En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Buenas, me podéis confirmar si se puede grabar en neba y tener dos decos?

Me han ofrecido una oferta de 59 euros por 300/300, dos líneas móviles con llamadas infinitas y 6 gigas cada una, televisión esencial con dos decos y q se podría grabar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Hola Lossst. Se puede "grabar" en neba.

Entre comillas porque la grabación es lo mismo que el servicio de Últimos 7 Días sólo que en teoría las "grabaciones" desaparecen al cabo de 1 año en vez de una semana y que puedes "grabar" emisiones de los canales de la TDT.

Lo de la duración de 1 año es en teoría, a mí ya van dos veces que me desaparecen todas las grabaciones sin más.

Pero sí, el servicio de grabación lo tienes disponible en fibra indirecta.
Gracias por contestar, cuanto suele tardar en hacerse el cambio? Llevo camino de una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
medianton escribió: Hola Lossst. Se puede "grabar" en neba.

Entre comillas porque la grabación es lo mismo que el servicio de Últimos 7 Días sólo que en teoría las "grabaciones" desaparecen al cabo de 1 año en vez de una semana y que puedes "grabar" emisiones de los canales de la TDT.

Lo de la duración de 1 año es en teoría, a mí ya van dos veces que me desaparecen todas las grabaciones sin más.

Pero sí, el servicio de grabación lo tienes disponible en fibra indirecta.
No es un año, son 6 meses.
Lossst escribió: Gracias por contestar, cuanto suele tardar en hacerse el cambio? Llevo camino de una semana y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puede llegar a tardar un mes, es lo que tiene la neba.
Que exageración....un mes, pues nada tendré que tener paciencia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 25 invitados