Tenemos el paquete de TV total con 1 tivo y 2 decos de los antiguos. Se estropeo uno y mi hermano llamó y le ofrecieron pasarlo a tivo por 25 euros diciendole que la tarifa normal por instalación es 150 euros. A mi me parece falso porque dudo que a ONO le suponga un coste de 150 euros instalar un tivo, y si costara eso realmente, el servicio tivo habria desaparecido de ONO por fracaso absoluto porque dudo que haya un solo cliente que este dispuesto a pagar eso. Bueno, mi hermano acepto y se lo instalaron. La cosa es que ahora nos hemos planteado quitarnos del paquete la televisión y resulta que nos dicen que por haber aceptado aquella promoción si nos damos de baja de un servicio tenemos que pagar los 125 euros que nos ahorramos de la instalación del tivo. Me parece un timo porque cuando mi hermano acepto aquella oferta por tlf. no le dijeron las condiciones de penalización, como eso de los 125 euros si se daba de baja el servicio antes de 1 año. ¿Que se puede hacer? ¿es legal lo que nos dicen?
dinodini escribió: Tenemos el paquete de TV total con 1 tivo y 2 decos de los antiguos. Se estropeo uno y mi hermano llamó y le ofrecieron pasarlo a tivo por 25 euros diciendole que la tarifa normal por instalación es 150 euros. A mi me parece falso porque dudo que a ONO le suponga un coste de 150 euros instalar un tivo, y si costara eso realmente, el servicio tivo habria desaparecido de ONO por fracaso absoluto porque dudo que haya un solo cliente que este dispuesto a pagar eso. Bueno, mi hermano acepto y se lo instalaron. La cosa es que ahora nos hemos planteado quitarnos del paquete la televisión y resulta que nos dicen que por haber aceptado aquella promoción si nos damos de baja de un servicio tenemos que pagar los 125 euros que nos ahorramos de la instalación del tivo. Me parece un timo porque cuando mi hermano acepto aquella oferta por tlf. no le dijeron las condiciones de penalización, como eso de los 125 euros si se daba de baja el servicio antes de 1 año. ¿Que se puede hacer? ¿es legal lo que nos dicen?
es todo verdad compañero asi es como se esta gestionando ahora, tambien es cierto lo de la permanencia, peeeeroo di a ti eso no te lo han dicho, pon una reclamacion y pide la grabacion del contrato.