En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
75 mensajes Página 5 de 5
Estaba claro que en algun momento iban a fallar, ya que eso de estar poniendolos y quitandolos como que no es normal. Ahora con las vacaciones se han olvidado de ponerlos y adios buenas.

Se supone que quiza el viernes 31 agosto cuando cambien el "Canal invitado (dial 22)" quizan los incorporen, aunque vete a saber, por que Vodafone es asi. No esta pendiente del servicio de television y pasa lo que pasa, que ofrece servicios a medias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Estaba claro que en algun momento iban a fallar, ya que eso de estar poniendolos y quitandolos como que no es normal. Ahora con las vacaciones se han olvidado de ponerlos y adios buenas.

Se supone que quiza el viernes 31 agosto cuando cambien el "Canal invitado (dial 22)" quizan los incorporen, aunque vete a saber, por que Vodafone es asi. No esta pendiente del servicio de television y pasa lo que pasa, que ofrece servicios a medias.


Cierto. Pero es que es de tontos tener unos derechos y no explotarlos completamente. No les cuesta nada.
Imagen
Mientras, en Mov+ Sat se ven por los multideportes
Ya están en el dial.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Efectivamente ya han vuelto, del 261 al 268

Dos días les ha costado
#NuevaNeeo
GENIAL!!!! Gracias por el aviso! :)
Imagen
El año pasado seguí la Copa del Mundo de Snooker en 360. Resulta que pago lo mismo que hace un año y tengo menos servicios. Me temo que este año voy a considerar seriamente el cambio.
Los canales "Eurosport 360" ahora son visibles dentro del servicio "Eurosport player". Tienes que contratar el pack Deportes (5€/mes) y tendrás acceso a "Eurosport 2, Eurosport player, Fight Sports, Garage TV, Betis TV, Barca TV, Surf Channel, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sigue con Eurosport Player activo desde la oferta de Navidad?
Imagen
aguiluxo escribió: Alguien sigue con Eurosport Player activo desde la oferta de Navidad?

Que yo sepa está pasada navidad el operador Vodafone no abrió más que los canales lineales sin más.
Los servicios adicionales como "Amazon Prime, Tidal, Eurosport Player, etc..." no estaban incluidos en el regalo navideñ de este año.

Por tanto, no entiendo cómo es posible que digas que tienes "Eurosport Player" activo desde navidades.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te equivocas amigo. El que eligió el pack deportes le añadieron la suscripción a Eurosport Player.
Imagen
Que no compi.
Que este año en navidades Vodafone no ha dado a elegir ningún paquete a disfrutar.

Directamente abrió toda su oferta de paquetes de televisión (Salvo Pack Adultos y Serieslovers) desde el 9 diciembre 2021 al 10 enero 2022, pero en esa apertura no incluía los servicios adicionales de dichos packs como "Eurosport Player, Tidal, etc..."

Cuando si dio a elegir el pack a los abonados fue en verano, en la promoción que sacó el 21 junio 2021. Por tanto será desde entonces que lo tengas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, me confundí con la promoción de verano, perdona, tenias razón.

El caso es que la cuenta de Eurosport sigue activa, y pensaba que seguía la suscripción, pero no deja ver nada….

Ya me extrañaba

Gracias, y estabas en lo cierto, en Navidad abrieron masivamente.
Imagen
Claro compi. :P

La cuenta estará activada por si quieres volver a dar de alta el servicio por tu cuenta, pero actualmente no te dejará ver nada por haber caducado la promoción.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cierto, así es. Pensaba que se vería todo pero al probar a reproducir, no deja.

Gracias por la aclaración!
Imagen
75 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados