En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 21 de 23
No puedo activar Fimin aprovechando la oferta de tener contratado la TV Total + Pack Cine. Alguien lo ha conseguido y puede decir como lo ha hecho?
Tio Arthuro escribió: No puedo activar Fimin aprovechando la oferta de tener contratado la TV Total + Pack Cine. Alguien lo ha conseguido y puede decir como lo ha hecho?



En la pagina anterior de este post se habla del tema...si no has migrado al nuevo sistema y tienes Tivo HD seguramente no puedas y si lo activas será de forma independiente no dentro de la oferta.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A los que teneis el pack cine, y teneis una ps3 ps4, probar a ver filmin a traves de ellas, creo que mejor.
Hola, tras volver a llamar ayer de nuevo para comentar el problema de no poder aplicarse lo acordado en retenciones para tener el pack cine y el de series, sigue todo igual, lo están mirando, llevo con la avería desde el día 23 de agosto, yo alucino, esto no me había pasado en la vida. Para colmo, al quitarme la línea móvil que tenía gratis y ahora me querían cobrar por ella, ya que traigo 2 líneas de vodafone, me he quedado sin hbo, y ahí está el problema, ahora sólo activan hbo por 1 año dependiendo de tu línea, en caso de M, y si eres L por 2 años, ya no hay activación indefinida, lo que no sé que pasará cuando pase el año o los 2 años, aunque tengas la televisión total, esto son explicaciones desde Ono-vodafone, ahora parece que la cosa va a cambiar, o cada año se renovarán las activaciones de hbo para seguir disfrutando del servicio, pero veo la cosa muy complicada.

Saludos.
Os confirmo que la avería que impedía que muchos abonados que contrataban PACK CINE teniendo el deco de TiVo Cisco (El de Disco Duro interno), pudiera ver los contenidos de Pack Cine en Videoclub, ya ha sido solventada.
#NuevaNeeo
Manny escribió: Os confirmo que la avería que impedía que muchos abonados que contrataban PACK CINE teniendo el deco de TiVo Cisco (El de Disco Duro interno), pudiera ver los contenidos de Pack Cine en Videoclub, ya ha sido solventada.


Muchas gracias, veremos a ver si esta semana me lo arreglan, porque esta mañana seguía igual. Cuando se solucione os digo cosas.

Saludos.
Hoy milagrosamente y sin hacer nada ya he podido contratar Filmin a través de Vodafone y en el videoclub ya dispongo del catalogo de M+Estrenos.
Por fín todo funciona como es debido, pero jobar.... malos ratos hacen pasar.
Tio Arthuro escribió: Hoy milagrosamente y sin hacer nada ya he podido contratar Filmin a través de Vodafone y en el videoclub ya dispongo del catalogo de M+Estrenos.
Por fín todo funciona como es debido, pero jobar.... malos ratos hacen pasar.


Enhorabuena, yo sigo igual, esperaré a mañana o al viernes para volver a llamar, porque sigo sin ver nada de lo pactado, y ya va hacer un mes desde que acepté la oferta, nunca me había pasado cosa similar en ono ni en vodafone. La próxima vez no voy a aceptar la contra-oferta de ono-vodafone, directamente me iré a la otra compañía y que espabilen un poco más en ono-vodafone.

Saludos.
Manny escribió: Os confirmo que la avería que impedía que muchos abonados que contrataban PACK CINE teniendo el deco de TiVo Cisco (El de Disco Duro interno), pudiera ver los contenidos de Pack Cine en Videoclub, ya ha sido solventada.

Pues no a todos se nos a solucionado, en mi caso veo sin problemas el canal estrenos y filmin, pero las películas del videoclub todavía me aparecen con el teléfono ese azul al lado. De las veces que ya he llamado al 22123 se me quitan las ganas de volver a llamar
Lo mío es peor, antes de contratar el pack cine veía las películas del Pack Cine de videoclub gratis. Lo contraté por tener Movistar Estrenos y Filmin y ahora no veo las películas del videoclub, me sale el teléfono en todas. Me dice un señor en el 22123 que es una avería masiva y que hasta la semana que viene no lo arreglan. Eso sumado a que llevan dándome largas para mandarme la supuesta TV LG de 32´´ por un 1€ al mes desde el 23 de agosto (cada vez me dan una fecha de compromiso distinta) hacen que me pregunté por qué caí una vez más en las garras de estos inútiles en vez de irme a Movistar cuando pude.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Apuntar que la incidencia en Videoclub de Pack Cine o no está solventada o vuelve a ocurrir. Tengo incidencia desde el pasado fin de semana y es incidencia general y solo es en sistema Tivo Hd
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Buenas,

Menudo chocho tienen montado en Vodafone. Yo, encantado. Soy de los que no tienen contratado el Pack Cine y tengo todas las pelis del pack en videoclub gratis.

Creo que no soy el único.
En que deco? De donde eres?
Jmbomo escribió: En que deco? De donde eres?



Tivo HD. Madrid.
Que suerte
339 mensajes Página 21 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados