En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 17 de 21
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente
Vamos que hacen una megasubida de precios camuflada con fibra simétrica y una línea móvil que nadie les pide.

Opino igual, si llegado el momento me toca pagar lo mismo que M+ me piro a este compañía-
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo creo que se refiere a que a parte de los paquetes One que ya hay, además estarán estos otros llamados Familia ya que dice claramente que "Vodafone One crece" sino diría cambio de paquetización como ha aparecido muchas veces, vamos es lo que yo entiendo, aunque tratándose de Vodafone todo puede ser.
Yo tambien lo entiendo asi, que complementan la oferta convergente de los ONE.

No creo que Vodafone sea tan tonta como para cargarse los paquetes sencillos VODAFONE ONE para lanzar Vodafone Familia, mas que nada por que habra gente que los nuevos paquetes FAMILIA le vengan bien, pero a la gran mayoria de la gente, con los actuales paquetes Vodafone ONE vamos que nos sobra.

En mi caso con "Fijo + Internet 120Mb + TV Total + 1 Linea Movil S" no necesito nada mas y precisamente +lineas moviles es lo que menos quiero. La que tengo apenas la uso :lol: como para poner mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
racosca escribió: Yo creo que se refiere a que a parte de los paquetes One que ya hay, además estarán estos otros llamados Familia ya que dice claramente que "Vodafone One crece" sino diría cambio de paquetización como ha aparecido muchas veces, vamos es lo que yo entiendo, aunque tratándose de Vodafone todo puede ser.


Ojalá sea así. No obstante, lo que anuncian es carísimo, no creo que nadie contrate eso a esos precios, porque para eso uno se va a Movistar +, que paga pero tiene contenidos de calidad.
Imagen
axnspain escribió: Yo tambien lo entiendo asi, que complementan la oferta convergente de los ONE.

No creo que Vodafone sea tan tonta como para cargarse los paquetes sencillos VODAFONE ONE para lanzar Vodafone Familia, mas que nada por que habra gente que los nuevos paquetes FAMILIA le vengan bien, pero a la gran mayoria de la gente, con los actuales paquetes Vodafone ONE vamos que nos sobra.

En mi caso con "Fijo + Internet 120Mb + TV Total + 1 Linea Movil S" no necesito nada mas y precisamente +lineas moviles es lo que menos quiero. La que tengo apenas la uso como para poner mas.
Ese es el problema, el mismo de m+, paquetes muy completos y con todos los contenidos o la nada. Sin termino medio ni paquetes economicos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió:
racosca escribió: Yo creo que se refiere a que a parte de los paquetes One que ya hay, además estarán estos otros llamados Familia ya que dice claramente que "Vodafone One crece" sino diría cambio de paquetización como ha aparecido muchas veces, vamos es lo que yo entiendo, aunque tratándose de Vodafone todo puede ser.


Ojalá sea así. No obstante, lo que anuncian es carísimo, no creo que nadie contrate eso a esos precios, porque para eso uno se va a Movistar +, que paga pero tiene contenidos de calidad.
Son caros todavia, pero no tanto con el actual One si sumas todo.
2 lineas m, 37+30€
50 mb, 26€
Tv total (con m), 18€ hbo incluido
Futbol 20€
Total: 131€

One familia total 125€
6 €urillos de ahorro :D

Vamos que queda todo en mano de bajas/retenciones

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No pago 130 euros ni 125 a Vodafone por eso ni harto de vino. Que dejen de subir precios o de darnos servicios que no queremos para cobrarnos más, que ya estamos hartos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hola a todos,

He seguido el hilo con atención porque me estaba planteando el pasarme a Vodafone, entre otras cosas por la oferta de tele, pero me he quedado "con el culo torcido" con todo este replanteamiento de comercialización a lo movistar.

No me había metido ha escribir nada hasta ahora, pero he visto en mundo+ que Vodafone sigue con sus encuestas y nuevas propuestas:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... start=2835



Parece que las novedades de Movistar series y partidazo ya no les sale a cuenta incluirlas :cry:

También parece que han reculado con el modelo "movistar" y se pasan a ofrecer Netflix, HBO y Filmin en su tarifa.
Si siguen adenalte con esto, me parece que el pack Tv Maxi con Netflix, Filmin y HBO lo peta.

¿Alguien sabe algo más de esto?
salmek escribió: Hola a todos,

He seguido el hilo con atención porque me estaba planteando el pasarme a Vodafone, entre otras cosas por la oferta de tele, pero me he quedado "con el culo torcido" con todo este replanteamiento de comercialización a lo movistar.

No me había metido ha escribir nada hasta ahora, pero he visto en mundo+ que Vodafone sigue con sus encuestas y nuevas propuestas:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/viewt ... start=2835

Admin:
IMÁGENES SUPRIMIDAS: Esta imagen pertenece a un estudio de mercado e incumple el acuerdo de confidencialidad acordado entre la empresa investigadora de mercado y la persona a la que entrevistó.


Parece que las novedades de Movistar series y partidazo ya no les sale a cuenta incluirlas

También parece que han reculado con el modelo "movistar" y se pasan a ofrecer Netflix, HBO y Filmin en su tarifa.
Si siguen adenalte con esto, me parece que el pack Tv Maxi con Netflix, Filmin y HBO lo peta.

¿Alguien sabe algo más de esto?


Ufff esa oferta de 10gb/llamadas ilimitadas con tv maxi sí es buena, con un descuento revienta el mercado. HBO+netflix+sky+filmin+todos los canales

La pega es a lo que sigue apuntando, eliminar ofertas de menor coste haciéndolas poco atractivas, porque por un poco más...si quieres tv sí o sí tienes que coger llamadas ilimitadas (la actual M). La s quedaría para quien no quiera tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo le sumaba 10 euros mas por el paquete cine y encantado de la vida la verdad.
aguiluxo escribió: Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.

Osea, que en tu caso, te parece barato (sin descuentos ni nada) el paquete:

"Fijo + 120Mb + Smart M (10Gb y Llamadas Ilimitadas) + TV Maxi" por 74,00€/mes

Hombre, bien visto, pues si que tiene un buen precio comparado con los precios actuales, pero siendo sinceros creo que es demasiado bonito para ser una realidad en Vodafone. Claro que meterte 10GB en el Movil me parece una pasada, en especial para aquellas personas que usan poco el internet del movil, pero esto es un caso aparte.

Yo no me haria ilusion con la TV MAXI, ya que pone figuran los logos de "Netflix, Filmin y Sky" pero eso no quiere decir que no tengas que pagar adicionalmente el precio de dichos servicios (10,99€ de Netflix, 7€ de Filmin y 10€ de SKY). Recordemos que el unico servicio incluido al 100% en la cuota es HBO ESPAÑA, ya que el resto me sorprenderia muchisimo que por ese precio te metieran sin mas coste "Netflix y Filmin".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Esta ultima oferta si que es atractiva. Esa oferta no necesitaría de descuentos porque el precio parece muy competitivo. Si al final se deciden por algo así, aplaudir a Vodafone.

Osea, que en tu caso, te parece barato (sin descuentos ni nada) el paquete:

"Fijo + 120Mb + Smart M (10Gb y Llamadas Ilimitadas) + TV Maxi" por 74,00€/mes

Hombre, bien visto, pues si que tiene un buen precio comparado con los precios actuales, pero siendo sinceros creo que es demasiado bonito para ser una realidad en Vodafone. Claro que meterte 10GB en el Movil me parece una pasada, en especial para aquellas personas que usan poco el internet del movil, pero esto es un caso aparte.

Yo no me haria ilusion con la TV MAXI, ya que pone figuran los logos de "Netflix, Filmin y Sky" pero eso no quiere decir que no tengas que pagar adicionalmente el precio de dichos servicios (10,99€ de Netflix, 7€ de Filmin y 10€ de SKY). Recordemos que el unico servicio incluido al 100% en la cuota es HBO ESPAÑA, ya que el resto me sorprenderia muchisimo que por ese precio te metieran sin mas coste "Netflix y Filmin".
Si que quiere decir que van incluidos, ya que en el paquete menor no aparecen.


Edito: en el paquete menor solo va incluido HBO, por tanto se reafirma que el resto de servicios van consuscripcion incluida en el paquete maxi.
tiric escribió: Si que quiere decir que van incluidos, ya que en el paquete menor no aparecen.

Pero de ser asi, seria algo demasiado bueno para ser verdad ya que solo los servicios streaming (Netflix, Filmin, HBO y Sky) tendrian un coste de 35.98€/mes. Ademas, que seria totalmente absurdo que Vodafone llegase acuerdo con SKY, ya que este servicio/plataforma no ofrece nada novedoso o de calidad que no tenga ya Vodafone en canales lineales o en su Videoclub.

A mi me da que los logos aparecen en TV MAXI quiza por otro motivo. ¿De verdad pensais que por ese precio mensual del paquete van a incluir "Netflix, Filmin y HBO" sin coste adicional?.

Quiza soy muy desconfiado, pero me huele a gato encerrado.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Si que quiere decir que van incluidos, ya que en el paquete menor no aparecen.

Pero de ser asi, seria algo demasiado bueno para ser verdad ya que solo los servicios streaming (Netflix, Filmin, HBO y Sky) tendrian un coste de 35.98€/mes. Ademas, que seria totalmente absurdo que Vodafone llegase acuerdo con SKY, ya que este servicio/plataforma no ofrece nada novedoso o de calidad que no tenga ya Vodafone en canales lineales o en su Videoclub.

A mi me da que los logos aparecen en TV MAXI quiza por otro motivo. ¿De verdad pensais que por ese precio mensual del paquete van a incluir "Netflix, Filmin y HBO" sin coste adicional?.

Quiza soy muy desconfiado, pero me huele a gato encerrado.... :roll:
No a ver son ofertas con las que estan jugando, de ahi que se hagan realidad.

Pero si esta oferta la estan mostrando en las encuestas es porque pueden ofrecerla.

Los servicios por separado pueden valer lo que sea pero de ahi a los acuerdos a los que llegan entre empresas ya es otro tema.

Sky es un servicio nuevo que quiere traer contenidos exclusivos en un futuro cercano.

Me parece bien este camino de pactar con todas las empresas de streaming para competir con movistar.

En tema series movistar esta perdiendo mucho por culpa de estas plataformas.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente
302 mensajes Página 17 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados

cron