En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas...tengo línea indirecta de fibra con Vodafone. Vodafone me dice que solo puedo tener un deco, no me da opción a pagar 6 € más para tener el segundo deco por ser fibra indirecta. Alguien puede darme una solución para poder instalar en mi casa un segundo deco y ver los canales de Vodafone total en la habitación....sea cual sea la solución.Gracias
Suponiendo que el sistema de activación de los decos con fibra indirecta es igual que con la fibra directa lo vas a tener imposible para poner otro deco por tu cuenta, ya que aunque lograras hacerte con uno por internet es la propia Vodafone el que te lo tiene que dar de alta en la central.

La unica opción (y muy rudimentaria la verdad) que se me ocurre para que veas los canales de Vodafone en otra tele es que conectes un PC portatil si tienes a la televisión si ambos dispositivos tienen entradas HDMI y puedas ver la tv online.

A ver si un dia a los señores de Vodafone se les remueve el alma e incorporan el envio al chromecast de su app de tv.
Imagen
Como bien dice el compi, no hay manera, el sistema es el mismo y por tanto sin activarlo ni funcionará nunca.
[*] gracias a los dos :(
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados