En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
302 mensajes Página 3 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
tiric escribió: Ah entonces tengo que estar deacuerdo con la opinion mayoritaria no?

Pues nada todo lo que digais, se ve que es lo que quereid, un foro en el que todos pensemos lo mismo.


Para nada, tú sigue con tus opiniones, pero no trates de vendernos la moto, que muchos no te la compramos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Micolin0 escribió: Cierto, y por mucho que pongan movistar estrenos o Series no estaran sus contenidos en videoclub (como estan en yomvi) ni u7d para Vodafone y eso si no capan la grabación también (muy probable, sobretodo en el deco 4k).


Si no estoy equivocado y segun me ha parecido leer en otros foros, las series de producción propia de Movistar no se emiten por los canales de series que esta ofrece al resto de operadores.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ah entonces tengo que estar deacuerdo con la opinion mayoritaria no?

Pues nada todo lo que digais, se ve que es lo que quereid, un foro en el que todos pensemos lo mismo.


Para nada, tú sigue con tus opiniones, pero no trates de vendernos la moto, que muchos no te la compramos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si yo solo he dado mi opinion, no intento vender nada
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Cierto, y por mucho que pongan movistar estrenos o Series no estaran sus contenidos en videoclub (como estan en yomvi) ni u7d para Vodafone y eso si no capan la grabación también (muy probable, sobretodo en el deco 4k).


Si no estoy equivocado y segun me ha parecido leer en otros foros, las series de producción propia de Movistar no se emiten por los canales de series que esta ofrece al resto de operadores.

Efectivamente son en VOD yo lo veo a través de Yomvi....

Personalmente a “esos precios” me piro a Vomistar y a mí que lo que me interesa es una buena TV, pues me pillo El fusión premium que son 145€ con 2 líneas móviles y 300gb y tengo fútbol,series,movistar estrenos,acción,Ñ,y sobre todo movistar deportes 1 y 2
Pagar en vodafone 110/120 o 135(que es el precio oficial) y tener una TV ramplona para eso pago 10€ más y lo tengo todo
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Cierto, y por mucho que pongan movistar estrenos o Series no estaran sus contenidos en videoclub (como estan en yomvi) ni u7d para Vodafone y eso si no capan la grabación también (muy probable, sobretodo en el deco 4k).


Si no estoy equivocado y segun me ha parecido leer en otros foros, las series de producción propia de Movistar no se emiten por los canales de series que esta ofrece al resto de operadores.


Eso es otra cosa en contra a mayores, suma y sigue en un Movistar series muy descafeinado.
Creo que las dan por #0 y xtra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lorenzo222xxx escribió:
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Cierto, y por mucho que pongan movistar estrenos o Series no estaran sus contenidos en videoclub (como estan en yomvi) ni u7d para Vodafone y eso si no capan la grabación también (muy probable, sobretodo en el deco 4k).


Si no estoy equivocado y segun me ha parecido leer en otros foros, las series de producción propia de Movistar no se emiten por los canales de series que esta ofrece al resto de operadores.

Efectivamente son en VOD yo lo veo a través de Yomvi....

Personalmente a “esos precios” me piro a Vomistar y a mí que lo que me interesa es una buena TV, pues me pillo El fusión premium que son 145€ con 2 líneas móviles y 300gb y tengo fútbol,series,movistar estrenos,acción,Ñ,y sobre todo movistar deportes 1 y 2
Pagar en vodafone 110/120 o 135(que es el precio oficial) y tener una TV ramplona para eso pago 10€ más y lo tengo todo


Las cuentas son claras, luego vienen los descuentos, pero sin ellos Vodafone está muerto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario escribió: Si no estoy equivocado y segun me ha parecido leer en otros foros, las series de producción propia de Movistar no se emiten por los canales de series que esta ofrece al resto de operadores.

Movistar+ ofrece a los operadores ajenos los canales "Estrenos, Series, Series Xtra, Partidazo, Moto GP y Formula 1" y cada uno elige 3 canales, hasta aqui todo correcto.

El canal que supuestamente llegaria a Vodafone seria el "Movistar Series" (junto a "Estrenos") cuya programacion es sencilla con algun estreno ocasional (Outlander, Shameless, Girls, Jane the Virgin, Madam Secretary, Codigo Negro, The Good Wife, Archer, Ballers, etc...)

El otro canal (que no estaria en Vodafone) llamado "Movistar Series Xtra" tiene una programcion con series como (Twin Peaks, The Tunnel, The Blacklist, Breaking Bad, Babylon Berlin, Arma Letal: La Serie, Mr.Robot, etc....)

Las series propias de Movistar+ como "La Zona, Velvet:Coleccion, etc..." se estrenan en exclusiva por su canal propio #0, y luego van en "Movistar Series".

"La Zona" se estrena el Jueves 2 Noviembre a las 21:00h en #0 y luego el domingo 5 noviembre a las 23:00h en Movistar Series.
"Velvet: Coleccion" se estreno en #0 y actualmente se emite en "Movistar Series".

Por tanto, aunque la exclusividad la tienen para #0 como canal propio, luego si emiten las series en sus otros canales dedicados a ello.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: "La Zona" se estrena el Jueves 2 Noviembre a las 21:00h en #0 y luego el domingo 5 noviembre a las 23:00h en Movistar Series.
"Velvet: Coleccion" se estreno en #0 y actualmente se emite en "Movistar Series".

Por tanto, aunque la exclusividad la tienen para #0 como canal propio, luego si emiten las series en sus otros canales dedicados a ello.


Esto es lo que escribio un usuario en el foro de Mundoplus sobre lo que estamos debatiendo

Hola buenas! Soy usuario de orange tv y tengo contratado series y series xtra, resulta que el otro día me di cuenta q cuando en movistar series ponían velvet colección en orange en el mismo canal (movistar series) ponían boss tampoco me preocupó ya que la serie tampoco me llama mucho pero para mi sorpresa hoy he visto q la nueva serie de movistar la zona la pasan en movistar series el día 5 a las 23h y he mirado la guia de orange y pone q van a emitir boss!! Me ha parecido directamente una vergüenza. Alguien sabe algo de esto? Orange no tiene derecho de emisión de las series de movistar?
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Ah entonces tengo que estar deacuerdo con la opinion mayoritaria no?

Pues nada todo lo que digais, se ve que es lo que quereid, un foro en el que todos pensemos lo mismo.


Para nada, tú sigue con tus opiniones, pero no trates de vendernos la moto, que muchos no te la compramos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si yo solo he dado mi opinion, no intento vender nada


Ya se vé....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Ah entonces tengo que estar deacuerdo con la opinion mayoritaria no?

Pues nada todo lo que digais, se ve que es lo que quereid, un foro en el que todos pensemos lo mismo.


Para nada, tú sigue con tus opiniones, pero no trates de vendernos la moto, que muchos no te la compramos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si yo solo he dado mi opinion, no intento vender nada


Ya se vé....[/quote]Estoy ya hasta arriba de tus comentarios.

Pongo textualmente lo que dije en mi primer comentario en este hilo:

"En cuanto a los paquetes... si al final es mas caro es una mierda, pero si traen movistar series y movistar estrenos, pues PARA MI GUSTO vodafone tendra una mejor TV que movistar."

Dime donde cojones estoy vendido ninguna moto en ese comentario, porque yo lo unico que leo es una opinion personal.

Estoy bastante harto de que trates de menosprecias mis opiniones con el temita de que no soy imparcial por trabajar para vodafone.

Me valen tus argumentos, lo que no me vale es que siempre trates de dar mas valor a tus opiniones menospreciando las mias diciendo que defiendo a ultranza o que quiero venderos la moto o tonterias del estilo.

Buscate otra forma de rebatir haz el favor, como digo tus argumentos y opiniones son validas, creo que con ellos es suficiente.
Mario escribió: Esto es lo que escribio un usuario en el foro de Mundoplus sobre lo que estamos debatiendo

Hola buenas! Soy usuario de orange tv y tengo contratado series y series xtra, resulta que el otro día me di cuenta q cuando en movistar series ponían velvet colección en orange en el mismo canal (movistar series) ponían boss tampoco me preocupó ya que la serie tampoco me llama mucho pero para mi sorpresa hoy he visto q la nueva serie de movistar la zona la pasan en movistar series el día 5 a las 23h y he mirado la guia de orange y pone q van a emitir boss!! Me ha parecido directamente una vergüenza. Alguien sabe algo de esto? Orange no tiene derecho de emisión de las series de movistar?

¡Anda!, pues eso yo no lo sabia :shock: . Eso quiere decir entonces que las señales que Movistar comparte de "Series y Series Xtra" no son las mismas, haciendo que cuando hay contenido exclusivo (La Zona, Velvet, etc...) procedan hacer desconexion con otro contenido de menor calado. Entonces Movistar+ estaria haciendo trampa claramente, por que no esta distribuyendo al 100% la misma señal como le obligan, sino que se "inventa" una distinta en segun que casos para proteger sus contenidos.

Si realmente no quiere que sus series propias se vean fuera de la plataforma, que las emita solamente en "#0" y listos.

Dicho esto, entonces perfectamente puede hacer lo mismo con "Movistar Estrenos" en segun que peliculas, haciendo que (por ejemplo) a las 22:00h los abonados a M+ vean "Gru 3: Mi Villano Favorito" y a los operadores ajenos meterles otra pelicula distinta complemante.

POSDATA: Lo mismo si se entera la CNMC le cae una bronca a Movistar+, por que esta obligada a compartir los canales integros, con su programacion completa, sin desconexiones ni cosas raras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vayamos por partes (como hacía jack el destripador)

1. Si hacemos la comparación del "Pack Televisión" con el esencial actual las diferencias son relativas más que notables, salvo que se pierde mucho en series, a cambio de añadir los canales de deportes (no lo entiendo) y música y de refilón algo de entretenimiento. En el caso del cine, se cambia Hollywood por XTRM y Sundance.

2. Es el paquete cine el que no entiendo, ya que realmente es Movistar Estrenos y Filmin (no disponibles ahora) al que le han sumado un canal de paquete básico "Porque si". En resumen, parece que han hecho del esencial todo lo que no "cabía" en el resto de paquetes y me escama mucho que no salgan canales del Total como Fight Sports, exclusivo de ONO/Vodafone y contratazo en su día.

3. Los canales de Motor no salen, solo el paquete Fútbol pero... ¿Y si Vodafone el año que viene pudiera tener Motor y Estrenos? Yo lo dejo ahí...

Con todo, si, es un estudio de mercado muy teórico de lo que querría hacer Vodafone con su TV. De lo que veis aquí a lo que realmente salga puede ir un abismo. Y si es a ese precio, más que irse a Movistar dan ganas de tirar la tele por la ventana.
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Si realmente no quiere que sus series propias se vean fuera de la plataforma, que las emita solamente en "#0" y listos.


Que me corrijan si estoy equivocado pero las series producidas por Movistar al ser contenido propio no estan obligados a compartirlo, por eso ese "cambio de programacion"

axnspain escribió: Dicho esto, entonces perfectamente puede hacer lo mismo con "Movistar Estrenos" en segun que peliculas, haciendo que (por ejemplo) a las 22:00h los abonados a M+ vean "Gru 3: Mi Villano Favorito" y a los operadores ajenos meterles otra pelicula distinta complemante.


Ese caso sería diferente por que al ser contenido de las majors ofrecen el canal tal cual lo venden, Otra cosa es que capen la grabación u otros accesos como a traves de la tv online o los U7D
Imagen
tiric escribió: Estoy ya hasta arriba de tus comentarios.

Pongo textualmente lo que dije en mi primer comentario en este hilo:

"En cuanto a los paquetes... si al final es mas caro es una mierda, pero si traen movistar series y movistar estrenos, pues PARA MI GUSTO vodafone tendra una mejor TV que movistar."

Dime donde cojones estoy vendido ninguna moto en ese comentario, porque yo lo unico que leo es una opinion personal.

Estoy bastante harto de que trates de menosprecias mis opiniones con el temita de que no soy imparcial por trabajar para vodafone.

Me valen tus argumentos, lo que no me vale es que siempre trates de dar mas valor a tus opiniones menospreciando las mias diciendo que defiendo a ultranza o que quiero venderos la moto o tonterias del estilo.

Buscate otra forma de rebatir haz el favor, como digo tus argumentos y opiniones son validas, creo que con ellos es suficiente.


A mi no me molestan para nada tus comentarios, yo comento igual que tú lo haces, cada cual como estima conveniente. Si no te gustan mis opiniones, pues tan sencillo como no leerlas.

Yo no menosprecio opiniones, yo opino y punto. Y tú, en la inmensa mayoría de tus opiniones, solo hablas para defender a Vodafone, por eso sabemos ya de que pie cojea cada uno, y como hay que tomarse las opiniones de cada cual. Del mismo modo que tú has menospreciado opiniones de usuarios, por ejemplo, con el deco 4k, que por no tenerlo parece que no se pueda opinar.

Y en cuanto a tu opinión, me parece genial que digas que con movistar series o movistar estrenos, la oferta de vodafone para tu gusto será mejor que la de movistar. No meto el paquete motor, que parece que no te llama, pero si metes movistar series, se ve que te gustan las series, por lo que pierdes el canal movistar series xtra, por lo cual tu opinión creo que cojea un poco. Y no me vale HBO, puesto que cualquier con Movistar puede contratarlo.

Lo dicho, tú opina, yo opino, y los demás opinan. Eso es un foro, y no creo en ningún momento haberte faltado al respeto o haberte insultado.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Estoy ya hasta arriba de tus comentarios.

Pongo textualmente lo que dije en mi primer comentario en este hilo:

"En cuanto a los paquetes... si al final es mas caro es una mierda, pero si traen movistar series y movistar estrenos, pues PARA MI GUSTO vodafone tendra una mejor TV que movistar."

Dime donde cojones estoy vendido ninguna moto en ese comentario, porque yo lo unico que leo es una opinion personal.

Estoy bastante harto de que trates de menosprecias mis opiniones con el temita de que no soy imparcial por trabajar para vodafone.

Me valen tus argumentos, lo que no me vale es que siempre trates de dar mas valor a tus opiniones menospreciando las mias diciendo que defiendo a ultranza o que quiero venderos la moto o tonterias del estilo.

Buscate otra forma de rebatir haz el favor, como digo tus argumentos y opiniones son validas, creo que con ellos es suficiente.


A mi no me molestan para nada tus comentarios, yo comento igual que tú lo haces, cada cual como estima conveniente. Si no te gustan mis opiniones, pues tan sencillo como no leerlas.

Yo no menosprecio opiniones, yo opino y punto. Y tú, en la inmensa mayoría de tus opiniones, solo hablas para defender a Vodafone, por eso sabemos ya de que pie cojea cada uno, y como hay que tomarse las opiniones de cada cual. Del mismo modo que tú has menospreciado opiniones de usuarios, por ejemplo, con el deco 4k, que por no tenerlo parece que no se pueda opinar.

Y en cuanto a tu opinión, me parece genial que digas que con movistar series o movistar estrenos, la oferta de vodafone para tu gusto será mejor que la de movistar. No meto el paquete motor, que parece que no te llama, pero si metes movistar series, se ve que te gustan las series, por lo que pierdes el canal movistar series xtra, por lo cual tu opinión creo que cojea un poco. Y no me vale HBO, puesto que cualquier con Movistar puede contratarlo.

Lo dicho, tú opina, yo opino, y los demás opinan. Eso es un foro, y no creo en ningún momento haberte faltado al respeto o haberte insultado.
Si dices que hbo no te vale tampoco me vale la excusa de que se quedan igual en precio, por tanto al paquete de movistar habra que sumarlo 8 euros mas.

En cuanto a las series de movistar no me llaman mucho, pero el canal+ estrenos es un canal que le hace mucha falta a vodafone y que en mi opinion no deberian haber quitado nunca.

Ahora con esta oferta tambien entra filmin en juego, diras que no te vale porque cualquiera puede tenerlo pero vodafone te lo incluye por lo que es un plus que suma valor.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
302 mensajes Página 3 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados