En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
A mí los canales de Telemundo no me interesan nada, pero estoy convencido de que tienen su público y que éste es grande, solo por número de gente en México.
Seguro que hay público interesado en ellos, no sé si estarán interesados en contratar Vodafone o Vodafone TV por ellos, pero si hacen sus estudios de mercado y les sale rentable por mí perfecto.
Eso sí, espero que les salga mejor la jugada que con el paquete Motor.
Yo no los veré, pero enriquecen la plataforma y eso, en teoría, nos interesa a todos.
Saludos
Falquian escribió: A mí los canales de Telemundo no me interesan nada, pero estoy convencido de que tienen su público y que éste es grande, solo por número de gente en México.

No confundas. La cadena Telemundo Internacional como tal, no dispone de señal enfocada a Europa, por lo que de llegar seria exclusiva y no se espera de momento, salvo que Vodafone quiera dar la campanada.

De los canales que se hablan que podrian llegar serian los tematicos de TELEVISA, un grupo mexicano muy famoso en España por algunos programas y en especial por sus novelas que se pueden seguir por cadenas locales y autonomicas, ademas de NOVA, etc...


Falquian escribió: Eso sí, espero que les salga mejor la jugada que con el paquete Motor.
Yo no los veré, pero enriquecen la plataforma y eso, en teoría, nos interesa a todos.

Hombre, mejor jugada con los canales de TELEVISA van a tener, pues son canales que van incorporados directamente en paquetes (Esencial o Total) y te aseguro que tienen su publico fiel. Aunque muchos lo duden, desde la epoca de ONO hay abonados que lo estan por los canales latinoamericanos (TV Chile, El Trece, Caracol, etc...).

Ademas, como dices, estos canales enriqueceran la oferta, pues tienen canales variados, no se cuales incorporaran (si es que lo hacen, ya que no hay nada confirmado):

Musicales -----> Ritmoson Latino y Telehit
Cine ------------> Clasico TV y DePelicula
Generalista ---> Las Estrellas Internacional y Distrito Comedia
Novelas --------> TLNovelas

En la epoca de ONO estuvieron "TLNovelas y Las Estrellas". Yo creo que deberian de incorporar "Telehit, Ritmoson Latino, TLNovelas, Las Estrellas" y si eso "DePelicula" para dar variedad de cine mexicano.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axn sabia que saltarías a mi comentario
Respeto que te guste esa clase de televisión,pero vamos que te guste o no...premium premium va a ser que no es.....

Dices que es como antena3,pero mexicano,partiendo de la base de que antena es penosa pues si esto es su equivalente mexicano apaga y vamonos
Dices que hay gente en españa que les gusta la tv de televisa,te puedo asegurar que seguro que somos mas los que no nos gusta esa clase de tv generalista y menos de un país que no es el mío,y por tanto informativos y demás ni me van ni me vienen

Personalmente no albergaba esperanza de que vodafone introdujese algo premium,pero supongo que alguno esperaba algo parecido a Movistar Estrenos o deportes y se encuentra con el chapulin colorado y telenovelas como sin tetas si hay paraíso...

Espero que Coimbra vea que querer cobrar lo mismo que movistar le queda un poquito grande....movistar invierte en series propias como “la zona” que es cojonuda,y Coimbra invierte en telenovelas...movistar tiene estrenos y Coimbra el Canal de las estrellas...a veces pienso que aunque me hagan el 40% si me compensa seguir con esta auténtica porqueria de televisión...ganas tengo de que la CNMC le corte el grifo a Coimbra a ver si con las telenovelas y demás le roba abonados a Movistar...luego en 2020 que se queje...y diga que blablabla...que se gaste la pasta y coja cosas premium
Yo ya me desorino....

Llevo el día de hoy diciendo de broma lo del chapulin colorado pero ojo!!!
Veo la programación de hoy de ese canal premium llamado “el canal de las estrellas” es decir el galavision de mi infancia....Y SIGUEN EMITIENDO EL CHAPULIN COLORADO!!!!!que es de 1970!!!!!ademas de el chavo del ocho,y más programas de chespirito...debe ser que sus herederos son del consejo de administracion

Por favor Axn,di lo que quieras, a ti puede gustarte,pero estos tíos están a años luz ya no de Antena 3 sino de Trece tv o del canal de mi barrio...

Contra los gustos personales de cada uno no me meto..ya que son gustos de cada uno,pero comparar esos canales con los de aquí....
Es como si aquí hubiera un canal que emitiese la serie de curro Jiménez,y demás “obras” de sancho gracia durante los últimos 40 años y en 2017 en horario prime time...
Y como me aburro,ahora estoy con la programación de Telemundo hoy jueves
- suelta la sopa (espacio sobre la farándula eso pone en su web,es decir el aqui hay tomate de médico)
-al rojo vivo (magacine con secciones de Salud etc..vamos como las antiguas mañanas de Tve)
- 12 corazones (concurso de búsqueda del amor junto a un astrólogo...vamos peor que mujeres hombres y viceversa)
- paquita la del barrio( culebrón autobiográfico de j cantante mexicana)
- tierra de reyes(una especie de pasión de gavilanes madre in México)
Esto y un “noticiero” que repiten como bucle todo el día

Honbre Axn te respeto en este foro pero que me digas que es un canal parecido a antena 3 ya es pasarse...
Y esa programación no es inventada esta en su web,si esto es lo que nos ofrece vodafone para competir con NFL,NBA,buenafuente,premier league,películas de estreno etc...pues nada nos quedaremos con chespirito su humor de los 70 y con las telenovelas ...
y por cercanía como no hay ningún canal portuges... rtp o similar que tienen bastantes aunque ami meda igual contra mas variedad mejor,si no me gusta un canal no lo veo y punto, no me gustaba los 40tv y etc pero no me gustó su desaparición,prefiero que se tenga variedad guste o no guste,para eso está el mando para zapear :mrgreen: y sino pues internet :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
lorenzo222xxx escribió: Respeto que te guste esa clase de televisión,pero vamos que te guste o no...premium premium va a ser que no es.....

Es que contenidos premium como tu dices, salvo los canales de Movistar+ propios y algunos contenidos de HBO hay poco. Ni siquiera los canales de pago de España (AXN, FOX, TNT, Hollywood, XTRM, etc...) tienen contenidos premium.

lorenzo222xxx escribió: Dices que es como antena3,pero mexicano,partiendo de la base de que antena es penosa pues si esto es su equivalente mexicano apaga y vamonos

Cada uno tiene sus gustos. Entiendo que a ti Antena 3 no te guste como cadena, pero no es penosa ni mucho menos. Tiene sus series, magazines, realitys, etc... como cualquier cadena generalista, que es lo que es la cadena mexicana "Las Estrellas".

lorenzo222xxx escribió: Dices que hay gente en españa que les gusta la tv de televisa,te puedo asegurar que seguro que somos mas los que no nos gusta esa clase de tv generalista y menos de un país que no es el mío,y por tanto informativos y demás ni me van ni me vienen

En esto estoy seguro al 100%. Los canales de Televisa respeto que no te gusten, pero son canales interesantes que (aunque no lo creas) despiertan mas interes que los pesimos "TV Chile Internacional, Ve Plus o Cubavision". Ademas, nadie esta diciendo que los veas.

lorenzo222xxx escribió: Personalmente no albergaba esperanza de que vodafone introdujese algo premium,pero supongo que alguno esperaba algo parecido a Movistar Estrenos o deportes y se encuentra con el chapulin colorado y telenovelas como sin tetas si hay paraíso...

Que Vodafone pueda llegar acuerdo con Televisa para poder incorporar "TLNovelas, Telehit, Ritmoson y/o Las Estrellas Europa" no es impedimento para que no puedan incorporar tambien mediante acuerdo los canales "Movistar Estrenos y Movistar Series". La diferencia es que los de Televisa se verian en el paquete Total sin problema y los de Movistar+ irian a la carta.

lorenzo222xxx escribió: ganas tengo de que la CNMC le corte el grifo a Coimbra a ver si con las telenovelas y demás le roba abonados a Movistar...luego en 2020 que se queje...y diga que blablabla...que se gaste la pasta y coja cosas premium

La llevas clarita. Vodafone mantiene el servicio de television por que lo heredo de ONO y le sirve para conseguir algo de abonados, pero a Vodafone el servicio de television le importa poco. El dia que no pueda tener derecho a los canales de Movistar+, pues mantendra una oferta basica como la tienen operadores como "Euskaltel, R Galicia o Telecable" y punto.

El que quiera estar en Vodafone con esa oferta que este y el que quiera cosas premium que vaya a Movistar+ y desembolse el pastizal que pedira y punto. Esta claro que Vodafone algo de clientela perdera, pero tampoco te creas que sera una barbaridad. Es como los que decian que "Euskaltel y R Galicia" sin futbol se iban a hundir y blabla y hay siguen potentes en su territorio.

Ni todo es futbol ni todo son contenidos premium en television de pago. Hay gente que con una oferta sencilla de "Series, Cine, documentales y musica" se conforma y mas si se lo dejas a un precio basico.



lorenzo222xxx escribió: Por favor Axn,di lo que quieras, a ti puede gustarte,pero estos tíos están a años luz ya no de Antena 3 sino de Trece tv o del canal de mi barrio...

A mi ya te dije que de TELEVISA los unicos que me gustan son "Telehit y Ritmoson", pero entiende que entre el 1,2 millones de abonados que tiene Vodafone, los canales "TLNovelas y Las Estrellas Europa" tendran su publico. Y diras lo que quieras, pero el canal de Atresmedia NOVA obtiene esa audiencia gracias en su mayoria a los contenidos de TELEVISA, ya que se pasa el dia emitiendo las novelas de esta productora. Fijate en el fin de semana lo que le sucede a NOVA sin las telenovelas de Televisa.


lorenzo222xxx escribió: Es como si aquí hubiera un canal que emitiese la serie de curro Jiménez,y demás “obras” de sancho gracia durante los últimos 40 años y en 2017 en horario prime time...

Pues te reiras, pero hay gente que le gustaria un canal "Nostalgia" donde poder volver a ver "Curro Jimenez, Cañas y Barro, La Barraca, Verano Azul, etc..."

Habra que ver que canales, series y contenidos ves tu. Lo mismo nos reimos el doble. Cada uno tiene sus gustos.


lorenzo222xxx escribió: Y como me aburro,ahora estoy con la programación de Telemundo hoy jueves
- suelta la sopa (espacio sobre la farándula eso pone en su web,es decir el aqui hay tomate de médico)
-al rojo vivo (magacine con secciones de Salud etc..vamos como las antiguas mañanas de Tve)
- 12 corazones (concurso de búsqueda del amor junto a un astrólogo...vamos peor que mujeres hombres y viceversa)
- paquita la del barrio( culebrón autobiográfico de j cantante mexicana)
- tierra de reyes(una especie de pasión de gavilanes madre in México)
Esto y un “noticiero” que repiten como bucle todo el día

Se nota que no sabes de lo que hablas. Cierto es que emiten esos contenidos, pero no son asi:

-"Suelta La Sopa" es un programa donde se habla de famosos, mas tirando al estilo "Corazon TVE", no al estilo Salvame y todo ello con respeto, educacion y demas.

-"Al Rojo Vivo" es un programa donde Telemundo recoge todas las noticias, sucesos, curiosidades y demas de todo el mundo. Muy parecido a un telenoticias, presentado por "Maria Celeste Arraras".

-"Caso Cerrado" es un programa donde exponer tus problemas (algunos reales y otros ficticios). Del estilo "De Buena Ley"

-"12 Corazones" es un programa donde buscar pareja, al estilo de muchos programas que habido en Antena 3, solo que enfocado de otra manera.

-"Series y Novelas": Aqui la cosa varia segun los meses. Actualmente estan "Tierra de Reyes, La Ley del Corazon, Paquita la del Barrio y El Señor de los Cielos 3", pero emiten y emitiran otras historias como "Santa Diabla, La Casa de al Lado, Bajo el Mismo Cielo, Señora Acero, La Querida del Centauro, Eva La Trailera, La Doña, Silvana Sin Lana, Pasion Prohibida, El Chema, Relaciones Peligrosas, Mas Sabel el Diablo, etc..."

Ademas de galas musicales como "Premios Bilboard, Premios TU Mundo, etc..." sin olvidar el Noticiario con todas las noticias del mundo.

Como ves, TELEMUNDO INTERNACIONAL no tiene mala programacion, lo que pasa que para ello te tiene que gustar sus contenidos. Es como si a mi me dices "Eurosport 1" y me cuentas los deportes que emite, a mi no me gustan los deportes, pues te dire que es un asco del canal.

lorenzo222xxx escribió: Honbre Axn te respeto en este foro pero que me digas que es un canal parecido a antena 3 ya es pasarse...

Te dije que eran canales de corte generalista como en España son "Antena 3 o Telecinco", no que sean identicos en programacion, no mezcles ni confundas. El problema es que cada pais tiene su forma de hacer television. Un mismo programa varia segun el pais, para muestra "Masterchef" que en LA 1 a mi me encanta y en COSMO emiten las ediciones internacionales y no las aguanto ni 2 minutos.


lorenzo222xxx escribió: Y esa programación no es inventada esta en su web,si esto es lo que nos ofrece vodafone para competir con NFL,NBA,buenafuente,premier league,películas de estreno etc...pues nada nos quedaremos con chespirito su humor de los 70 y con las telenovelas ...

Se perfectamente como es la programacion de Televisa y Telemundo Internacional y si no es de tu agrado, pues es lo que hay. Si quieres contenidos del tipo "cine de estreno, buenafuente, premier league, NBA, etc..." no entiendo que haces en Vodafone. Haz la portabilidad, cogete las maletas y marchate a Movistar+.

Lo que debes entender es que Vodafone no va a ofrecer los mismos contenidos que Movistar+ nunca y que la television es un producto en el que no va a invertir millones. Va a mantener los canales sencillos basicos y rascar algunos otros contenidos para complementar y punto. Al que le interese pues adelante y al que no, pues puerta.



amorfuscantabrus escribió: aunque ami meda igual contra mas variedad mejor,si no me gusta un canal no lo veo y punto, para eso está el mando para zapear :mrgreen: y sino pues internet :lol:

:D Una persona que piensa como yo. No se algunos el problema que tienen en que lleguen ciertos canales. Si no te gustan pues pasa de ellos, no los pongas y listo, pero tiene que haber variedad de contenidos para que cada uno elija.

A mi "Eurosport" nunca me ha gustado, pero cuando ONO lo quito no me hizo gracia por que entendia que eran canales que gustaban. Vodafone los recupero y me alegre por aquellos abonados, pero en mi casa ese canal nos da igual. Ni cuando no estaba le echamos de menos ni ahora que esta lo ponemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
lorenzo222xxx escribió: Y como me aburro,ahora estoy con la programación de Telemundo hoy jueves
- suelta la sopa (espacio sobre la farándula eso pone en su web,es decir el aqui hay tomate de médico)
-al rojo vivo (magacine con secciones de Salud etc..vamos como las antiguas mañanas de Tve)
- 12 corazones (concurso de búsqueda del amor junto a un astrólogo...vamos peor que mujeres hombres y viceversa)
- paquita la del barrio( culebrón autobiográfico de j cantante mexicana)
- tierra de reyes(una especie de pasión de gavilanes madre in México)
Esto y un “noticiero” que repiten como bucle todo el día

axnspain escribió: Se nota que no sabes de lo que hablas. Cierto es que emiten esos contenidos, pero no son asi:

-"Suelta La Sopa" es un programa donde se habla de famosos, mas tirando al estilo "Corazon TVE", no al estilo Salvame y todo ello con respeto, educacion y demas.

-"Al Rojo Vivo" es un programa donde Telemundo recoge todas las noticias, sucesos, curiosidades y demas de todo el mundo. Muy parecido a un telenoticias, presentado por "Maria Celeste Arraras".

-"Caso Cerrado" es un programa donde exponer tus problemas (algunos reales y otros ficticios). Del estilo "De Buena Ley"

-"12 Corazones" es un programa donde buscar pareja, al estilo de muchos programas que habido en Antena 3, solo que enfocado de otra manera.

-"Series y Novelas": Aqui la cosa varia segun los meses. Actualmente estan "Tierra de Reyes, La Ley del Corazon, Paquita la del Barrio y El Señor de los Cielos 3", pero emiten y emitiran otras historias como "Santa Diabla, La Casa de al Lado, Bajo el Mismo Cielo, Señora Acero, La Querida del Centauro, Eva La Trailera, La Doña, Silvana Sin Lana, Pasion Prohibida, El Chema, Relaciones Peligrosas, Mas Sabel el Diablo, etc..."

pues leyendo esto no creo que sea un canal como antena 3... yo creo que es mas bien un telecinco,y eso no es bueno. pero que lleguen canales a la plataforma siempre es positivo,al que no le gusta que no los vea,como voy a hacer yo con estos :lol:
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
128 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados