En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
185 mensajes Página 12 de 13
Joseza escribió:
Usuario de ONO escribió: Ok, axnspain, me dejas más tranquilo, ya os contaré como va todo.


¿Como fue la cosa? Yo tengo que llamarlos para lo mismo, y no quiero ni 4K ni pagar mas.


Os cuento mi odisea y no ha terminado, he llamado 3 o 4 veces para que me cambien el deco de marras, y primero me tramitaron una migración y cuando llego el técnico vino con un deco 4K a casa diciendo que tenia que tirar un cable de red hasta la habitación y que el TIVO del salón lo tenia que sustituir también por otro 4K, a lo cual me niego rotundamente por que no voy a dejar que lleven un cable hasta la otra punta de la casa, por que no tengo puertos disponibles en el router y por que no quiero 4K. Pues bien después de llamar de nuevo a atención al cliente me dicen que si quiero un Tivo tengo que pagar 6€ mas al mes, le digo que ni hablar por que el mensaje pone claramente sin pagar mas y me vuelven con la idea de montar los 4K en mi casa. Tras esto y casualidades de la vida el deco motorola se ha estropeado, llamo para una avería y me dicen que no dan soporte al deco motorola y que tengo que hacer migración si quiero seguir viendo la TV pero con las condiciones que os he contado. ¿Que hay que hacer para que te pongan un Tivo y no te cobren nada? Al final me doy de baja de esta mierda de empresa, por que ahora estoy sin ver la TV en la habitación.
Imagen
Joseza escribió:
Joseza escribió:
Usuario de ONO escribió: Ok, axnspain, me dejas más tranquilo, ya os contaré como va todo.


¿Como fue la cosa? Yo tengo que llamarlos para lo mismo, y no quiero ni 4K ni pagar mas.


Os cuento mi odisea y no ha terminado, he llamado 3 o 4 veces para que me cambien el deco de marras, y primero me tramitaron una migración y cuando llego el técnico vino con un deco 4K a casa diciendo que tenia que tirar un cable de red hasta la habitación y que el TIVO del salón lo tenia que sustituir también por otro 4K, a lo cual me niego rotundamente por que no voy a dejar que lleven un cable hasta la otra punta de la casa, por que no tengo puertos disponibles en el router y por que no quiero 4K. Pues bien después de llamar de nuevo a atención al cliente me dicen que si quiero un Tivo tengo que pagar 6€ mas al mes, le digo que ni hablar por que el mensaje pone claramente sin pagar mas y me vuelven con la idea de montar los 4K en mi casa. Tras esto y casualidades de la vida el deco motorola se ha estropeado, llamo para una avería y me dicen que no dan soporte al deco motorola y que tengo que hacer migración si quiero seguir viendo la TV pero con las condiciones que os he contado. ¿Que hay que hacer para que te pongan un Tivo y no te cobren nada? Al final me doy de baja de esta mierda de empresa, por que ahora estoy sin ver la TV en la habitación.
Pues cambia al 4k compi, es lo mas facil, al final ninguna compañia te ofrece ya grabacion en disco duro por lo que si te das de baja y te vas a movistar estaras igual.
Joseza escribió: ¿Que hay que hacer para que te pongan un Tivo y no te cobren nada? Al final me doy de baja de esta mierda de empresa, por que ahora estoy sin ver la TV en la habitación.

Eso que comentas no es posible.

Te instalen el deco TIVO HD o el deco 4K, por ambos hay que pagar mensualmente 6,00€, por lo que solo tienes 2 opciones y te las explico a continuacion:

TIVO HD: Te subiran la cuota 6,00€/mes y te instalan el deco sin mas en donde el motorola sin necesidad de tirar ningun cable RJ45 ni nada y veras los canales HD, grabacion en disco duro, timeshift, Ultimos 7 Dias, etc....

Deco 4K: Te subiran la cuota 6,00€/mes y te instalan el deco pero antes te tienen que tirar un cable RJ45 desde donde esta el deco hasta el router y veras los canales HD y 4K, grabacion en nube, timeshift, Ultimos 7 Dias, etc....

Son las 2 unicas opciones que tienes o directamente dar de baja la television o irte de la compañia, pero vamos, que si te vas a Movistar+ te vas a encontrar en un caso muy parecido y encima el precio seguro que es mas caro por que Movistar+ es mas cara salvo promociones de bienvenida y demas que te dejan rebajado el paquete durante X meses y luego te dan el palo.

El deco Motorola no tiene soporte tecnico en Vodafone, ya que es un aparato que ya no sirve. Elige tu opcion....
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿En sustitución del Motorola no estaban poniendo el TiVo Zapper, que no tiene esa cuota de 6€/mes?
O eso dijeron al principio.
Huim escribió: ¿En sustitución del Motorola no estaban poniendo el TiVo Zapper, que no tiene esa cuota de 6€/mes?
O eso dijeron al principio.

Correcto, así es como lo hicieron en mi caso, me cambiaron dos motorolas por dos tivo hd sin cuota de alquiler porque debían ir en modo zapper (sin grabación)
Transcurridos unos días y viendo que tenían la grabación activada llame para indicar que la desactivasen no fuese a ser que me cobrasen el alquiler y desde atencion al cliente me lo dejaron activo con grabación sin cuota de alquiler por tiempo indefinido (llevo desde junio así, sin pagar alquiler de esos dos decos y sin ningún problema)
Me parece correcto que, si te sustituyen un deco porque te obligan a ello, no te cobran cuota por el nuevo deco que te ponga. Y encima, si dejan activo el disco duro, mejor que mejor, pero siendo el modelo zapper pues realmente es una acción correcta por parte de Vodafone.
Imagen
Os cuento, he tardado en responder por que el asunto ha sido largo, larrrgo… Les llamé para cambiar los Motorola por TiVos y que en el deco ponía que el cambio era gratuito y tal, me dijeron que si, que las altas eran gratis y la cuota la de TiVo Básico (como me temía), acepto y me dicen que me enviaran los decos autoinstalables, el tiempo pasa y no llega nada a mi casa, vuelvo a llamar y me dicen que hubo un error que lo vuelven a solicitar para que me lo envíen, miro en mi área de cliente y ahí está pendiente, pero esta vez me ponen un cargo de 30 € por el alta, así que les llamo de nuevo y tras una larga conversación me dan la razón, me hacen de nuevo el pedido esta vez sin cargos extra, bien, pero los decos no llegan, era Navidad y se ve que no estaban por trabajar, así que el día 3 de Enero me llega un paquete con el deco, bueno algo es algo, pero ¿dónde está el otro? Esta vez me llaman ellos y me dicen que vendrá un técnico en unos días con el otro pero que yo puedo poner el que me han enviado “que es muy fácil de instalar” (¿¿??) con paciencia les digo que vale, y me dan cita para el 10 de enero. Mientras trato de instalar el deco que me enviaron, por más que hice al pie de la letra todo lo que venía en el manual de auto instalación el deco no conectaba, así que lo quité y puse de nuevo el Motorola que seguía OK y espero al técnico. En el día y hora quedado me llegó y me instaló el otro deco sin ningún problema, tras terminar le comento lo del deco que me enviaron y aunque me dijo que él solo tenía orden de instalar uno (el que traía) accedió a mirarme el otro, tras revisar que todo estaba bien conectado y que tenía buena señal me dijo que seguramente no habían registrado ese deco en la central, me enseño en su móvil mis decos dados de alta y ese no constaba, que les llamé para que lo registren o cambien, nada más marcharse les llamo y tras un largo rato explicando lo mismo a diferentes personas me atiende una chica con acento latino pero competente y entiende todo a la primera, me toma nota del número de serie del deco y tarjeta de abono y me dice que en un máximo de 24 horas estaría listo para activarlo, esta mañana veo que tengo un SMS en el móvil enviado de madrugada indicándome que ya está todo y si tengo más problemas les responda al SMS y ellos me llaman, yo esta tarde me pongo a comprobarlo y ¡bingo!. El deco ya no da error y sigue con el proceso de inicio y autoactivación normal, tras ello ya se ve todo normal.
Al poco me llaman para confirmar que me fue todo bien, yo les digo que por fin sí, y les recuerdo que el alta tiene que ser gratis y que los decos nuevos tienen que quedar en Basico, me dan el OK.
En el área de cliente confirmo que sí es como dicen, así que creo que al fin lo conseguí, ahora a ver cómo viene la factura.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Menuda odisea. Es un sufrimiento hacer una gestión con ellos....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Desde luego que es una odisea! Como te toque uno competente mejor no soltarlo y que te arregle todas las gestiones con Vodafone!

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Pues si aguiluxo, una odisea, no me explico como una cosa sencilla como es sustituir un par de decos se pueda complicar así.
Espero que a partir de ahora vaya bien todo, factura y servicio.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Pues si aguiluxo, una odisea, no me explico como una cosa sencilla como es sustituir un par de decos se pueda complicar así.
Espero que a partir de ahora vaya bien todo, factura y servicio.


Toquemos madera....
Imagen
Eso es lo que yo quiero, no es tan complicado enviarme un deco y que yo lo instale, el TIVO del salón que lo dejen como esta y que no me suba la cuota. ¿No es mucho pedir no? Por cierto me llego la carta informándome que el 26 de febrero dejara de funcionar el deco motorola.
Imagen
¿Al final están quitando los decos SD? ¿O cómo va la cosa? O nos vamos al 2019.
Si. Desde hace ya un tiempo el operador Vodafone esta sustituyendo de forma progresiva los decos Motorola por TIVO. En caso de que el abonado no acepte las condiciones del nuevo servicio con TIVO, pues llegada la fecha tope se corta el servicio de television al eliminarse las frecuencias SD de dicho sistema.

No se cuanto llevaran avanzado, pero creo que bastante. Yo creo que en Septiembre habran culminado seguramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Septiembre de que año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
185 mensajes Página 12 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados