En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 1 de 2
Tengo verdaderos problemas con el volumen de un canal a otro (de estar en nivel 8 -lo normal- al máximo según qué canales y dentro del propio canal.
Tengo uña Samsung relativamente nueva.
No eres el unico, pues yo tambien tengo una television nueva LG y me pasa exactamente lo mismo. Hay canales que con un volumen 13 es suficiente, pero hay otros como Telecinco, Antena 3 y demas que tengo que subir a volumen 17 y aun asi no te creas que se escuchan bien.

Anoche en cambio vi en Videoclub la pelicula "Jumanji 2" y con 12 de volumen fue perfecto. Yo creo que el problema debe de andar por el formato de audio que usen. La pelicula era "Dolby" y se escuchaba bien, pero los canales donde mas volumen debo subir son "Stereo", quiza seo eso.

Yo la verdad que no entiendo como en una television nueva hay que subir tanto el volumen, es incomprensible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de normalizar los audios es que parece que ni saben como se hace o no les interesa lo más minimo darle solución, eso yo creo que pasa desde siempre, al menos a mi desde que contraté por primera vez en 2000, cablera autonómica en analógico, luego ONO digital y ahora Vodafone, NUNCA tenían bien el volumen y según lo que pongas sube más o menos y ahora con más formatos de audio pues más lio con el volumen :evil:
PD: en MTV Dance (y alguna otra más de música) parece que les pasa lo mismo, unos videos más volumen que otros y eso jode más por que tienes que estar "pa' riba y pa' bajo" con el mando cada X minutos.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Lo de normalizar los audios es que parece que ni saben como se hace o no les interesa lo más minimo darle solución, eso yo creo que pasa desde siempre, al menos a mi desde que contraté por primera vez en 2000, cablera autonómica en analógico, luego ONO digital y ahora Vodafone, NUNCA tenían bien el volumen y según lo que pongas sube más o menos y ahora con más formatos de audio pues más lio con el volumen :evil:
PD: en MTV Dance (y alguna otra más de música) parece que les pasa lo mismo, unos videos más volumen que otros y eso jode más por que tienes que estar "pa' riba y pa' bajo" con el mando cada X minutos.
Pero tu propio comentario evidencia que el problema esta en la fuente, los canales, ya que dices que el mismo canal segun el contenido suena mas o menos.

Creo que es un poco todo, la tv, el deco y el canal, es incluso posible que en ocasiones se estorben unos a otros ya que cada uno debe normalizar el volumen.

Otro tema es que si ves un contenido dolby con la tv configurada en pcm pues el volumen es distinto, tambien si lo pones en bitstream.

Yo coni tv samsung no suelo tener problemas, pero si que es cierto que algunos contenidos tienen mucho menor volumen.
tiric escribió:
Usuario de ONO escribió: Lo de normalizar los audios es que parece que ni saben como se hace o no les interesa lo más minimo darle solución, eso yo creo que pasa desde siempre, al menos a mi desde que contraté por primera vez en 2000, cablera autonómica en analógico, luego ONO digital y ahora Vodafone, NUNCA tenían bien el volumen y según lo que pongas sube más o menos y ahora con más formatos de audio pues más lio con el volumen :evil:
PD: en MTV Dance (y alguna otra más de música) parece que les pasa lo mismo, unos videos más volumen que otros y eso jode más por que tienes que estar "pa' riba y pa' bajo" con el mando cada X minutos.
Pero tu propio comentario evidencia que el problema esta en la fuente, los canales, ya que dices que el mismo canal segun el contenido suena mas o menos.

Creo que es un poco todo, la tv, el deco y el canal, es incluso posible que en ocasiones se estorben unos a otros ya que cada uno debe normalizar el volumen.

Otro tema es que si ves un contenido dolby con la tv configurada en pcm pues el volumen es distinto, tambien si lo pones en bitstream.

Yo coni tv samsung no suelo tener problemas, pero si que es cierto que algunos contenidos tienen mucho menor volumen.


Aprovecho para preguntar que, en mi TV, en las opciones de audio, tenía seleccionado lo siguiente:

- Formato de audio de entrada de HDMI: Bitstream (la otra opción que permite es PCM).
- Formato de audio de salida digital: PCM (tiene también estas opciones en negrita, es decir, que no deja seleccionar: Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS Neo 2:5).

Está bien así?
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
Usuario de ONO escribió: Lo de normalizar los audios es que parece que ni saben como se hace o no les interesa lo más minimo darle solución, eso yo creo que pasa desde siempre, al menos a mi desde que contraté por primera vez en 2000, cablera autonómica en analógico, luego ONO digital y ahora Vodafone, NUNCA tenían bien el volumen y según lo que pongas sube más o menos y ahora con más formatos de audio pues más lio con el volumen :evil:
PD: en MTV Dance (y alguna otra más de música) parece que les pasa lo mismo, unos videos más volumen que otros y eso jode más por que tienes que estar "pa' riba y pa' bajo" con el mando cada X minutos.
Pero tu propio comentario evidencia que el problema esta en la fuente, los canales, ya que dices que el mismo canal segun el contenido suena mas o menos.

Creo que es un poco todo, la tv, el deco y el canal, es incluso posible que en ocasiones se estorben unos a otros ya que cada uno debe normalizar el volumen.

Otro tema es que si ves un contenido dolby con la tv configurada en pcm pues el volumen es distinto, tambien si lo pones en bitstream.

Yo coni tv samsung no suelo tener problemas, pero si que es cierto que algunos contenidos tienen mucho menor volumen.


Aprovecho para preguntar que, en mi TV, en las opciones de audio, tenía seleccionado lo siguiente:

- Formato de audio de entrada de HDMI: Bitstream (la otra opción que permite es PCM).
- Formato de audio de salida digital: PCM (tiene también estas opciones en negrita, es decir, que no deja seleccionar: Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS Neo 2:5).

Está bien así?
Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.
tiric escribió: Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.


PCM sólo si no lo tienes conectado a un home cinema o barra de sonido, sino hay que escoger la opción de bitstream que es la que saca sonido dolby real.

También en las opciones de audio del tivo hay que elegir dolby.
Suso escribió:
tiric escribió: Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.


PCM sólo si no lo tienes conectado a un home cinema o barra de sonido, sino hay que escoger la opción de bitstream que es la que saca sonido dolby real.

También en las opciones de audio del tivo hay que elegir dolby.


En el tivo hay 2 opciones:

- Dolby digital.
- Dolby digital a PCM (esa está activada).

Entonces, la entrada de audio HDMI mejor a PCM que a bitstream? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
Suso escribió:
tiric escribió: Esque las opciones que dices en negrita solo se habilitan cuando el contenido que estas visualizando es compatible.

Si cuando ves algo en dolby (dts no esta en ningun canal) lo seleccionas, desde ese momento siempre que el contenido sea dolby se seleccionará automaticamente (para mi esto es un fallo de samsung y el modo deberia seleccionarse solo dejando al usuario elegir la prioridad)

En cuanto a pcm y bitstream, yo uso pcm que es el que usa el tivo.


PCM sólo si no lo tienes conectado a un home cinema o barra de sonido, sino hay que escoger la opción de bitstream que es la que saca sonido dolby real.

También en las opciones de audio del tivo hay que elegir dolby.


En el tivo hay 2 opciones:

- Dolby digital.
- Dolby digital a PCM (esa está activada).

Entonces, la entrada de audio HDMI mejor a PCM que a bitstream? Gracias.
Tienes algun equipo de sonido? Ten en cuenta que cuando dice salida de audio hdmi no se refiere al tivo, sino a equipos de sonido por hdmi.


Si tu salida ez a traves de tv la opcion de hdmi no te influye
tiric escribió: Tienes algun equipo de sonido? Ten en cuenta que cuando dice salida de audio hdmi no se refiere al tivo, sino a equipos de sonido por hdmi.


Si tu salida ez a traves de tv la opcion de hdmi no te influye


No tengo nada de sonido, sale todo por el altavoz de la TV. Entonces, la TV y el Tivo los dejo mejor como están? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Tienes algun equipo de sonido? Ten en cuenta que cuando dice salida de audio hdmi no se refiere al tivo, sino a equipos de sonido por hdmi.


Si tu salida ez a traves de tv la opcion de hdmi no te influye


No tengo nada de sonido, sale todo por el altavoz de la TV. Entonces, la TV y el Tivo los dejo mejor como están? Gracias.
Todo en dolby, de esta forma la tv cambia entre pcm y dolby cuando sea necesario.
tiric escribió: Todo en dolby, de esta forma la tv cambia entre pcm y dolby cuando sea necesario.


En la TV no puedo poner dolby. Te pongo lo que puse antes de las opciones de la TV:

- Formato de audio de entrada de HDMI: Bitstream (la otra opción que permite es PCM).
- Formato de audio de salida digital: PCM (tiene también estas opciones en negrita, es decir, que no deja seleccionar: Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS Neo 2:5).
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Todo en dolby, de esta forma la tv cambia entre pcm y dolby cuando sea necesario.


En la TV no puedo poner dolby. Te pongo lo que puse antes de las opciones de la TV:

- Formato de audio de entrada de HDMI: Bitstream (la otra opción que permite es PCM).
- Formato de audio de salida digital: PCM (tiene también estas opciones en negrita, es decir, que no deja seleccionar: Dolby Digital, Dolby Digital+, DTS, DTS Neo 2:5).
Pero ya te dije que no puedes porque el contenido que estas visualizando cuando lo intentas no esta en dolby, pon algo que tenga sonido dolby y vete a los ajustes, ahi ya podras activar dolby.
tiric escribió: Pero ya te dije que no puedes porque el contenido que estas visualizando cuando lo intentas no esta en dolby, pon algo que tenga sonido dolby y vete a los ajustes, ahi ya podras activar dolby.


Ok, entonces se queda como está :) Gracias!
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Pero ya te dije que no puedes porque el contenido que estas visualizando cuando lo intentas no esta en dolby, pon algo que tenga sonido dolby y vete a los ajustes, ahi ya podras activar dolby.


Ok, entonces se queda como está :) Gracias!
Noo jaja, pon algo que este en dolby, vete a ajustes, selecciona el modo dolby de la tv y dejalo asi, de esta manera, cuando emitan algo en dolby tu tv se ira sola al modo dolby y cuando emitan algo en estero normal la tv se mantendrá en pcm
27 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados