En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 1 de 5
Continuemos mejor aqui hablando de este tipo de cosas, ya que el post de "NUEVOS CANALES" no me parece correcto.


La ruina de Vodafone no esta en "HBO, Netflix, Motor, TIVO 4K, etc..." sino en el maldito y asqueroro FUTBOL, el cual es el culpable de la mayoria de problemas economicos que tienen operadores como Vodafone, Movistar+, etc...

No olvidemos que PRISA se hundio (en su mayoria) por culpa del FUTBOL, que tanto quiso acaparar para no perder clientes y ganar que acabo cayendo en la ruina y ya vimos lo que sucedio con CANAL+.

Los operadores como Vodafone, tienen que entender que sino pueden tener el futbol al completo, pues no se puede, y sino pueden tener nada de futbol pues no hay nada como R Galicia y Euskaltel. Lo que no se puede es tener 1,5 millones de abonados al servicio de television, gastarse multitud de dinero en el futbol para 200.000 abonados, por que las cuentas es normal que no salgan.

Una cosa son servicios basicos y de poca envergadura como "HBO Gratis con TV Total", "Netflix 6 meses Gratis", etc... y otra ofrecer el FUTBOL al completo y encima a 6,00€/mes. Y ahora claro, como las cuentas no salen y las perdidas son seguras al 100%, a subir y sacar precios de donde sea (subida de tarifas, cobro del decodificador,) y vete a saber que mas.

Es que ¡ojito! la mi....da del futbol la que esta liando. Si ese dineral del futbol, se lo hubieran gastado en mejorar mas rapidamente el docsis 3.1, en sacar un TIVO 4K en condiciones y demas cosas importantes, otro gallo cantaria.

Ahora claro, como Vodafone tiene estos problemas de dinero por el futbol, pues se ven obligados a sacar un "TIVO 4K" basico, lentitud en docsis 3.1 y demas. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No pasa nada, se sube 2€ las tarifas moviles (15 Millones x 2 x12=360 millones al año), entre 3 y 5 por la fibra/adsl (3 M x 3 x 12=108 M año minimo) y otros 3€ en la tv esencial con one M (x millones de €€) y otros 3 € por el alquiler del deco a nuevos clientes, mas de 500 M € ya tienes para las perdidas del futbol, hbo y tv online premium con futbol y motor.
A esto habria que sumar la subida similar del año pasado. 1000 MILLONES DE € de subida en un año. Y que viva Egpaña!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Yo es que no lo entiendo, Vodafone y Orange tenían que haber dejado a Movistar comerse sola los derechos deportivos, que se habría ahogado solita con las deudas y le podrían robar clientes... Pero no, a cagarla a lo grande. Y a pagar nosotros.
Vamos a hablar claro y meter el dedo en la llaga:
Mientras Movistar no cierre el agujero de seguridad de sus satélites, la gente pasa de pagar el futbol como si es a 6 euros (manda cojones, pero es así), tan simple como comprar un descodificador mierdoso del todo y ver bay the face.

Claro, esto no solo perjudica al operador dominante (Digital+ /Movistar+ o como se llame), si no que a todos en general; fácil de entender, ¿para que voy a contratar el paquete de futbol de Orange, ONO, Canal+, si lo veo gratis?.

Así que señores de M+, cierren el grifo de una vez y dejen de hundir a la competencia, que ya les vale.
axnspain escribió: La ruina de Vodafone no esta en "HBO, Netflix, Motor, TIVO 4K, etc..." sino en el maldito y asqueroro FUTBOL, el cual es el culpable de la mayoria de problemas economicos que tienen operadores como Vodafone, Movistar+, etc...


Tu lo de menospreciar e insultar cosas que a ti no te molen ya es rutinario, no? Te doy la razon en que los derechos deportivos estan lastrando las cuentas de los operadores, pero hay otras cosas / factores que hacen que el dinero y las cuentas de Vodafone tambien se vean lastradas.

1) Regalar un servicio como es HBO y que cuesta 8 € a los abonados del paquete total. O te crees que la major se lo está regalando al operador?

2) Hacer regalos a lo bestia como fueron los 6 meses de Netflix. Te recuerdo que el valor de dicho regalo fué de unos 60 € por abonado y fueron muchisimos los abonados que se beneficiaron de dicho regalo.

Orange regala 3 meses a los nuevos abonados: O son mas tacaños que Vodafone o son mas listos y sus cuentas solo les permite hacer ese regalo de 3 meses.

3) Regalar Spotify premium x meses a segun que tarifas. Si no estoy equivocado esa opcion de Spotify cuesta 9.99€

4) Regalar canales y servicios premium durante uno o dos años a las tarifas moviles mas altas.

A todo esto sumale la arbitrariedad que tienen a la hora de aplicar descuentos y es que mientras unos amagan y les ofrecen un 20 % de descuento para retenerles a otros les han llegado a ofrecer el 40 % de descuento por quejarse o poner una reclamación por una de las subidas.

Que sí, que todo esto que comento es una infima parte si lo comparamos con lo que cuesta el futbol, pero si sumamos todo el dinero que se les va en todo lo comentado anteriormente es dinero que ni invierten en pagar el futbol o en mejorar inversiones

axnspain escribió: Lo que no se puede es tener 1,5 millones de abonados al servicio de television, gastarse multitud de dinero en el futbol para 200.000 abonados, por que las cuentas es normal que no salgan.


Lo que no es de recibo es que por una vez se hubieran unido todas las grandes operadoras en contra del chiringuito que tienen montado en torno a la liga.
Imagen
Tio Arthuro escribió: Mientras Movistar no cierre el agujero de seguridad de sus satélites, la gente pasa de pagar el futbol como si es a 6 euros (manda cojones, pero es así), tan simple como comprar un descodificador mierdoso del todo y ver bay the face.

Que no te quepe la menor duda en que el mayor problema es este. Movistar+ tiene que hacer algo contra el satelite ya mismo, por que es un agujero grande eso del "Cardsharing e IKS", por donde no solo pierde Movistar+ sino tambien el resto de operadores.

Que si, que muchos de los que lo ven "by the face" no se abonarian, pero otros muchos si que lo harian y al menos ese "grifo" estaria cerrado, fastidiando a millones de personas que con un deco sencillo, no solo ven el futbol, sino tambien otros contenidos premium.

Mario escribió: Tu lo de menospreciar e insultar cosas que a ti no te molen ya es rutinario, no? Te doy la razon en que los derechos deportivos estan lastrando las cuentas de los operadores, pero hay otras cosas / factores que hacen que el dinero y las cuentas de Vodafone tambien se vean lastradas.

Yo no estoy menospreciando nada, pues si te soy sincero, servicios como "HBO, Netflix, Spotify, etc..." me importan bien poco, por lo que me daria igual que fueran de pago para todos.

Eso no quita, para que entienda que servicios como "HBO en TV TOTAL" lo usan como impulso para su servicio de television y competir asi contra Movistar+ (Series), y aunque son 7,99€/mes, te aseguro que a Vodafone le sale el servicio mucho mas barato que eso, y respecto a otras promociones "Spotify, Netflix, etc..." son contratos y acuerdos entre empresas que favorecen ambas.

Aqui la cuestion y lo que arruina todo es el FUTBOL, y te guste mas o menos, es un servicio exageradamente caro para un operador como Vodafone. Seguir apostando por este contenido, va a sumir a Vodafone en una deuda y provocara que este venga a subir precios y contenidos, y luego nos quejaremos.

Respecto a eso de los "descuentos" en amagos de baja y demas, te doy la razon en que hay descuentos sumamente exagerados, pues hay gente que tiene promociones del 40-50% aplicadas, pero tambien es exagerado que un paquete misero de "Fijo + 120MB + TV Total + Smart S" te digan que son 85.00€. Un precio muy muy alto, con el proposito de luego ellos poder jugar a la hora de hacer las promociones y descuentos. Si con esos descuentos y promociones perdieran dinero, puedes tener seguro que no los harian, pero ellos saben que precio buscan en un paquete y como moverlo a su gusto. (Ya me entendeis)


Mario escribió: Lo que no es de recibo es que por una vez se hubieran unido todas las grandes operadoras en contra del chiringuito que tienen montado en torno a la liga.

Aqui si que te doy toda la razon. La burbuja del futbol tiene que explotar de una vez, por que no puede ser todos los años esta exageracion por el futbol. Esto ya cada vez es mas desproposito.

Vodafone y Orange deberian dar la espalda a Movistar+ y hacer que ella sola (al menos 1 año) se comiera el futbol al completo. Seria un mazazo muy gordo y Movistar+ temblaria y veria las "orejas al lobo" ante esa millonada gastada sin obtener luego igual o mayor beneficio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Tio Arthuro escribió: Mientras Movistar no cierre el agujero de seguridad de sus satélites, la gente pasa de pagar el futbol como si es a 6 euros (manda cojones, pero es así), tan simple como comprar un descodificador mierdoso del todo y ver bay the face.

Que no te quepe la menor duda en que el mayor problema es este. Movistar+ tiene que hacer algo contra el satelite ya mismo, por que es un agujero grande eso del "Cardsharing e IKS", por donde no solo pierde Movistar+ sino tambien el resto de operadores.

Que si, que muchos de los que lo ven "by the face" no se abonarian, pero otros muchos si que lo harian y al menos ese "grifo" estaria cerrado, fastidiando a millones de personas que con un deco sencillo, no solo ven el futbol, sino tambien otros contenidos premium.

Mario escribió: Tu lo de menospreciar e insultar cosas que a ti no te molen ya es rutinario, no? Te doy la razon en que los derechos deportivos estan lastrando las cuentas de los operadores, pero hay otras cosas / factores que hacen que el dinero y las cuentas de Vodafone tambien se vean lastradas.

Yo no estoy menospreciando nada, pues si te soy sincero, servicios como "HBO, Netflix, Spotify, etc..." me importan bien poco, por lo que me daria igual que fueran de pago para todos.

Eso no quita, para que entienda que servicios como "HBO en TV TOTAL" lo usan como impulso para su servicio de television y competir asi contra Movistar+ (Series), y aunque son 7,99€/mes, te aseguro que a Vodafone le sale el servicio mucho mas barato que eso, y respecto a otras promociones "Spotify, Netflix, etc..." son contratos y acuerdos entre empresas que favorecen ambas.

Eso no quita, para que entienda que servicios como FÚTBOL lo usan como impulso para su servicio de television (y para clientes nuevos de todos los servicios) y competir asi contra Movistar+ (PÍDELO TODO), y aunque son 6€/mes, te aseguro que a Vodafone le sale el servicio mucho mas rentable de lo que parece.

Anda mira con tu misma frase acabo de justificar el fútbol!!

Que no chico que no, que no tienes razón, que lo que a ti te gusta, o te viene bien también tiene pérdidas y posiblemente más que el fútbol. HBO lo regalan, GRATIS EH, con tv Total, con red m (12 meses) y con red L (24 meses), toma ya!!! El fútbol lo cobran a 6€, y a 20€ también lo pagan muchos eh!!
No se yo que dará más pérdidas, hacía falta saber cuántos de los 1,5 M clientes de tv tienen Total, si ponemos 300.000 y ponemos que a Vodafone le cuesta 6€ en vez de 8€, 21.000.000€/año más los de red m/l que bien puede ser 1M los que se acojan, (npi) serían 72.000.000 €/año 93 millones de pérdidas netas, no está mal.

Ya está bien de decir y pedir lo que interesa a uno (como que te parezca bien y normal que no pongan el canal promo HBO (ya ves tú) para todos--->egoísmo puro)), pues nada a ver si sigue el fútbol a 6€ y sigues rabiando

P.d. El fútbol no es asqueroso, o sí, pero no por qué te lo cobren a ti sin disfrutarlo, lo asqueroso es que las operadoras nos hagan pagar a TODOS, los servicios de una parte, fútbol, HBO etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió: Vodafone y Orange deberian dar la espalda a Movistar+ y hacer que ella sola (al menos 1 año) se comiera el futbol al completo. Seria un mazazo muy gordo y Movistar+ temblaria y veria las "orejas al lobo" ante esa millonada gastada sin obtener luego igual o mayor beneficio.


Ten en cuenta que Movistar solo tiene el partidazo, el resto es de bein sports


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso que es un tema complicado y que no sabemos bien que perjudica más. Esta claro que regalar cosas pues no creo que sea rentable. El fútbol a 6€ pues tampoco. Pero en ambos casos para disfrutarlos hay que contratar más cosas que valen muchos más de lo que deberían.

Respecto a esto último sería más fácil poner precios mejores y cargarse los descuentos (Movistar no tiene esas ofertas de bajas si no estoy equivocado).

Referente a dejar a Movistar con el marrón del fútbol, este año sería beIN. Y lo de la piratería del satélite, no lo pueden quitar por el tema de la cobertura de la fibra. Y si lo quitan piratear por Internet es igual de fácil


Y si, la burbuja del fútbol espero que explote. Ya no sólo el tema de derechos, el que siga un poco verá los sueldos y los precios de los traspasos que hay y que van haber.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Conclusión: a Vodafone le sale gratis cualquier acuerdo con HBO, Netflix y Spotify y lo único que no es rentable es el fútbol. Todos los abonados nuevos desde el 2015 han venido por el flow y porque, como todos sabemos, en España Netflix y HBO son servicios mucho más demandados que el fútbol que es una mierda y no lo ve nadie.

En Movistar, Vodafone y Orange son idiotas porque llevan años pagando un pastizal por algo que no es reclamo para nadie porque siguen cuatro carajotes que no pagan un duro, y es mucho mejor invertir en series y cine. Es más, Canal+ Estrenos no le costaba un céntimo a Vodafone, sino que Movistar le pagaba para que lo incorporara a su dial.

No voy a seguir porque creo que he sido claro, pero seamos un poco serios y dejemos de hacer el ridículo. Que el fútbol como contenido no es rentable y que el negocio de los derechos televisivos lleva una línea preocupante desde hace tiempo es una obviedad. Pero es un peaje que tienen que pagar las operadoras. Si Vodafone retira el fútbol, los abonados que vinieron por los 6 euros se irán. Movistar (y Digital+ en su época) mantenía una base fuerte porque prácticamente garantizaba el acceso a contenidos de este estilo. El argumento de que la mayoría de abonados no se marcharía es pobre, porque basta con que el número de bajas sea sangrante para que se lo piensen a la hora de dar el paso.
Micolin0 escribió: Eso no quita, para que entienda que servicios como FÚTBOL lo usan como impulso para su servicio de television (y para clientes nuevos de todos los servicios) y competir asi contra Movistar+ (PÍDELO TODO), y aunque son 6€/mes, te aseguro que a Vodafone le sale el servicio mucho mas rentable de lo que parece.

Anda mira con tu misma frase acabo de justificar el fútbol!!

Si claro, pero servicios (ejemplo) como HBO ESPAÑA te entra GRATIS si previamente tienes contratado un paquete VODAFONE ONE completo (Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil), sino es asi, no te entra ni de lejos, mientras que el FUTBOL a 6,00€/mes con que tengas el paquete Esencial con Fijo ya te puedes acoger a la oferta.

El FUTBOL (por mucho que te empeñes) no lo estan ofertando como deberian. Me parece perfecto y logico que quieran sacar promociones y ofertas para atraer clientes, pero un precio tan basico de 6,00€/mes me parece demasiado bajo para un deporte que cuesta tantos millones, lo mismo que tampoco me parece logico que con un paquete basico ya te dejen acceder al contenido.

Deberian de obligar (minimo) a tener un paquete medio (Fijo + Internet + TV Extra o Total).

Micolin0 escribió: Que no chico que no, que no tienes razón, que lo que a ti te gusta, o te viene bien también tiene pérdidas y posiblemente más que el fútbol. HBO lo regalan, GRATIS EH, con tv Total, con red m (12 meses) y con red L (24 meses), toma ya!!! El fútbol lo cobran a 6€, y a 20€ también lo pagan muchos eh!!
No se yo que dará más pérdidas, hacía falta saber cuántos de los 1,5 M clientes de tv tienen Total, si ponemos 300.000 y ponemos que a Vodafone le cuesta 6€ en vez de 8€, 21.000.000€/año más los de red m/l que bien puede ser 1M los que se acojan, (npi) serían 72.000.000 €/año 93 millones de pérdidas netas, no está mal.

¿Pero que cuenta de la "vieja" te has sacado?

Que de cara a los particulares la cifra de "HBO España" sea de 7,99€/mes no quiere decir que HBO a Vodafone le vaya a cobrar esa cantidad. Es mas, seguramente ambas plataformas tendran un acuerdo con el cual HBO sale beneficiada con los abonados a TV TOTAL y Vodafone tambien sale beneficiada y estoy seguro que el coste de HBO España sera bastante menos del que pensamos, ya que de lo contrario, dudo muchisimo que Vodafone lo ofreciera de manera "indefinida" en el paquete TOTAL.

De lo contrario, NETFLIX tambien lo hubieran ofrecido GRATIS con TV TOTAL y no es asi.

Micolin0 escribió: Ya está bien de decir y pedir lo que interesa a uno (como que te parezca bien y normal que no pongan el canal promo HBO (ya ves tú) para todos--->egoísmo puro)), pues nada a ver si sigue el fútbol a 6€ y sigues rabiando

Pero vamos a ver. ¿Como van a poner el dial 15 promociones HBO para todos los abonados? En el anuncian continuamente contenidos (trailers) de HBO y dicen que "Esta Incluido en tu paquete GRATIS". Si dicen eso, los abonados a Esencial y Extra se liarian y dirian que "HBO ESPAÑA" esta en su paquete GRATIS cuando no es asi. A ver si pensamos un poco.

Es como si lanzan un canal de promociones de futbol o motor y lo abren a todos los abonados, anuncian que esta "Incluido en tu paquete" y luego resulta que solo lo ves si contratas dicho paquete (Futbol o Motor). Montarias y provocarias muchas quejas.

A estas alturas aun hay abonados que no activan el DARK por que piensan que lo cobran y mira que se ha dicho que es a coste 0,00€/mes.

Modafone escribió: Conclusión: a Vodafone le sale gratis cualquier acuerdo con HBO, Netflix y Spotify y lo único que no es rentable es el fútbol. Todos los abonados nuevos desde el 2015 han venido por el flow y porque, como todos sabemos, en España Netflix y HBO son servicios mucho más demandados que el fútbol que es una mierda y no lo ve nadie.

Nadie a dicho que le salgan GRATIS servicios como "HBO, Netflix o Spotify". Lo unico que se ha comentado es que estos servicios se hacen con un acuerdo entre ambas partes donde ambas salen beneficiadas, de lo contrario Vodafone no daria esos meses de Netflix y Spotify GRATIS ni tampoco ofreceria HBO Gratis en TV Total (con pack completo ONE).

Es que algunos estais comparando la burrada de millones del FUTBOL con servicios mucho mas normalitos (HBO, Netflix, Spotify, etc...). Que si, que estamos de acuerdo en que tambien hay que pagarlos, pero comparar los millones del FUTBOL con lo que puede costar "HBO, Netflix y Spotify", es bastante curioso.

Modafone escribió: En Movistar, Vodafone y Orange son idiotas porque llevan años pagando un pastizal por algo que no es reclamo para nadie porque siguen cuatro carajotes que no pagan un duro,

Pues mira, un poco/bastante si que son idiotas, por que no tiene sentido estar siempre accediendo y pagando lo que Mediapro (o quien tenga los derechos) diga. Si en 2014 te pido 300 y me los das, en 2015 te pido 500 y me los das tambien, al siguiente voy por 600 y asi sucesivamente.

El precio de los derechos futbolisticos se ha salido de control en los ultimos años y son los operadores los que tienen que poner el control ya mismo, o de lo contrario cada vez costara mas y mas y mas y acabaran con una deuda millonaria.


Modafone escribió: Si Vodafone retira el fútbol, los abonados que vinieron por los 6 euros se irán. Movistar (y Digital+ en su época) mantenía una base fuerte porque prácticamente garantizaba el acceso a contenidos de este estilo. El argumento de que la mayoría de abonados no se marcharía es pobre, porque basta con que el número de bajas sea sangrante para que se lo piensen a la hora de dar el paso.

Si, eso mismo se dice siempre ante cualquier subida y otras cosas Que los abonados se van a marchar, que van a tener perdidas y demas y luego nada. El FUTBOL estamos de acuerdo en que es necesario (como otros contenidos), pero con unos precios y valores acordes, no con burradas como las que suceden actualmente.

Un operador no tiene que mirar si va a conseguir mas abonados o va a perder mas abonados con un contenido, sino si los contenidos que tiene o adquiere le van a dejar beneficios o le van a provocar una deuda brutal. (no se si entendeis)

De mucho sirve (ejemplo) gastarse 300 millones en Futbol para conseguir 500.000 abonados a 6€/mes (9 meses), si luego de beneficio saco escasamente 27 millones, pues al final resulta que me faltan 273 millones
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si claro, pero servicios (ejemplo) como HBO ESPAÑA te entra GRATIS si previamente tienes contratado un paquete VODAFONE ONE completo (Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil), sino es asi, no te entra ni de lejos, mientras que el FUTBOL a 6,00€/mes con que tengas el paquete Esencial con Fijo ya te puedes acoger a la oferta.

El FUTBOL (por mucho que te empeñes) no lo estan ofertando como deberian. Me parece perfecto y logico que quieran sacar promociones y ofertas para atraer clientes, pero un precio tan basico de 6,00€/mes me parece demasiado bajo para un deporte que cuesta tantos millones, lo mismo que tampoco me parece logico que con un paquete basico ya te dejen acceder al contenido.

Deberian de obligar (minimo) a tener un paquete medio (Fijo + Internet + TV Extra o Total).

Este argumento creo que va en tu contra,
De verdad crees que alguien que no sea de vodafone (orange, jazztel o cable local, movistar ya tiene las series de hbo) o que tenga servicios basicos de internet, se va a pasar a vodafone one con fibra, movil y tv total solo para poder disfrutar hbo?
Pudiendo tenerlo por 8€ sin necesidad de estar ni en vodafone, ni tener 4 servicios contratados por obligacion me da que pocos, pocos va a captar, muy pocos o ninguno.
Sin embargo el futbol, sí hay captaciones de los 4 servicios porque la oferta es buena y no te queda otra si quieres todo el futbol.
Y eso de que hbo a vodafone le sale muy barato, de donde sale? De tu imaginacion convenida?
No hay ningun dato ni filtracion.
Ademas mientes y te vuelve a perjudicar tu argumento, porque hbo con tener una linea movil m o l ya te lo regalan hasta 24 meses.
Y por tercera vez vuelves a equivocarte al decir que el futbol con tener fijo+tv esencial ya te lo dan, no se si quedara alguien de ono que mantenga esos 2 servicios unicamente porque hace mucho que no se puede contratar la tv sin internet, e internet sin movil cuesta lo mismo que con movil, por lo tanto si los hay son residuales, y por supuesto todos los clientes de futbol nuevos tienen los 4 servicios.
Hbo, netflix, futbol y tv online premium en el mismo saco, te pongas como te pongas.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Y por tercera vez vuelves a equivocarte al decir que el futbol con tener fijo+tv esencial ya te lo dan, no se si quedara alguien de ono que mantenga esos 2 servicios unicamente porque hace mucho que no se puede contratar la tv sin internet, e internet sin movil cuesta lo mismo que con movil


Repasa el tarifario,anda.

Vodafone TV Esencial + Fijo con línea incluida 39,00 €
Vodafone TV Total + Fijo con línea incluida 51,00 €

Y sin móvil es 3€ más barato que con tarifa S.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió:
Micolin0 escribió: Y por tercera vez vuelves a equivocarte al decir que el futbol con tener fijo+tv esencial ya te lo dan, no se si quedara alguien de ono que mantenga esos 2 servicios unicamente porque hace mucho que no se puede contratar la tv sin internet, e internet sin movil cuesta lo mismo que con movil


Repasa el tarifario,anda.

Vodafone TV Esencial + Fijo con línea incluida 39,00 €
Vodafone TV Total + Fijo con línea incluida 51,00 €

Y sin móvil es 3€ más barato que con tarifa S.

No veo esa oferta de fijo+tv (sin internet) por ningun sitio, si eres tan amable de mostrarmela.

Lo de los 3€ menos supongo que es una broma, quien va a contratar la oferta sin movil por 3€ de ahorro? Esta claro que no es una oferta real, ponen la oferta sin movil por obligacion o para que no les de el toque la cnmc, pero vamos o no usas el movil para nada o no vas a encontrar nada por menos de 3€ con 200 min, 6 gb, roaming, sms, mms, chat zero...seamos serios!! esta claro que en vodafone no hay clientes con fibra y sin movil, excepto clientes residuales de ono con tarifas descatalogadas.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: De verdad crees que alguien que no sea de vodafone (orange, jazztel o cable local, movistar ya tiene las series de hbo) o que tenga servicios basicos de internet, se va a pasar a vodafone one con fibra, movil y tv total solo para poder disfrutar hbo?
Pudiendo tenerlo por 8€ sin necesidad de estar ni en vodafone, ni tener 4 servicios contratados por obligacion me da que pocos, pocos va a captar, muy pocos o ninguno.

Estamos hablando del operador Vodafone en general, y ¿Por que no?. Hay gente que se cambia por servicios minoritarios como "simetria, golf, futbol, cine estreno, etc...", por lo que perfectamente puede haber abonados que cambien a Vodafone por HBO ESPAÑA.

De hecho, por este foro hay usuarios que han subido al paquete "TV Total" para tener HBO ESPAÑA, cosa que si no fuera por ese servicio, no hubieran subido.

HBO ESPAÑA se ofrece gratis para abonados con "Fijo + Internet + TV Total + Linea Movil", un paquete que practicamente la mayoria de abonados disponen. La unica diferencia es que la mayoria de abonados tienen el paquete "Esencial y/o Extra" y con esta jugada, Vodafone hace que algunos abonados por solo 6,00€/mes suban al paquete TOTAL, haciendo que se ahorren 2,00€ del servicio HBO y encima Vodafone aumenta la cartera de abonados al paquete Total.

Micolin0 escribió: Y eso de que hbo a vodafone le sale muy barato, de donde sale? De tu imaginacion convenida?
No hay ningun dato ni filtracion.

Hombre, es de logica que el servicio HBO ESPAÑA a Vodafone, debido a su contrato exclusivo que hizo le sale mas barato, sino ten por seguro que no lo ofreceria GRATIS con el paquete TV Total, ni daria meses Gratis con lineas moviles y demas promociones.

¿Acaso crees que HBO ESPAÑA es tan caro como el FUTBOL? No hay nada mas caro que el FUTBOL y a la vista esta, va a ser la ruina de la mayoria de los operadores que se van a endeudar por tener el futbol.

Micolin0 escribió: Ademas mientes y te vuelve a perjudicar tu argumento, porque hbo con tener una linea movil m o l ya te lo regalan hasta 24 meses

Cierto, pero con el pack completo "Vodafone ONE TV Total" te llevas HBO ESPAÑA de manera GRATIS e indefinida, pudiendo verlo en TIVO, Movil, Ordenador, etc... cosa que con la tarifa Movil son solo 24 meses, luego te obligan a contratar su paquete "Vodafone ONE" o pagar los 7,99€/mes.

Micolin0 escribió: Y por tercera vez vuelves a equivocarte al decir que el futbol con tener fijo+tv esencial ya te lo dan, no se si quedara alguien de ono que mantenga esos 2 servicios unicamente porque hace mucho que no se puede contratar la tv sin internet,

Pues revisa bien, por que en el tarifario (como te ha dicho el compañero) figura y si llamas a bajas, puedes quedarte perfectamente con el paquete "FIJO + TV Esencial" y ya tendrias el FUTBOL a 6,00€. Es mas, hay abonados (pocos pero los hay) que solamente tienen el servicio de "TV TOTAL" sin nada mas.

Imagen

POSDATA: Y no me digas que esta descatalogada, por que si fuese asi no vendria en el Tarifario mensual.


Si quieres el paquete (Ejemplo) de "Fijo + 120MB + TV Total" te sale por 82.00€/mes. Si a eso le añades la tarifa movil "Smart S (200 minutos / 6GB datos)" te sube hasta 85.00€/mes (+3.00€/mes).

Por tanto, puedes quitar perfectamente el servicio movil si lo deseas, vamos, que tu mismo te montas el paquete como quieras (Fijo, TV, Internet y/o Movil). Para que luego digas....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
61 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados