Desactivada la Grabación y Últimos 7 Días hasta fin de promo
Publicado: 05 Jun 2017, 12:50
Hola a todos.
Soy cliente nuevo de ONO-Vodafone desde el 17 de mayo (y seguramente seré ex-cliente esta misma semana). Contraté lo siguiente que me ofrecieron: Fibra Ono 300Mb + Teléfono Fijo + Móvil Tarifa S + Vodafone Total (3 meses) + HBO (mientras mantenga TV Total).
Desde que me instalaron la TV no tengo acceso a grabar y a los últimos 7 días. El técnico instalador me informó que seguramente pronto estaría disponible. A día de hoy, dos semanas después, nada.
Sin exagerar ni mentir, tras 10 llamadas, varios cuelgues mientras espero y 2 horas de tiempo en ello, por fin alguien me da una explicación. La siguiente:
Mientras tenga activa la promoción de Vodafone TV Total o sea, durante 3 meses, no puedo grabar nada ni tener tener acceso a los Últimos 7 días. Nadie me informó de esto antes de la contratación.
¡Flipo en 4K! ¿A alguien le ha pasado algo igual?
Eso sin contar que el servicio de atención al cliente de ONO dice que soy de Vodafone y los de Vodafone que soy de ONO. La portabilidad de mi móvil a Vodafone aun no se ha hecho.
Pues nada, mi paciencia tiene un límite y me iré en cuanto la portabilidad del móvil sea completada, no sea que pierda el número.
Saludos a todos.
Soy cliente nuevo de ONO-Vodafone desde el 17 de mayo (y seguramente seré ex-cliente esta misma semana). Contraté lo siguiente que me ofrecieron: Fibra Ono 300Mb + Teléfono Fijo + Móvil Tarifa S + Vodafone Total (3 meses) + HBO (mientras mantenga TV Total).
Desde que me instalaron la TV no tengo acceso a grabar y a los últimos 7 días. El técnico instalador me informó que seguramente pronto estaría disponible. A día de hoy, dos semanas después, nada.
Sin exagerar ni mentir, tras 10 llamadas, varios cuelgues mientras espero y 2 horas de tiempo en ello, por fin alguien me da una explicación. La siguiente:
Mientras tenga activa la promoción de Vodafone TV Total o sea, durante 3 meses, no puedo grabar nada ni tener tener acceso a los Últimos 7 días. Nadie me informó de esto antes de la contratación.
¡Flipo en 4K! ¿A alguien le ha pasado algo igual?
Eso sin contar que el servicio de atención al cliente de ONO dice que soy de Vodafone y los de Vodafone que soy de ONO. La portabilidad de mi móvil a Vodafone aun no se ha hecho.
Pues nada, mi paciencia tiene un límite y me iré en cuanto la portabilidad del móvil sea completada, no sea que pierda el número.
Saludos a todos.