En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

No he encontrado un post adecuado para lanzar la pregunta así que creo un hilo. Si no ha sido correcto, por favor movedlo a la sección correspondiente.

Acabo de ver la película Serenity en MTV HD y durante la emisión he visto numerosos "artefactos" que aparecían de cuándo en cuando: Smileys, hashtags con palabras... Chorradas varias, pero no ruido aleatorio. Y no como banners aparte sino superpuestas con la imagen.

La verdad es que no suelo ver MTV HD, lo he puesto por la película, que me encanta. Pero me he quedado muy rallado con la aparición de esas imágenes.

¿Es habitual en el canal? Por suerte tengo testigos de las cosas que aparecían, para no pensar que estaba más loco de lo que pensaba :lol: :lol:

En fin, ya me diréis si es una característica del canal o un problema de la emisión concreta de esa película.

Saludos
Aunque no he visto la película, es tristemente habitual en MTV llenar la pantalla a chorradas multicolor de tamaño enorme.

Antes siempre recargaban la mosca a chorradas, pero es que a han perdido el respeto y sobreimpresionan en la imagen simleys, piñas voladoras y no se cuantas cosas más.

Si te ha chocado ver así la pelicula, no te imaginas lo que es ver (o sufrir) un bloque de vídeos musicales.
#NuevaNeeo
Si, eso que comenta el compañero "Ryuben" es muy tipico en el canal "MTV ESPAÑA" (tambien su version HD). Estas viendo un programa (Vergüenza Ajena, etc...) y de pronto te salen unas letras "a colorines fosforescentes" anunciando lo proximo, o unas piñas volando o vete a saber.

Y en los videos musicales ya es el colmo, pues no solo te plantan en mitad de la pantalla el "artista y cancion", es que lo hacen con colores chillones, con movimientos que marean y para colmo, la "mosca" del canal se pone a recorrer los 4 lados de la television.

Vamos, una tortura de canal, y ya no digamos la publicidad que meten, que es mas que excesiva. Alguna vez he querido ver "Los videos mas asombrosos del mundo" y me ha sido imposible, por que se tiran 4 minutos con el programa, se marchan a publicidad y se pueden tirar hasta 6 minutos, para volver estar 3 minutos y otros 6 minutos.

Yo alguna vez he visto "Vergüenza Ajena, Alaska y Mario y los videos musicales" y lo tengo que grabar directamente y verlo al dia siguiente o usar el "Timeshift" y dejar el canal puesto 2h antes, por que sino, es imposible.


POSDATA: ¡Ojo! que su hermano "Comedy Central" es igual de ¡plasta! con la publicidad cuando lo veo para "La Que Se Avecina" (5-7 minutos de serie y 6 minutos de publicidad). Menos mal que no tiene esas cosas voladoras y colores chillones en mitad de la pantalla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me dejáis perplejo con lo del canal sea así. Por un lado no me sorprende porque lo raro sería que para una vez que lo veo aparezcan esas chorradas en pantalla, pero por otro lado no entiendo nada. ¿Por qué ponen esas cosas?, salen tan rápido que apenas puedes fijarte, así que como publicidad no valen (aparte que una piña, un smiley o un hashtag no sé si se puede considerar publicidad) y solo incordian al verlas.

¿Acaso se considera moderno?

En fin, la pena es que la vi en el canal en vez de ponerme el Blu-Ray.

Saludos
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados