En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Desde el 31 de Octubre estos canales ya están disponibles en su versión HD, ¿por que Vodafone no los incluye en su dial?, o esperan hacer una reorganización.
Y por que no has preguntado esto en el tema que TU MISMO ABRISTE?
Imagen
India12 escribió: Desde el 31 de Octubre estos canales ya están disponibles en su versión HD, ¿por que Vodafone no los incluye en su dial?, o esperan hacer una reorganización.

Son varios los motivos por los que Vodafone no ha incluido LA 2 HD y Clan HD a su oferta:

1º De momento el unico canal que emite a nivel nacional en la TDT es CLAN HD, que se sintoniza perfectamente por el Mux RGE2 en toda España (junto a TDP, TDP HD, DKISS y TEN).

2º El canal LA 2 HD solamente esta disponible hoy dia en Madrid. Se espera que este proximo Martes 7 Noviembre se lanze en toda España por el mux RGE1 de la TDT (La 1, La 2, La 1 HD, 24h y Clan) excepto en Cataluña y Canarias, donde llegara el Martes 14 para Cataluña y el Martes 21 para Canarias.

3º Vodafone y/o RTVE tendran que hablar y llegar acuerdo para que el operador pueda proceder a coger las señales e incorporarlas a su oferta, teniendo en cuenta que en Cataluña y Canarias debe meter la señal de LA 2 HD con desconexion cuando lleguen y en el resto de España la señal de LA 2 HD Nacional sin desconexion.


Con toda seguridad me atreveria a decir que Vodafone estara esperando a que RTVE le de via libre para incorporar ambas señales o esperar a que LA 2 HD este en toda España, cosa que ocurrira el proximo 21 noviembre. Mientras tanto, dudo que Vodafone proceda a incorporar nada.

POSDATA: Podrian coger e incorporar el martes 7 - miercoles 8 el canal CLAN HD a todos y LA 2 HD a todos excepto en Cataluña y Canarias, aunque no lo creo. Mas bien esperaran a finales de mes seguramente para hacer todo de golpetazo.


POSDATA 2: Por si no lo sabes, ningun operador (Movistar+, Orange, Euskaltel, Vodafone, etc...) ha incorporado ninguna de estas señales a su oferta, por lo que hay que tener paciencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados