En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 3 de 4
coquesaeba escribió: Mirando en área de cliente y facturas el alquiler del aparato lo cobra aparte lo que cobra junto a Internet x megas + fijo etc.. es el paquete que tengas (extra, total..)
si tienes como dicen línea movil supongo M para arriba) te descuentan el decodificador y sí lo llaman Vodafone Tv

Aquí el ejemplo descuento del "vodafone TV" que se ve en la factura

Imagen


Así que si te cobran el aparato el alquiler, que te lo pueden descontar no cobrándotelo si tienes una línea movil ( a partir de M creo)

Efectivamente. Pero eii que si aqui los 4 entendidos dicen que no. Pues es que no claroo.
Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego decis que algunos tragamos con todo lo que nos clava vodafone. Pero a vosotros os cambian el nombre del servicio y dejan de poner "alquiler" y ya os creeis que se vuelve gratis.


Un cliente con motorola y one s si se pasa a tivo le sube 6 euros la factura. Con esto yo creo que queda mas que claro.
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego decis que algunos tragamos con todo lo que nos clava vodafone. Pero a vosotros os cambian el nombre del servicio y dejan de poner "alquiler" y ya os creeis que se vuelve gratis.

Claro, gratis, si no me lo cobran es gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego decis que algunos tragamos con todo lo que nos clava vodafone. Pero a vosotros os cambian el nombre del servicio y dejan de poner "alquiler" y ya os creeis que se vuelve gratis.

Claro, gratis, si no me lo cobran es gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lee la edicion que he hecho en mi comentario.
tiric escribió: Un cliente con motorola y one s si se pasa a tivo le sube 6 euros la factura. Con esto yo creo que queda mas que claro.


No, un cliente con Motorola y tivo tienen distintos servicios, no cambia solo el deco, no me vale, sigues sin demostrar que cobren el alquiler.
En Ono lo cobrarán o no, lo pondrán o no, o lo descontaran o no, no lo sé, pero en Vodafone España s.a.u. nunca se ha cobrado el alquiler del tivo, nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Un cliente con motorola y one s si se pasa a tivo le sube 6 euros la factura. Con esto yo creo que queda mas que claro.


No, un cliente con Motorola y tivo tienen distintos servicios, no cambia solo el deco, no me vale, sigues sin demostrar que cobren el alquiler.
En Ono lo cobrarán o no, lo pondrán o no, o lo descontaran o no, no lo sé, pero en Vodafone España s.a.u. nunca se ha cobrado el alquiler del tivo, nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok. No hay mas. Si nada te vale. Claro todo lo puedes mirar de otra manera.
Un cliente en vodafone con one s tv paga 6 euros mas que uno con one m tv pero esto es porque vodafone pone el precio qu quiere.
Uno que pasa de motorola a tivo con one s no solo cambia de deco cambia mas cosas segun tu. Se ve con uno con motorola y one m no cambia esas cosas.
Porque vodafone piensa en modo movil, lo dije hace tiempo, cuanto mas subes la tarifa movil te baja otros servicios, te regala napster, spotify, netflix, hbo, vodafone tv online...y tambien baja el precio de la tv por cable, como bien sabes la tv esencial cuesta 12€ con one s/smart s, 6€ con one m/red m y 0€ con one l/red l/red xl, 0 € compañero tanto mas da si es alquiler o servicio tv. El descuento es el mismo, tu eres cliente de vodafone? Creo que no, porque nunca en ninguna factura de vodafone españa a cobrado el concepto alquiler tivo, claro que puede estar en sus sistemas, pero el cliente no paga ese concepto, como tampoco paga el alquiler del router.
Micolin0 escribió: Porque vodafone piensa en modo movil, lo dije hace tiempo, cuanto mas subes la tarifa movil te baja otros servicios, te regala napster, spotify, netflix, hbo, vodafone tv online...y tambien baja el precio de la tv por cable, como bien sabes la tv esencial cuesta 12€ con one s/smart s, 6€ con one m/red m y 0€ con one l/red l/red xl, 0 € compañero tanto mas da si es alquiler o servicio tv. El descuento es el mismo, tu eres cliente de vodafone? Creo que no, porque nunca en ninguna factura de vodafone españa a cobrado el concepto alquiler tivo, claro que puede estar en sus sistemas, pero el cliente no paga ese concepto, como tampoco paga el alquiler del router.

Si lo ves asi, si tienes toda la razón aunque lo mismo da que da lo mismo.
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No lo llaman "alquiler de aparato" lo llaman vodafone tv y lo cobran que te lo descuentan como he dicho si tienes una línea movil M o L (no sé si con S también creo que no) osea el One

Si con esta imagen no te queda / les quedan claro:

Imagen

Son tres partes de facturas diferentes elegidas al azar salvo la última de la nueva poniendo lo que interesa

- La primera de principios de 2016 cuando no tenía líneas movil con ono vodafone, se ve como me cobran el vodafone TVpone vodafone fibra ono fibra + TV Extra ( sólo el paquete) + fijo y bajo lo del paquete fúbol de la temp. pasada Vodafone Tv que es el decodificador y cobrándolo

- La segunda es de este año , factura del mes pasado antes de que me cambiara con la factura nueva liosa
pone vodafone One fibra ono fibra, móvil M, TV inteligente (aquí incluian el vodafone TV decodificador)- Total (paquete tv) y fijo y bajo lo de lineas + y del paquete fúbol y su promoción del mismo, aparece el descuento de la promoción de la couta del Vodafone Tv (decodificador)

_ La tercera es otro fragmento pero de la nueva factura la "liosa" en una de las páginas me aparece eso que ves e la imagen Vodafone Tv cobrandolo y abajo del mismo descontándolo.

Yo creo que ya que da clarito que de cualquier factura se deduce que te cobran el alquiler del aparato y que si tienes el one y creo que a partir del Movil M, te lo descuentan de la couta y no te cobran por el deco.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No lo llaman "alquiler de aparato" lo llaman vodafone tv y lo cobran que te lo descuentan como he dicho si tienes una línea movil M o L (no sé si con S también creo que no) osea el One

Si con esta imagen no te queda / les quedan claro:

Imagen

Son tres partes de facturas diferentes elegidas al hacar salvo la última de la nueva poniendo lo que interesa

- La primera de principios de 2016 cuando no tenía líneas movil con ono vodafone, se ve como me cobran el vodafone TVpone vodafone fibra ono fibra + TV Extra ( sólo el paquete) + fijo y bajo lo del paquete fúbol de la temp. pasada Vodafone Tv que es el decodificador y cobrándolo

- La segunda es de este año , factura del mes pasado antes de que me cambiara con la factura nueva liosa
pone vodafone One fibra ono fibra, móvil M, TV inteligente (aquí incluian el vodafone TV decodificador)- Total (paquete tv) y fijo y bajo lo de lineas + y del paquete fúbol y su promoción del mismo, aparece el descuento de la promoción de la couta del Vodafone Tv (decodificador)

_ La tercera es otro fragmento pero de la nueva factura la "liosa" en una de las páginas me aparece eso que ves e la imagen Vodafone Tv cobrandolo y abajo del mismo descontándolo.

Yo creo que ya que da clarito que de cualquier factura se deduce que te cobran el alquiler del aparato y que si tienes el one y creo que a partir del Movil M, te lo descuentan de la couta y no te cobran por el deco.


Yo hay algo que no entiendo. Si miramos aquí en el tarifario:

https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

One Fibra Ono 120 Mb /12 Mb | Plan Móvil M | Vodafone TV-Extra: 81,00 €

Ese precio es con IVA, pero lleva ya incluido el descuento de 5 euros de Vodafone TV? A mi me han dicho en el 123 que sí, pero no lo tengo muy claro....
Imagen
coquesaeba escribió:
Micolin0 escribió: Yo no veo en ningún sitio "cuota de alquiler" o algo parecido.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



No lo llaman "alquiler de aparato" lo llaman vodafone tv y lo cobran que te lo descuentan como he dicho si tienes una línea movil M o L (no sé si con S también creo que no) osea el One

Si con esta imagen no te queda / les quedan claro:

Imagen

Son tres partes de facturas diferentes elegidas al hacar salvo la última de la nueva poniendo lo que interesa

- La primera de principios de 2016 cuando no tenía líneas movil con ono vodafone, se ve como me cobran el vodafone TVpone vodafone fibra ono fibra + TV Extra ( sólo el paquete) + fijo y bajo lo del paquete fúbol de la temp. pasada Vodafone Tv que es el decodificador y cobrándolo

- La segunda es de este año , factura del mes pasado antes de que me cambiara con la factura nueva liosa
pone vodafone One fibra ono fibra, móvil M, TV inteligente (aquí incluian el vodafone TV decodificador)- Total (paquete tv) y fijo y bajo lo de lineas + y del paquete fúbol y su promoción del mismo, aparece el descuento de la promoción de la couta del Vodafone Tv (decodificador)

_ La tercera es otro fragmento pero de la nueva factura la "liosa" en una de las páginas me aparece eso que ves e la imagen Vodafone Tv cobrandolo y abajo del mismo descontándolo.

Yo creo que ya que da clarito que de cualquier factura se deduce que te cobran el alquiler del aparato y que si tienes el one y creo que a partir del Movil M, te lo descuentan de la couta y no te cobran por el deco.

A ver, que no se puede cobrar una cosa y llamarlo de otra manera, que no puee ser...que no es legal...además con ese razonamiento puedes decir lo que quieras, no te parece? Ejemplo: me cobran la línea fija pero lo llaman identificador. No vale.
Esto también es una factura, dime dónde está el alquiler??
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El alquiler de TiVo siempre se ha pagado en ONO/Vodafone y cuesta 6€/mes. Es ese concepto llamado "Vodafone TV" de 5€+IVA que os aparece camuflado para que no parezca un alquiler de decodificador.

Quienes tenemos el TiVo Zapper no pagamos ese concepto en la factura y a mí ese "Vodafone TV" me aparece como 0€ + IVA.

Hace ya un tiempo que Vodafone subió 6€ el precio de los paquetes de TV incluyendo esos 6€ del alquiler en el tarifario para no hacerlo tan lioso, pero quienes tenemos el Zapper o un Motorola no los pagamos.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk
Son maneras de verlo, a mi vodafone nunca me lo ha cobrado como tal.
Huim escribió: El alquiler de TiVo siempre se ha pagado en ONO/Vodafone y cuesta 6€/mes. Es ese concepto llamado "Vodafone TV" de 5€+IVA que os aparece camuflado para que no parezca un alquiler de decodificador.

Quienes tenemos el TiVo Zapper no pagamos ese concepto en la factura y a mí ese "Vodafone TV" me aparece como 0€ + IVA.

Hace ya un tiempo que Vodafone subió 6€ el precio de los paquetes de TV incluyendo esos 6€ del alquiler en el tarifario para no hacerlo tan lioso, pero quienes tenemos el Zapper o un Motorola no los pagamos.

Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk


Los que tenéis Zapper o Motorola no pagáis esos 6€ porque no tenéis grabación.
En el momento que se pasaba de Motorola a TIVO completo te empezaron a cobrarlos por pasar a la TV HD con grabación.
Imagen

Imagen
46 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados