Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 6 de 31
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
En cuanto cine confirman que habrá cine de hace un año de otras productoras...veremos :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En cuanto cine confirman que habrá cine de hace un año de otras productoras...veremos :roll:

Sí, a mi también me han confirmado, esta mañana, que habrá cine reciente de otras productoras y que el nuevo canal HBO comienza su servicio en Vodafone el "1 de diciembre". Ya queda muy poco :D
Muchas ganas ya de saber la fecha oficial de inicio y la oferta completa
chevi2015 escribió:
tfestereo escribió: En cuanto cine confirman que habrá cine de hace un año de otras productoras...veremos :roll:

Sí, a mi también me han confirmado, esta mañana, que habrá cine reciente de otras productoras y que el nuevo canal HBO comienza su servicio en Vodafone el "1 de diciembre". Ya queda muy poco :D


¿Donde te han dicho esa información? La fecha me refiero... :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿Donde te han dicho esa información? La fecha me refiero... :roll:[/quote]

La fecha de 1 de diciembre, de comienzo de HBO me la ha comentado, esta mañana, una comercial española del SAT de Vodafone, con la que he hablado sobre el paso de la tv extra a la total. No sé hasta qué punto será fiable, pero me lo ha asegurado un par de veces :roll:
Cualquiera se cree esa información de los vodafone. Mienten mucho pero igual aciertan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bueno es la fecha que más se comenta y dado que hoy han hecho el último preestreno (primer episodio de "Westworld") pues la cosa es cuestión de días.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Lossst escribió: Cualquiera se cree esa información de los vodafone. Mienten mucho pero igual aciertan.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sí, desde luego que mienten mucho. Esperemos que sea verdad y comiencen el 1 de diciembre, porque en cuanto a series vienen fuertes. A ver si sorprenden en lo que se refiere a cine. Con una próxima app de HBO para Smart tv más la de Netflix, quién necesita la televisión de Vodafone... La clave está en el fútbol, hasta que puedan mantener la actual oferta de 6 euros.
tfestereo escribió: En cuanto cine confirman que habrá cine de hace un año de otras productoras...veremos :roll:

Pues a mi esto me suena a cuento chino. La primera ventana de cine de estreno es Movistar Estrenos, aproximadamente un año despues de pasar por salas y en exclusiva. A no ser claro, que no se refieran a películas de las grandes productoras y hagan algo parecido a Netflix, que en lo que llevamos de mes ha estrenado como 15 películas (sin contar VOSE o latino), la mayoría de ellas telefilmes o poco conocidas.
Pues acabo de gestionar, por fin, el paso de la tv extra a la total por el tema de HBO y al preguntar sobre el comienzo de este canal en Vodafone, para comprobar si me confirmaban lo del día 1 de diciembre como dijeron ayer, otra chica me dice que ,apróximadamente, el 16 de diciembre. Vete tú a saber... :roll:
Y si llamas otra vez te dirán otra fecha distinta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
La fecha aún no se sabe. Hablar del dia 1 o del 16 son especulaciones.
Oficialmente no se maneja aún ninguna fecha.
Ya registrado en HBO y probando la aplicación sin problemas. Tiene bastante buena pinta.
Imagen
En el navegador web intento ver algo y sale error 2048.

En la app de tivo, es un horror, más lenta que netflix pufff

Y no hay app para smart TV
Yo soy cliente de TV Total de toda la vida y solo me deja coger la opción de 1 mes gratuito.
Vodafone por mi se puede ir a donde le salga de los coj..
Viento fresco y me cambio de compañía, ya nos torearon con Netflix a los que no teníamos tarifas caras de móvil y me vuelven a hacer lo mismo ahora
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
462 mensajes Página 6 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados