En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
128 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Siendo realistas, LDTV.
diegocast escribió: Deberían pasar el Videoclub como tarifa plana, como pase con HBO o Netflix, pagando una cuota mensual de 5€...



Pues sí y no se a que están esperando...a 5€ lo dudo pero por un poco más podría ser....o como he dicho miles de veces un "Día del espectador" a la semana todo a mitad de precio.

Además por supuesto a través de HBO nada de estrenos...(salvo sorpresas más adelante). Se pegaron el tremendo gol en una revista que sacaron anunciando que en HBO estaría "Cazafantasmas" y "Peter y el dragón"...se referían al Videoclub claro está. :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues sí y no se a que están esperando...

A que las majors de hollywood les dejen hacerlo con esos estrenos en caliente para video (con lo cual esperarán sentados :? ) .
videoFM5115 escribió:
tfestereo escribió: Pues sí y no se a que están esperando...

A que las majors de hollywood les dejen hacerlo con esos estrenos en caliente para video (con lo cual esperarán sentados :? ) .



Ya he comentado que en otras cabreras, como "R" o "Telecable", el Videoclub es mucho más barato y lanzan ofertas para motivar el consumo de este.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mas barato si, pero tarifa plana? Tengo entendido que las major no les dejan.
Micolino escribió: Mas barato si, pero tarifa plana? Tengo entendido que las major no les dejan.



Hombre es que una tarifa plana de 5€ seguro que no...Eso ya es pasarse...peor que el fútbol que no les sale rentable. Pero una de 10€ puede ser. De todas formas me da igual que halla una tarifa plana o no....la realidad es que el Videoclub de Vodafone es carísimo y no hacen absolutamente nada por fomentarlo (porque poner una peli gratis -y de las menos interesantes- al mes no creo que fomente nada). Que vamos que sería genial tener una tarifa plana pero es que no hacen nada.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Micolino escribió: Mas barato si, pero tarifa plana? Tengo entendido que las major no les dejan.



Hombre es que una tarifa plana de 5€ seguro que no...Eso ya es pasarse...peor que el fútbol que no les sale rentable. Pero una de 10€ puede ser. De todas formas me da igual que halla una tarifa plana o no....la realidad es que el Videoclub de Vodafone es carísimo y no hacen absolutamente nada por fomentarlo (porque poner una peli gratis -y de las menos interesantes- al mes no creo que fomente nada). Que vamos que sería genial tener una tarifa plana pero es que no hacen nada.

Y aunque tengas razon, creo que les sale muy rentable.
Hombre, a estas alturas, Vodafone sabe y tiene muy claro que la mayoria de abonados no hacen uso del alquiler de peliculas por el simple hecho de que es caro. El problema ya no radica en Vodafone o integramente en este, sino en las "Majors" que seguramente se pasaran cobrando una barbaridad por los estrenos, haciendo o imponiendo a Vodafone el precio de las peliculas.

Si os fijais, la "Major" (esa de "DePlaneta" o algo asi), ofrece la mayoria de sus peliculas GRATIS en el Videoclub, haciendo que seguramente tengan mas salida y visionado que si las ofreciera a 3 €uros. El problema esta en que las "Majors" como "Universal, Sony, FOX, etc..." se piensan que por que las peliculas cuestan millones hay que explotar al consumidor con el precio de estas, ya sea "On Demand, DVD, Blu Ray, etc..:" y al reves, lo que consiguen es que el abonado o consumidor adquiera menos cine.

Nadie dice que las peliculas tengan que darlas regaladas, por que evidentemente el cine cuesta, pero crear un canal por 4,00€ con X estrenos mensuales o lanzar una tarifa plana de Videoclub a 6-10€/mes, seguro que fomentaba mas al usuario.

Es que por cobrar (si os fijais, 1, 2 o 3€) cobran hasta por peliculas que han sido emitidas ya 1.000.000 veces en cadenas abiertas o de pago, e incluso cobran por las peliculas que estan emitiendo actualmente en los canales de pago.

Que cobren por el cine de estreno de 2015 y 2016 lo puedo entender, pero cobrar por peliculas de los años 80, 90 y 2000 es de risa. Y repito, todo es culpa de las "majors", pues ellos veran, es opcional asi que conmigo y con la mayoria que no cuenten.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió:
videoFM5115 escribió:
tfestereo escribió: Pues sí y no se a que están esperando...

A que las majors de hollywood les dejen hacerlo con esos estrenos en caliente para video (con lo cual esperarán sentados :? ) .



Ya he comentado que en otras cabreras, como "R" o "Telecable", el Videoclub es mucho más barato y lanzan ofertas para motivar el consumo de este.

Pero esas cableras es más barato porque no es a nivel nacional y no le exigen tanto a nivel económico..
axnspain escribió: Hombre, a estas alturas, Vodafone sabe y tiene muy claro que la mayoria de abonados no hacen uso del alquiler de peliculas por el simple hecho de que es caro. El problema ya no radica en Vodafone o integramente en este, sino en las "Majors" que seguramente se pasaran cobrando una barbaridad por los estrenos, haciendo o imponiendo a Vodafone el precio de las peliculas.

Si os fijais, la "Major" (esa de "DePlaneta" o algo asi), ofrece la mayoria de sus peliculas GRATIS en el Videoclub, haciendo que seguramente tengan mas salida y visionado que si las ofreciera a 3 €uros. El problema esta en que las "Majors" como "Universal, Sony, FOX, etc..." se piensan que por que las peliculas cuestan millones hay que explotar al consumidor con el precio de estas, ya sea "On Demand, DVD, Blu Ray, etc..:" y al reves, lo que consiguen es que el abonado o consumidor adquiera menos cine.

Nadie dice que las peliculas tengan que darlas regaladas, por que evidentemente el cine cuesta, pero crear un canal por 4,00€ con X estrenos mensuales o lanzar una tarifa plana de Videoclub a 6-10€/mes, seguro que fomentaba mas al usuario.

Es que por cobrar (si os fijais, 1, 2 o 3€) cobran hasta por peliculas que han sido emitidas ya 1.000.000 veces en cadenas abiertas o de pago, e incluso cobran por las peliculas que estan emitiendo actualmente en los canales de pago.

Que cobren por el cine de estreno de 2015 y 2016 lo puedo entender, pero cobrar por peliculas de los años 80, 90 y 2000 es de risa. Y repito, todo es culpa de las "majors", pues ellos veran, es opcional asi que conmigo y con la mayoria que no cuenten.


Recordemos que en los cines te cobran entre 7-10€ y es un abuso en toda regla. Creo que 3€ no es caro y las hay de estrenos por ese precio
diegocast escribió: Recordemos que en los cines te cobran entre 7-10€ y es un abuso en toda regla. Creo que 3€ no es caro y las hay de estrenos por ese precio

Cierto, el precio del cine en pantalla grande es por ese precio. Aqui en Guadalajara son 6,70€ la pelicula.

En un operador de pago no es lo mismo, ya que para empezar, tienes que tener un paquete contratado que de por si ya ronda los 70-90€ (segun lo que tengas de tarifa movil, internet, etc...), a eso sumale el precio de cada pelicula. Es que es caro, asi es normal que no le saquen salida al cine en Videoclub, es un abuso.

Lo de las cableras "R, Telecable, etc..:" es normal que los precios sean mas economicos, por que al ser operadores de ambito autonomico las "Majors" les piden menos dinero, por lo que les permite jugar mas facilmente con el precio a cobrar. Pero operadores como "Vodafone, Movistar+, etc..:" el precio es mas elevado por parte de las "majors", por lo que, entre unos que abusan y otros al final tenemos los precios que tenemos, haciendo que los abonados acaben espantados de las peliculas del Videoclub.

Que luego, vuelvo a decir, que te cobren 1, 2 e incluso 3 €uros por peliculas como "Angeles y Demonios, El Codigo Da Vincia, Ahora me Ves, 101 Dalmatas, Sombras Tenebrosas, Mision Imposible, Men in Black, etc..:" tiene delito, cuando son peliculas mas que repetidas, y en VOD como "HBO ESPAÑA" se pueden seguir por un precio mensual de 7,99€ o GRATIS si se tiene "TV Total" con paquete convergente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Totalmente de acuerdo axnspain....pero sigo pensando que Vodafone no hace lo suficiente para promocionarlo y ya que hacen tanto esfuerzo con el fútbol que insisten que no les sale rentable ponerlo a 5€ y que es insostenible ese precio (eso dice el sr. Coimbra)...pues que hagan algo con el Videoclub en esa línea....Bonos, tarifa plana, día del espectador, lo que sea...Y otra cosa si hay películas a 3€ pero la mayoría de los grande estrenos sale mucho más y lo que es vergonzoso es que a estas alturas (a las puertas del Tivo 4K) las películas en HD sean más caras.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si, eso a mi tambien me revienta, que te cobren mas por una pelicula HD que la misma en SD, cuando hoy dia por obligacion practicamente y con el 4K a la vuelta de la esquina, los eventos SD y HD deberian costar lo mismo.

Y respecto a lo del futbol, lo hacen a precios reventativos, por que quieren llamar la atencion, ya que por desgracia en este pais ese deporte es el que mueve a ciertos abonados, pero lejos de la realidad, a 6,00€ el futbol no es rentable para ninguna plataforma y eso lo saben, lo que pasa que cuando cierren ejercicio y vean que la cuenta no sale, pues con cualquier escusa (mejoras de internet, subida GB movil, +minutos, nuevo decodificador, etc...) subiran unos €uros la factura y entre todos (interesados y no interesados) pagaremos la mi...da del futbol que no sirve para nada.

Menos mal que al menos Vodafone lo da como opcional, a diferencia de Movistar+ que mete algunos canales (Bein Sports) en el familiar obligando a pagarlo.

En el cine no se esfuerzan tanto, y es una pena, por que a estas alturas y segun encuestas, y demas, queda demostrado que en España se mueve mas el cine y las series que el futbol. Poca la diferencia, pero hay esta. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diegocast escribió: Deberían pasar el Videoclub como tarifa plana, como pase con HBO o Netflix, pagando una cuota mensual de 5€...

me uno a esto mas canal plus deportes y el canal de ufc network (artes marciales mixtas mma)
Lo del canal "UFC Network" no lo creo, teniendo ya el canal "Fight Sports HD", pero vamos, que tiene posibilidades, por que no.

Lo de "Canal+ Deportes" (Movistar) ya si que es mision imposible, por que son canales propios y exclusivos de Movistar+ y al no estar obligada abrirlos a los operadores pues se los queda en exclusiva.

Puestos asi, yo pediria tambien "Movistar Accion, Movistar Comedia, Movistar DCine y Cine Ñ" :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
128 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados