Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 1 de 31
Es increible que este enterandome antes por otros medios que por NEO, hoy vodafone ha presentado las condiciones y precios del servicio HBO. Y POR FIN A LOS QUE TENEMOS TV TOTAL NOS OFRECEN HBO GRATIS!! Ya podrian hacer lo mismo con NETFLIX.

Os dejo link de la noticia.
http://www.xatakamovil.com/vodafone/hbo ... mes-gratis

http://www.vodafone.es/c/particulares/e ... bo-espana/
Todo eso ya se comenta desde esta mañana en el foro correspondiente de "Vodafone Play"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Interesante. Lo mismo paso a TV total solo por eso. Cuanto cuesta el paso de tv extra a total? Mantienen los descuentos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Interesante. Lo mismo paso a TV total solo por eso. Cuanto cuesta el paso de tv extra a total? Mantienen los descuentos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que yo recuerde era 6 euros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
¡¡Gran noticia, HBO gratuito para los que tengan tv total!! :lol: :D
Lossst escribió:
aguiluxo escribió: Interesante. Lo mismo paso a TV total solo por eso. Cuanto cuesta el paso de tv extra a total? Mantienen los descuentos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que yo recuerde era 6 euros.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Se mantienen descuentos?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Dany_sbd escribió: ¡¡Gran noticia, HBO gratuito para los que tengan tv total!! :lol: :D

Ya veras como esta mal la información, al igual que ocurrió con Netflix si no tienes como mínimo una línea M en tu combinado aunque tengas la Tv Total no tendrás HBO gratuito.
Claro que se mantienen el problema de los descuentos es si bajas de paquete (y depende del cliente)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Claro que se mantienen el problema de los descuentos es si bajas de paquete (y depende del cliente)


Genial. Disfrutaré los 3 meses gratis y luego seguramente suba de paquete.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
yomimmo escribió:
Dany_sbd escribió: ¡¡Gran noticia, HBO gratuito para los que tengan tv total!! :lol: :D

Ya veras como esta mal la información, al igual que ocurrió con Netflix si no tienes como mínimo una línea M en tu combinado aunque tengas la Tv Total no tendrás HBO gratuito.



Según confirman por twitter cualquier paquete convergente (ONE) con televisión total será gratuito.Una gran oferta.
Gran noticia, yo también estoy pensando en pasarme al total después de los tres meses.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Lo de los 3 meses gratis supongo que habrá que activarlo como Netflix ¿no?, ¿o nos lo activan a todos los que tengamos One M y luego lo cierran?
Justo hace unos meses me bajo del total porque no daban nada y ahora regalan HBO :lol:
Sin dudad alguna, Vodafone acaba de dar un golpe fuerte en la mesa a su competidor Movistar+.

Eso de ofrecer el catalogo de HBO a todos los abonados de "Vodafone TV Total" es sin duda la mejor manera de poder plantar cara a la competencia y sin duda es una agradable sorpresa para todos los abonados y una gran ventaja.

Hasta ahora, el paquete "TV Total" estaba bastante perdido y triste con solo "Eurosport 2, Fight Sports y MTV tematicos y Mezzo" como diferencia con "TV Extra", pero con la llegada de HBO al paquete, este cobra mayor sentido, y no solo es agradable para los que ya tenemos este paquete contratado, sino tambien para aquellos con "Extra (e incluso Esencial)" que se estaran pensando subir a "TV Total" para tener acceso a HBO.

Por tanto, es un gran beneficio para Vodafone y una excelente noticia para los abonados.

¡¡HBO en TV TOTAL!!! :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Habrá q verlo. Viniendo de Vodafone todavía sacan una nota de prensa rectificando de el comunicado.
462 mensajes Página 1 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados