En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Ya disponible en el dial 181 (MTV Live ha pasado al 182)

Ojo! Esta en SD :(

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: Ya disponible en el dial 181 (MTV Live ha pasado al 182)

Ojo! Esta en SD :(

Si claro, es que 40TV emite unica y exclusivamente en version SD 576i. Y no solo han movido "MTV Live HD" dial 182, sino todos los demas, como "MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, etc..:" que los han corrido una posicion.

Muy gracioso todo....

Aqui os dejo una captura del canal para que veais lo bien que se ve.

40TV (Captura)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pero que mala leche tienen algunos xDD :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Jugaste con los sentimientos de axn :lol:
AXNSpain al ver el título casi llora de la emoción!

:mrgreen: :lol:
Imagen
:lol: Hubiera llorado de la emocion si esta noticia hubiera salido cualquier otro dia y con el canal incluido en el dial. Pero yo, cualquier noticia relacionada con lo que sea un 28 diciembre no me la creo y sabia de sobra que algo relacionado con "40TV" el dia de los inocentes iba a salir, por que ya son 3 años asi.

¡Ojo! que no me molesta la broma, pero como el 28-D me la habeis gastado ya 3 veces pues no pico. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: :lol: Hubiera llorado de la emocion si esta noticia hubiera salido cualquier otro dia y con el canal incluido en el dial. Pero yo, cualquier noticia relacionada con lo que sea un 28 diciembre no me la creo y sabia de sobra que algo relacionado con "40TV" el dia de los inocentes iba a salir, por que ya son 3 años asi.

¡Ojo! que no me molesta la broma, pero como el 28-D me la habeis gastado ya 3 veces pues no pico. :P


A ver si hay suerte, y el año que viene el 28-D lo ponen de verdad, jaja! O si puede ser antes que, aunque no es un canal que yo vería, pues entiendo que puede ser demandado.
Imagen
aguiluxo escribió: aunque no es un canal que yo vería, pues entiendo que puede ser demandado.

Hombre, demanda el canal ya te aseguro que tiene, pues no soy el unico que se lo ha pedido a Vodafone por twitter, facebook, etc... lo que pasa que Vodafone por alguna razon no le da la gana de incorporarlo.

Como tampoco incorpora "HIT TV", ni nada de ambito nacional, todo tienen que ser las "MTV Tematicas, VH1 y VH1 Classic" y ya. Parece como si quisieran dar prioridad unicamente a "Sol Musica" ya que salvo que tengas el Total, es lo unico como canal musical que tienes. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados