En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola

He puesto este canal hoy sobre las once de la noche y no se ve nada , solo sale la pantalla en negro, el canal es el numero 20 probarlo vosotros a ver si os pasa....a alguien mas le ha pasado? Llevaba como 20 dias con cero problemas y aora esto...Un saludo
Aquí en Sevilla funciona bien. Saludos.
Pues me paso aller por la noche sobre las 11 en adelante , pantalla negra , y me fui acostar con ella negra toda la noche y hoy me levantado la he puesto y aora vuelver a funcionar bien otra vez. Yo vivo en madrid. Es rarisimo esto, comento que llevaba como 20 dias con cero problemas. No tengo ni idea de lo que ha podido aver pasado...Aver si opina alguien mas...Un saludo
El canal es un simple bucle de promocionales, si el bucle se queda pillado, pues se va a negro hasta que el responsable se da cuenta.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: El canal es un simple bucle de promocionales, si el bucle se queda pillado, pues se va a negro hasta que el responsable se da cuenta.



Es decir que es normal lo que me ha pasado , verdad?....Gracias compañero
Sí, puede suceder y no sería culpa de tu equipo.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados