad de ver las series exclusivas de Movistar hace que no me interese para nada "Movistar Series" ya que el resto de series que no son exclusivas en su mayoría se distribuyen entre Netflix, HBO y Amazon (que espero no tarde en aparecer por aquí).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por cierto, no paran de acompañar la nota en todos los portales especializados con esta imagen:

Imagen

¿Alguien sabe qué es? Por un momento he pensado en actualización del Tivo...
De Tivo?...Más bien tiene pinta del deco 4K.


Por cierto otro logro es que el contenido de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" este disponible en el Videoclub y "Ultimos 7 días"...todo un acierto
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: De Tivo?...Más bien tiene pinta del deco 4K.


Por cierto otro logro es que el contenido de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" este disponible en el Videoclub y "Ultimos 7 días"...todo un acierto

Cierto! Me refería al 4K, que también es Tivo ;)
Espero que si es una actualización, no vayamos a peor...
Bueno, pues ya salimos de dudas. En mi caso particular yo con la Tv Total y Hbo tengo suficiente aunque reconozco que la oferta del paquete Cine no está mal, yo no voy a pillarla. La de Serie teniendo la Tv total no me merece la pena.

¿Os acordáis aquella encuesta que se filtró con posibles paquetes con Netflix, Filmin, Sky y demás? Eso hubiese sido un gran puntazo!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
alex_marod escribió:
tfestereo escribió: De Tivo?...Más bien tiene pinta del deco 4K.


Por cierto otro logro es que el contenido de "Movistar Estrenos" y "Movistar Series" este disponible en el Videoclub y "Ultimos 7 días"...todo un acierto

Cierto! Me refería al 4K, que también es Tivo ;)
Espero que si es una actualización, no vayamos a peor...
El 4k que aparece en las imagenes no es tivo, es el deco de fibra indirecta y adsl.

No tienen nada que ver ni es una actualizacion de tivo.

Una cosa es el tivo 4k y otra el deco 4k de vodafone.
Francamente, yo estoy muy contento y sorprendido con esta noticia de hoy. Recuperar MOVISTAR ESTRENOS cuando muchos lo dábamos por perdido es un alegrón, y unido con FILMIN que efectivamente se complementan me parece que tiene un precio más que razonable, con 5-6 películas como poco que veas al mes ya está amortizado, y son muchas las opciones que tiene el canal de estrenos, no sólo lo más comercial de Hollywood. Espero por ejemplo que sigan transmitiendo el resumen semanal de The Dayli show con Trevor Noah, fue de las cosas que eché de menos cuando salió del dial de Vodafone hace dos años. En fin, que creo es un salto cualitativo importante en la oferta de TV, aunque el paquete de +Series coincido que no es tan llamativo teniendo HBO, ahí sí podrían ajustar el precio a los que tenemos TV total para que nos decidamos a contratarlo.
339 mensajes Página 1 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados