Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
91 mensajes Página 3 de 7
DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


¿Exclusividad? No veo la exclusividad por ningún lado cuando cualquier SmartTv LG o Samsung llevan la app de Filmin integrada.
Para aquel al que le interese el catalogo de Filmin es mejor contratarlo directamente con ellos que no a través de Vodafone.
yomimmo escribió:
DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


¿Exclusividad? No veo la exclusividad por ningún lado cuando cualquier SmartTv LG o Samsung llevan la app de Filmin integrada.
Para aquel al que le interese el catalogo de Filmin es mejor contratarlo directamente con ellos que no a través de Vodafone.


Exclusividad con un operador de telecos como supongo que será el acuerdo de Rakuten con Orange o el de HBO con Vodafone
Imagen
Exclusividad es que solo lo tienes tú y nadie más. Aquí se puede tener por otras vías, por lo que de exclusividad nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Exclusividad es que solo lo tienes tú y nadie más. Aquí se puede tener por otras vías, por lo que de exclusividad nada.


Decidselo a quien redacta las notas de prensa y las envia a los medios. Yo solo me limito a citar y comentar lo que leo
Imagen
aguiluxo escribió: Exclusividad es que solo lo tienes tú y nadie más. Aquí se puede tener por otras vías, por lo que de exclusividad nada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
yomimmo escribió:
DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


¿Exclusividad? No veo la exclusividad por ningún lado cuando cualquier SmartTv LG o Samsung llevan la app de Filmin integrada.
Para aquel al que le interese el catalogo de Filmin es mejor contratarlo directamente con ellos que no a través de Vodafone.
La exclusividad es que ninguna otra compañia tiene acuerdo con filmin, es decir, lo exclusivo es el acuerdo no la playaforma.
yomimmo escribió:
DiarioExpansion escribió: Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo estratégico y en exclusiva como operador con Filmin, es decir, que será el único operador de telecos que podrá incorporarla a su oferta de contenidos.


¿Exclusividad? No veo la exclusividad por ningún lado cuando cualquier SmartTv LG o Samsung llevan la app de Filmin integrada.
Para aquel al que le interese el catalogo de Filmin es mejor contratarlo directamente con ellos que no a través de Vodafone.
Mejor contratarlo con vodafone no? Te ahorras un eurito al mes.
tiric escribió: Mejor contratarlo con vodafone no? Te ahorras un eurito al mes.

Si de verdad te interesa el catalogo suscribiendote por un año te sale mas económico que con Vodafone, ademas de poder optar a otro tipo de suscripciones u ofertas a las que no puedes acceder a través de Vodafone.
yomimmo escribió:
tiric escribió: Mejor contratarlo con vodafone no? Te ahorras un eurito al mes.

Si de verdad te interesa el catalogo suscribiendote por un año te sale mas económico que con Vodafone, ademas de poder optar a otro tipo de suscripciones u ofertas a las que no puedes acceder a través de Vodafone.
Ah ok no sabia que habia promos anuales.
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Exclusividad es que solo lo tienes tú y nadie más. Aquí se puede tener por otras vías, por lo que de exclusividad nada.


Decidselo a quien redacta las notas de prensa y las envia a los medios. Yo solo me limito a citar y comentar lo que leo


Si no lo digo por tí, lo digo porque queda muy bonita la palabra "exclusividad", y luego resulta que es todo puro humo.

tiric escribió: La exclusividad es que ninguna otra compañia tiene acuerdo con filmin, es decir, lo exclusivo es el acuerdo no la playaforma.


Pues, desde mi punto de vista, para firmar un "acuerdo" donde te ahorras solo 1 euro, y encima tienes que tener contratado Vodafone TV para tenerlo, se podrían haber ahorrado la noticia. Esa "exclusividad" ya la tenían muchas Smart TV y sin anunciarlo a bombo y platillo....
Imagen
yomimmo escribió:
tiric escribió: Mejor contratarlo con vodafone no? Te ahorras un eurito al mes.

Si de verdad te interesa el catalogo suscribiendote por un año te sale mas económico que con Vodafone, ademas de poder optar a otro tipo de suscripciones u ofertas a las que no puedes acceder a través de Vodafone.


Y, además, si lo contratas con Vodafone te arriesgas a que te pase lo que pasó a principios de año con Netflix cuando Vodafone dejó de pagar la cuota de muchos usuarios a Netflix, y cancelaron las cuentas, y tardaron un tiempo en poder activarlas. Por eso, opino que mejor tenerlo aparte, y así uno no se ata a un operador en servicios "extra" que puedes tener sin necesidad de intermediarios.
Imagen
A mi me parece genial que hayan incluido Filmin. Si entráis en la aplicación podéis ver las series, documentales y películas de todo tipo que tienen. Evidentemente no tienen las de las grandes coporaciones de hollywood pero sí tienen mucho cine independiente y lo que no se ve en cines habitualmente.
Lo mejor es que Vodafone TV se está convirtiendo en un agregador de contenido, al estilo de aplicaciones como TVISO y dándote acceso directo desde su propia plataforma a Netflix, HBO, Filmin, Videoclub y emisión de las cableras.
Espero que pronto añadan la de Amazon, o puedan llegar a acuerdos con otros operadores. No obstante lo idoneo sería que Vodafone One Tv se convierta también en algo parecido a Movistar y aparte emitan alguna serie propia en coproducción con otros medios.
Da gusto poder ver en el buscador integrado en el deco las pelis que pueden gustarte, verlas en alguna plataforma que tenga integrada o poder grabarlas cuando las emitan, te puedes montar tu propia videoteca de series, documentales y pelis.
Creo que no van por mal camino al integrar varias plataformas dentro de su plataforma, si ya integraran lo que tienen las cadenas, como puede ser el extenso catálogo de rtve sería la leche.
Yo estoy bastante contento en general. Cuanto más variedad mejor, luego cada uno que elija lo que quiera ver, pero al menos tienes opciones y si de paso te puedes ahorrar algo si lo haces mediante su plataforma perfecto.
Me suscripto por un mes a Filmin pagando los 8 euros.
Del poco tiempo que lo he usado, he visto que cada x tiempo se para la reproducción, te tienes que salir de la de la reproducción para volver a verlo. (Pero no siempre).
Bajo mi punto de vista, el contenido que tiene no esta mal. Lo bueno que tiene que hay cosas muy dificil de conseguir.
aguiluxo escribió:
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Exclusividad es que solo lo tienes tú y nadie más. Aquí se puede tener por otras vías, por lo que de exclusividad nada.


Decidselo a quien redacta las notas de prensa y las envia a los medios. Yo solo me limito a citar y comentar lo que leo


Si no lo digo por tí, lo digo porque queda muy bonita la palabra "exclusividad", y luego resulta que es todo puro humo.


Ese argumento te lo compro, pero mira por ver algo positivo, al menos vemos un movimiento por parte de la plataforma, que a muchos puede que no les guste o interese por la tematica de la incorporación, pero demuestra que si quieren moverse se mueven y si quieren invertir lo hacen.

Y si, antes de que se diga nada, ya se sabe que este movimiento no vale para competir con Movistar como muchos demandais, Pero por ser un poco optimista y ver el vaso medio lleno a ver si esto es el primero de muchos movimientos.

aguiluxo escribió: Pues, desde mi punto de vista, para firmar un "acuerdo" donde te ahorras solo 1 euro, y encima tienes que tener contratado Vodafone TV para tenerlo, se podrían haber ahorrado la noticia. Esa "exclusividad" ya la tenían muchas Smart TV y sin anunciarlo a bombo y platillo....


Y lo bien que queda decir... "Hola somos Vodafone, regalamos HBO (a quien contrate la tele total) y ahora hemos firmado un acuerdo con filmin en exclusiva que la todapoderosa Movistar no puede,ni podrá tener"
Imagen
yomimmo escribió: hay un par de pelis que me llamaban la atencion y son de alquiler al margen de la misa, pago aparte.

Esto es lo peor de todo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario escribió: Y si, antes de que se diga nada, ya se sabe que este movimiento no vale para competir con Movistar como muchos demandais, Pero por ser un poco optimista y ver el vaso medio lleno a ver si esto es el primero de muchos movimientos.

Es que yo no termino de entender a esa gente que opina que Vodafone no compite y arriesga contra Movistar+. Resulta que ahora se mueve y lanza "FILMIN" en su servicio de television y por que lo hace a 7€/mes (ahorras 1€ mensual) dicen que esto no es valido.

Se rumorea (seguro que al final no, pero bueno) que Vodafone podria incorporar los canales de Televisa (Ritmoson, Telehit, DePelicula, TLNovelas y Las Estrellas Europa) y muchos dicen que vaya porqueria de canales y demas. Entonces yo me pregunto...

¿Que es lo que narices esta esperando esta gente que protesta tanto ante cualquier movimiento que hace Vodafone en su servicio de television?.

Algunos yo creo que estan esperando a que Vodafone arriesgue en contenidos (NBA, Formula 1, Moto GP, NFL, Tenis, etc...) tanto como lo hace Movistar+ y la llevan clarita, por que Vodafone jamas va a invertir millones ni en derechos deportivos, ni en producir sus propios canales ni mucho menos en invertir para producir series o peliculas propias. Vodafone es un operador al que nunca le ha importado la television y la que tiene es por que la heredo de ONO y le sirve como complemento para potenciar sus paquetes y ser un aliciente contra Movistar+ para aquellos abonados que buscan un servicio basico con contenidos minoritarios (cine, series, documentales y musica). Al margen de estos contenidos, los que buscan deportes exclusivos, cine de estreno, series de calidad, etc... tendran que irse a Movistar+ si o si.

A mi me parece perfecto que Vodafone haya movido ficha y llegado acuerdo con FILMIN para estar disponible en su oferta, como me parece perfecto que HBO ESPAÑA este incluido en el paquete TV Total y tambien que Vodafone incluya los canales de Televisa si quiere y demas.

No entiendo la queja de muchos que estan siempre protestando ante algo que no les gusta o no es de su agrado. Si realmente su plataforma perfecta de contenidos es Movistar+, pues que hagan las maletas, pidan portabilidad y se marchen a MOVISTAR+ donde estaran encantados de recibirles y tendran la calidad de television que tanto quieren.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
91 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados