En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 13 de 21
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
aguiluxo escribió:
tiric escribió: No lo es, con vodafone tengo lo que me inteteresa (estrenos y series) y ademas hbo incluido.

Ya dije que no.me interesa el deporte y que los canales de movistar de cine que no son estrenos tampoco.

He tenido movistar 2 años y nunca veia movistar comedia, accion etc.

Lo unico que podria echar de menos es ilustres ignorantes que lo veo gratis en youtube.


Nada que no puedas tener con Movistar, y encima, tener muchas más cosas. Por cierto, ahora mismo no tienes movistar estrenos, luego ahora mismo no tienes lo que te interesa :mrgreen:
No claro ahora mismo no, yo si no fuese por el precio estaria con movistar.

Lo qur dices de que con movistar lo tendria si, lo tendria pero mas caro.

El precio es tambien importante para considerar algo mejor para uno mismo o no??
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Tampoco ha podido moverlo, ya que si movistar tiene contratos en exclusiva con las majors y las cadenas americanas pues toca joderse.

En cuanto al deporte pues ya vemos que no es rentable.

Que ha hecho vodafone? Pues lo que ha podido acuerdos con netflix y HBO, los dos grandes actores fuera de las garras de movistar.


O sea, que no ha podido moverse Vodafone y ahora se va a mover. Pero no ha podido crear contenidos propios? No lo ha hecho, y nadie se lo impedía.

Los acuerdos con Netflix y HBO son puro maquillaje, puesto que lo puedes tener fuera de Vodafone, sin problemas.
Contenidos propios no venden tv, son un extra, no tiene vodafone una base de clientes de tv suficiente como para ello ahora mismo.

Lo que dices de Hbo o netflix, venga ya macho tenerlo por fuera significa pagarlo, hbo son 8 euros al mes coño, no es lo mismo que te lo den gratis a que tengas que pagarlo aparte.

Si nos ponemos asi, todas las peliculas en exclusiva de movistar me las puedo comprar en dvd.
lorenzo222xxx escribió: La gota que para mí ha colmado el vaso ha sido la del motor ....UNA PRUEBA???????
Tampoco hacía falta ser un eminencia para saber que iba a ser ruinoso,ya que en Movistar poca gente lo contrataba como para hacerlo en vodafone....el resultado lo sabemos todos...

Es una pena lo de vodafone porque ni ha invertido ni invierte ni invertirá en tv....por suerte o desgracia la gente al contratar tv no busca 7UD o 4K,busca una buena programación acorde a su gusto,y vodafone ofrece lo basico
Nose a que vaso te refieres lorenzo, yo digo que creo que ha sido una prueba porque sino que ha sido?

Supongo que pensaron veamos como respondes nuestros clientes a este contenido que hasta ahora solo estaba disponible en movistar a un precio superior

(El paquete cuesta lo mismo en movistar que en vodafone, 10 euros, sin embargo, en movistar hay que pagar un precio superior para acceder al servicio de tv)
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Nada que no puedas tener con Movistar, y encima, tener muchas más cosas. Por cierto, ahora mismo no tienes movistar estrenos, luego ahora mismo no tienes lo que te interesa :mrgreen:
No claro ahora mismo no, yo si no fuese por el precio estaria con movistar.

Lo qur dices de que con movistar lo tendria si, lo tendria pero mas caro.

El precio es tambien importante para considerar algo mejor para uno mismo o no??


Por supuesto. Como ya comenté antes, muchos estamos aquí por los descuentos (que no por el precio, porque en precios están más o menos a la par, me temo).
Imagen
tiric escribió: Contenidos propios no venden tv, son un extra, no tiene vodafone una base de clientes de tv suficiente como para ello ahora mismo.

Lo que dices de Hbo o netflix, venga ya macho tenerlo por fuera significa pagarlo, hbo son 8 euros al mes coño, no es lo mismo que te lo den gratis a que tengas que pagarlo aparte.

Si nos ponemos asi, todas las peliculas en exclusiva de movistar me las puedo comprar en dvd.


Pero si la base de clientes no es lo suficientemente amplia, habrá que atraerla de alguna forma, no? Y una forma de atraerla es dando algo más que lo que ofrecen otros, creo yo.

Netflix cuesta igual en Vodafone que contratando directamente con Netflix. Y HBO, si no te interesa el total (que a mi no me interesa ningún canal de los que ahora mismo tiene) pues no lo tengo, por lo que tendría que pagar 6 euros más para tenerlo, cuando fuera me sale creo que por 8....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Contenidos propios no venden tv, son un extra, no tiene vodafone una base de clientes de tv suficiente como para ello ahora mismo.

Lo que dices de Hbo o netflix, venga ya macho tenerlo por fuera significa pagarlo, hbo son 8 euros al mes coño, no es lo mismo que te lo den gratis a que tengas que pagarlo aparte.

Si nos ponemos asi, todas las peliculas en exclusiva de movistar me las puedo comprar en dvd.


Pero si la base de clientes no es lo suficientemente amplia, habrá que atraerla de alguna forma, no? Y una forma de atraerla es dando algo más que lo que ofrecen otros, creo yo.

Netflix cuesta igual en Vodafone que contratando directamente con Netflix. Y HBO, si no te interesa el total (que a mi no me interesa ningún canal de los que ahora mismo tiene) pues no lo tengo, por lo que tendría que pagar 6 euros más para tenerlo, cuando fuera me sale creo que por 8....
Hbo lo regala un año con una tarifa M y 2 años con una tarifa L, no es solo con la tv total.

Y netflix en su dia tambien tuvo su promocion.

En cuanto al precio, yo por ser trabajador tengo un descuento permanente del 40% en todo el paquete y eso tal y como estan las cosas tira muchisimo.


Y el tema del contenido propio, dudo mucho que atrajese clientes.
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: La gota que para mí ha colmado el vaso ha sido la del motor ....UNA PRUEBA???????
Tampoco hacía falta ser un eminencia para saber que iba a ser ruinoso,ya que en Movistar poca gente lo contrataba como para hacerlo en vodafone....el resultado lo sabemos todos...

Es una pena lo de vodafone porque ni ha invertido ni invierte ni invertirá en tv....por suerte o desgracia la gente al contratar tv no busca 7UD o 4K,busca una buena programación acorde a su gusto,y vodafone ofrece lo basico
Nose a que vaso te refieres lorenzo, yo digo que creo que ha sido una prueba porque sino que ha sido?

Supongo que pensaron veamos como respondes nuestros clientes a este contenido que hasta ahora solo estaba disponible en movistar a un precio superior

(El paquete cuesta lo mismo en movistar que en vodafone, 10 euros, sin embargo, en movistar hay que pagar un precio superior para acceder al servicio de tv)

hombre me refiero que es la gota que colma el vaso de la inutilidad de vodafone tv??
es necesario perder un año de dos canales premium solo para hacer la prueba de si funcionan???
creo que no era necesario perder durante un año a movistar estrenos y series(por ejemplo) solo porque a algun lumbreras en vez de hacer un estudio de mercado, se le ocurrio "hacer la prueba"
lo que queda medianamente claro son varias cosas

1 si seguimos con la tv de vodafone es por los descuentos
2 que vodafone tuvo su oportunidad de adquirir Canal Plus, y prefirio pujar por ONO para tener mercado de fibra
3 que a dia de hoy la tv de vodafone esta a millones de años luz de la de movistar(aunque algunos digan que les "gusta" mas la de vodafone o la de orange)
4 que el dia que la CNMC cierre el paraguas volveremos al monopolio de la tv

y este ultimo punto es el mas preocupante, porque como bien dijeron unas paginas mas atras, no es lo mismo ahora que hace 10/15 años.En esa epoca la tv de pago era un "capricho" recordemos que era un "complemento" y que habia 2 partidos de liga en "abierto"(tve forta ) y que la copa de europa era gratis por TVE.
asi mismo eventos como la eurocopa o el mundial y los JJOO eran por teledeporte o cadena generalista en abierto

Que decir de las mañanas de los domingos con las motos con el malogrado Angel Nieto, o esos mismos domingos en Tele 5 y luego en antena 3 o la sexta con el pesado del calvo viendo la F1?

habia muchas series de produccion propia o importadas que eran emitidas en "abierto"

por desgracia la tendencia ha cambiado y a dia de hoy, muuuuucho contenido ya es algo "exclusivo" de las tv de pago, es decir, si quieres tener algo decente que ver en tv(que no sea Salvame,la voz,gran hermano, master chef y porquerias nauseabundas del estilo) tienes que tener tv de pago si o si

si los CEOs de vodafone y orange siguen este camino, quedara unicamente movistar como monopolio, con todo el contenido premium, y habra que pagar lo que ellos digan
lorenzo222xxx escribió: lo que queda medianamente claro son varias cosas

1 si seguimos con la tv de vodafone es por los descuentos
2 que vodafone tuvo su oportunidad de adquirir Canal Plus, y prefirio pujar por ONO para tener mercado de fibra
3 que a dia de hoy la tv de vodafone esta a millones de años luz de la de movistar(aunque algunos digan que les "gusta" mas la de vodafone o la de orange)
4 que el dia que la CNMC cierre el paraguas volveremos al monopolio de la tv

y este ultimo punto es el mas preocupante, porque como bien dijeron unas paginas mas atras, no es lo mismo ahora que hace 10/15 años.En esa epoca la tv de pago era un "capricho" recordemos que era un "complemento" y que habia 2 partidos de liga en "abierto"(tve forta ) y que la copa de europa era gratis por TVE.
asi mismo eventos como la eurocopa o el mundial y los JJOO eran por teledeporte o cadena generalista en abierto

Que decir de las mañanas de los domingos con las motos con el malogrado Angel Nieto, o esos mismos domingos en Tele 5 y luego en antena 3 o la sexta con el pesado del calvo viendo la F1?

habia muchas series de produccion propia o importadas que eran emitidas en "abierto"

por desgracia la tendencia ha cambiado y a dia de hoy, muuuuucho contenido ya es algo "exclusivo" de las tv de pago, es decir, si quieres tener algo decente que ver en tv(que no sea Salvame,la voz,gran hermano, master chef y porquerias nauseabundas del estilo) tienes que tener tv de pago si o si

si los CEOs de vodafone y orange siguen este camino, quedara unicamente movistar como monopolio, con todo el contenido premium, y habra que pagar lo que ellos digan
Bueno a ver salvo el cine.movistar lo que tiene son deportes.

En series anda escasa.

Quiero decir que la putada real es para los amantes del deporte.

Yo con los canales basicos hbo y netflix voy mas que servido, eso ya es a gusto de cada uno.

Decir que volveremos a un monopolio es una tonteria, la competencia seguira con menos contenidos (como ahora)
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: lo que queda medianamente claro son varias cosas

1 si seguimos con la tv de vodafone es por los descuentos
2 que vodafone tuvo su oportunidad de adquirir Canal Plus, y prefirio pujar por ONO para tener mercado de fibra
3 que a dia de hoy la tv de vodafone esta a millones de años luz de la de movistar(aunque algunos digan que les "gusta" mas la de vodafone o la de orange)
4 que el dia que la CNMC cierre el paraguas volveremos al monopolio de la tv

y este ultimo punto es el mas preocupante, porque como bien dijeron unas paginas mas atras, no es lo mismo ahora que hace 10/15 años.En esa epoca la tv de pago era un "capricho" recordemos que era un "complemento" y que habia 2 partidos de liga en "abierto"(tve forta ) y que la copa de europa era gratis por TVE.
asi mismo eventos como la eurocopa o el mundial y los JJOO eran por teledeporte o cadena generalista en abierto

Que decir de las mañanas de los domingos con las motos con el malogrado Angel Nieto, o esos mismos domingos en Tele 5 y luego en antena 3 o la sexta con el pesado del calvo viendo la F1?

habia muchas series de produccion propia o importadas que eran emitidas en "abierto"

por desgracia la tendencia ha cambiado y a dia de hoy, muuuuucho contenido ya es algo "exclusivo" de las tv de pago, es decir, si quieres tener algo decente que ver en tv(que no sea Salvame,la voz,gran hermano, master chef y porquerias nauseabundas del estilo) tienes que tener tv de pago si o si

si los CEOs de vodafone y orange siguen este camino, quedara unicamente movistar como monopolio, con todo el contenido premium, y habra que pagar lo que ellos digan
Bueno a ver salvo el cine.movistar lo que tiene son deportes.

En series anda escasa.

Quiero decir que la putada real es para los amantes del deporte.

Yo con los canales basicos hbo y netflix voy mas que servido, eso ya es a gusto de cada uno.

Decir que volveremos a un monopolio es una tonteria, la competencia seguira con menos contenidos (como ahora)

primero dices que salvo el cine(te parecera poco el cine de movistar frene al de vodafone)
los deportes......mejor ni hablamos

pero lo de las series??????? pero si movistar hasta la llegada de HBO y Netflix tenia todo en EXCLUSIVA, y ojo volvemos a lo mismo de las ultimas 10 paginas, que HBO y netflix no son propiedad ni exclusividad de Vodafone, cualquier hijo de vecino puede contratarlo, asi que no digas que en series anda excasas, porque ademas, series como las de movistar series xtra no las tienes en hbo ni netflix,, las de SHOWTIME las tiene en EXCLUSIVA MOVISTAR
Asi que tiric no me valen tus argumentos
lorenzo222xxx escribió:
tiric escribió:
lorenzo222xxx escribió: lo que queda medianamente claro son varias cosas

1 si seguimos con la tv de vodafone es por los descuentos
2 que vodafone tuvo su oportunidad de adquirir Canal Plus, y prefirio pujar por ONO para tener mercado de fibra
3 que a dia de hoy la tv de vodafone esta a millones de años luz de la de movistar(aunque algunos digan que les "gusta" mas la de vodafone o la de orange)
4 que el dia que la CNMC cierre el paraguas volveremos al monopolio de la tv

y este ultimo punto es el mas preocupante, porque como bien dijeron unas paginas mas atras, no es lo mismo ahora que hace 10/15 años.En esa epoca la tv de pago era un "capricho" recordemos que era un "complemento" y que habia 2 partidos de liga en "abierto"(tve forta ) y que la copa de europa era gratis por TVE.
asi mismo eventos como la eurocopa o el mundial y los JJOO eran por teledeporte o cadena generalista en abierto

Que decir de las mañanas de los domingos con las motos con el malogrado Angel Nieto, o esos mismos domingos en Tele 5 y luego en antena 3 o la sexta con el pesado del calvo viendo la F1?

habia muchas series de produccion propia o importadas que eran emitidas en "abierto"

por desgracia la tendencia ha cambiado y a dia de hoy, muuuuucho contenido ya es algo "exclusivo" de las tv de pago, es decir, si quieres tener algo decente que ver en tv(que no sea Salvame,la voz,gran hermano, master chef y porquerias nauseabundas del estilo) tienes que tener tv de pago si o si

si los CEOs de vodafone y orange siguen este camino, quedara unicamente movistar como monopolio, con todo el contenido premium, y habra que pagar lo que ellos digan
Bueno a ver salvo el cine.movistar lo que tiene son deportes.

En series anda escasa.

Quiero decir que la putada real es para los amantes del deporte.

Yo con los canales basicos hbo y netflix voy mas que servido, eso ya es a gusto de cada uno.

Decir que volveremos a un monopolio es una tonteria, la competencia seguira con menos contenidos (como ahora)

primero dices que salvo el cine(te parecera poco el cine de movistar frene al de vodafone)
los deportes......mejor ni hablamos

pero lo de las series??????? pero si movistar hasta la llegada de HBO y Netflix tenia todo en EXCLUSIVA, y ojo volvemos a lo mismo de las ultimas 10 paginas, que HBO y netflix no son propiedad ni exclusividad de Vodafone, cualquier hijo de vecino puede contratarlo, asi que no digas que en series anda excasas, porque ademas, series como las de movistar series xtra no las tienes en hbo ni netflix,, las de SHOWTIME las tiene en EXCLUSIVA MOVISTAR
Asi que tiric no me valen tus argumentos
Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?
Yo no sigo ninguna, por eso lo digo, el cine se puede ver por otras vias por lo que no es 100% exclusivo.

Lo que digo es que donde es realmente fuerte es en deportes.

Series hay muchas y estan muy repartidas pero el deporte se lo come entero movistar.

Aun asi como digo de monopolio nada.
tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR

Me cita pero no lee mi mensaje
Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO
lorenzo222xxx escribió:
Axel1966 escribió: tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR

Me cita pero no lee mi mensaje
Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO
Si si, me referia a que series conocidas en emision actualmente.

Sigo a culturaencadena para el calendario de series y la unica de las que me interesa es la del joven sheldon.

Ha perdido muuuchas series y eso es asi.
lorenzo222xxx Escribio :Axel1966 Escribio : tiric Escribio :

tiric Escribio : Que series en exclusiva tiene ahora mismo movistar?

:arrow: Las de SHOWTIME las tiene todas en EXCLUSIVA MOVISTAR , y esto lo sabe todo el mundo

lorenzo222xxx Escribio : Me cita pero no lee mi mensaje
lorenzo222xxx Escribio : Las de showtime todas las tiene Movistar,y esas no se pueden contratar por separado como netflix o HBO

:arrow: lorenzo222xxx si tienes toda la razon

* tiric en serio tu lees los mensajes? o solo lees lo que te interesa? por que te lo han dicho por activa y por pasiva con ejemplos de todas formas y tu sigues en tus trece,acepta la realida que te lo dicen personas que saben mas de Vodafone y de estos temas que tu.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 13 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados