En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola, desde que me instalaron tivo todo han sido problemas, cortes, errores v53 y v58 y pixelaciones, sin audio, audio robotizado se escuchaba mal y imagen pixelada, un verdadero calvario.Hasta que llame y consegui que vienese el tecnico me reviso la instalacion y correctamente habia algo supuestamente mal, en el cajetin de ono el coaxial estaba mal hecho demasiado metido para adentro y hacia un mal contacto , me lo enseño y todo y lo arreglo. El tecnico me dijo que si no se solucionaba era problema del tivo que llamase para que me cambiaran el tivo, y me dijo que intentara no llamar, pero claro estoy pagando por un servicio que funciona mal y me da rabia , encima me tengo que contener por que ellos no facturen, manda huevos.Entonces pasados 3 dias sucedio otro error v53 pero fue fugaz me tildo el error e inmediatamente se volvio a recuperar, y decidi cambiar el hdmi de puerto y comprar otro por si fueran por ai los tiros. Asique cambie de puerto el hdmi, y tras 10 dias iva todo bien hasta que hoy he puesto el tivo, y resulta que encuentro los siguientes fallos, como por ejemplo que ha tardado mas de la cuenta en reaccionar al principio no me salia el texto en la informacion y al cambiar de canal tardaba un ratito en cambiarse, y el retardo para mostrar la info, tambien como si el mando no reaccionase.Parece ser que se ha vuelto a solucionar como de la nada, apagando el tivo y volviendo a encender pero no del interruptor de atras, simplemente de los botones del mando.Me pregunto que es lo que pasa si esto es normal o que debo hacer?...La verdad que empiezo a estar arto, tambien de las veces que e llamado me lo han controlado remotamente y me han hecho unos refrescos antes de que viniera el tecnico, pero no funciono.Otro fallo que me encuentro con poca importancia pero la tiene, es que cuando pongo una peli del videoclub y la pongo en pause a veces mas de lo normal como 5 minutos en pause, al volver a reanudar se me pixela por 1 o 2 segundos y prosigue normalmente la pelicula.En fin , aver que opinais, si algun experto en el tema puede iluminarme, por que esto es desquiziante...Un saludo y gracias
Primero que nada (sin que te lo tomes a mal), decirte que en los teclados existe la tecla "enter" para dejar espacios, por que leer esa parrafada del tiron es dificil y pesado.

Ahora bien, centrandome en tu problema, y por lo que comentas, me atreveria a decir que tu TIVO tiene algun problema grave de manera interna que le hace tener fallos de vez en cuando. El error V53 ya te digo que significa "Problema o falta de señal en el canal", por lo que o bien tu deco tiene problemas de estabilidad de la señal o en tu zona las frecuencias tienen errores, pero si fuese asi, sucederia a mas gente. Si conoces vecinos cercanos con TIVO prueba a pedirles que te digan opinion de si tienen fallos.

Lo de que a veces se quede como "pillado" al encenderlo en el menu principal, decirte que a mi (a veces) tambien me ocurre. Enciendes el TIVO y hasta que el decodificador se optimiza el encendido se queda como 5-10 segundos medio congelado, lo mismo que si sales de una app como "ultimos 7 dias, Youtube o HBO" que tambien se queda como un poco colgado durante unos segundos. Esto seguramente sea problema de la cache interior, que se llena de exceso de informacion, y como el TIVO que tenemos es ajustado en memoria pues hasta que la libera para nuevas cosas peus le cuesta.

Remotamente, Vodafone puede hacerte ajustes como "reiniciar el deco, resetearlo, ver valoraciones, etc..." para ver que problemas hay, por eso comentas que de modo "remoto" te han solucionado algunas cosas.

Y por ultimo, lo del Videoclub, en parte es normal. No se si lo tienes bajo cobertura de FTTH Vodafone o HFC de ONO. Si es la primera, pues al reanudar un evento, este al ser "streaming" pues puede darte alguna pixelacion, les pasa a veces a los canales lineales. Ahora, si es bajo cobertura HFC de ONO; hay es mas raro, aunque no imposible.

Si de verdad el TIVO te esta dando mucha guerra, estas harto de tanto problema, etc... llama a Vodafone al 22123, ponte seriamente con ellos o abre un parte de averia y diles que el decodificador no te funciona correctamente, para que te manden un tecnico a domicilio y te lo cambien por uno. Ya te digo que seguramente, algun problema tiene que haber, por que no es normal todo lo que comentas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados