Re: ACTUALIZADO: Ya esta la APP operativa de HBO en tivo.
Publicado: 19 Jul 2017, 13:46
En algún momento me imagino que dejaran de actualizarlo, pero a corto plazo lo veo inviable. Me gustaría saber que % de gente tiene el nuevo deco.
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.
Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen.
axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.
Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen.
milojita escribió:axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.
Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen.
Opino igual,los comienzos fueron tan desastrosos que con esta version me conformo.
Micolin0 escribió:milojita escribió:axnspain escribió: No, los TIVO HD mantienen la v.2.0.5 de la app HBO ESPAÑA, pero vamos, que como comentas no hace falta cambiarla ni hacerle nada, no vaya a ser que la estropeen y volvamos a los origenes en que ver algo era imposible.
Tal como esta la app HBO ESPAÑA (v.2.0.5) que no la toquen.
Opino igual,los comienzos fueron tan desastrosos que con esta version me conformo.
La App de HBO funciona bastante mejor y es mucho más fluida que la de netflix , pero tiene algunas carencias como seguir viendo, recomendaciones por lo que has visto, y también una mejor agrupación o tematizacion de los contenidos, ahora bien si para mejorar lo segundo van a estropear lo primero, mejor no tocar nada. La de netflix sí necesita una mejora en la fluidez.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aburrutxuta escribió:
Seguir viendo y recomendaciones esta disponible en la app del Tivo 4K, más concretamente la versión 1.2.0
Logico y normal no crees?Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.tiric escribió:Logico y normal no crees?Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
djfran28 escribió:Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.tiric escribió:Logico y normal no crees?Usuario de ONO escribió: Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Que mejoren el 4k y lo regalen si nos van abandonar a los que no tenemos 4k.
aguiluxo escribió:Abandonar al 90% de tus usuarios, por lo menos, no es muy lógico.djfran28 escribió:Logico y normal no crees?tiric escribió: [quote="Usuario de ONO"]Yo el problema que le veo es que a pesar de que en este caso salimos bien, es que Vodafonone empieza a abandonar los Decos HD.
Que mejoren el 4k y lo regalen si nos van abandonar a los que no tenemos 4k.