Todo sobre el los servicios de Streaming a los que podemos acceder a través Vodafone TV; Netflix, HBO, Amazon, Filmin, National Geograhic+, Videoclub y Últimos 7 días.
462 mensajes Página 27 de 31
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 Siguiente
Buenos días. Yo no puedo decir cómo funciona el HBO en el Tivo anterior, pues he visto la aplicación pero no en funcionamiento. Pero sí puedo decir que en el Deco 4K, al menos en el que yo tengo, funciona perfectamente, la navegación es muy fluida y no tarda apenas nada en iniciarse o pasar de unas categorías a otras, o de capítulos. De hecho, el paso de un capítulo al siguiente es automático (si no quieres continuar viendo, has de pararlo tú). Supongo que en el Tivo normal también será así ¿no?. Lo único que no me gusta es que le doy a pausar un capítulo porque tenga que levantarme a hacer algo, y cuando vuelvo se me ha salido al menú y tengo que volver a reentrar..... ¿le pasa esto a alguien más? Si es así significaría que es normal, pero da cierta rabia, porras.....Eso sí, al reentrar sigue por donde lo tenía pausado.... De momento en mi HBO se ha visto Raíces y yo me he estado pegando maratones de Supergirl (a ver si me termino la 2ª temporada, aunque la semana pasada creo que acabé empachada porque estuve casi dos días seguidos jijijijijiji :mrgreen: )
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Tigrecita escribió: Buenos días. Yo no puedo decir cómo funciona el HBO en el Tivo anterior, pues he visto la aplicación pero no en funcionamiento. Pero sí puedo decir que en el Deco 4K, al menos en el que yo tengo, funciona perfectamente, la navegación es muy fluida y no tarda apenas nada en iniciarse o pasar de unas categorías a otras, o de capítulos. De hecho, el paso de un capítulo al siguiente es automático (si no quieres continuar viendo, has de pararlo tú). Supongo que en el Tivo normal también será así ¿no?. Lo único que no me gusta es que le doy a pausar un capítulo porque tenga que levantarme a hacer algo, y cuando vuelvo se me ha salido al menú y tengo que volver a reentrar..... ¿le pasa esto a alguien más? Si es así significaría que es normal, pero da cierta rabia, porras.....Eso sí, al reentrar sigue por donde lo tenía pausado.... De momento en mi HBO se ha visto Raíces y yo me he estado pegando maratones de Supergirl (a ver si me termino la 2ª temporada, aunque la semana pasada creo que acabé empachada porque estuve casi dos días seguidos jijijijijiji :mrgreen: )

En el Tivo HD tarda un poco en entrar (pero muy poco en comparación con antes), el problema es que da muchos errores de reproducción (pocas veces reproduce a la primera). Eso si, una vez empieza la reproducción sin problemas y un episodio detrás de otro como comentas.
Lo de la pausa, pues no lo he probado nunca la verdad, ahora tengo la duda de saber si se sale de la aplicación en el HD.

Por cierto si te gusta la tecnología te recomiendo Silicon Valley, y si te gusta la política Veep (yo estoy muy enganchado!).
Gracias por tus recomendaciones. La echaré un vistazo cuando acabe con Supergirl. :wink:
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
Después de toda una semana llamando a "atención" al cliente y que cada vez me dieran una respuesta distinta pero solución ninguna, para pode resolverlo tuve que recurrir al viejo truco de pedir que me atendieran en catalán... :roll:
Finalmente una chica, obviamente peninsular pero con la que me comuniqué en castellano de toda la vida, debió ser quien me resolvió el problema de la promoción HBO, pero todo surrealista, tuvo que abrir una incidencia por "avería", me dijo esperara 24 horas que me llamarían... Obviamente nadie me llamó, pero anoche probé a entrar de nuevo por medio del Área de Cliente de ONO y ¡¡sorpresa!!, el código que me enviaron al móvil POR FIN coincidía con la promoción que me toca que es HBO gratis incluido en la factura por tener Fijo+Internet 50 megas+TV total+Línea móvil. Cuento todo el tocho por si a alguien más le pasara (aunque ya por aquí casi todo el mundo habrá activado la promoción) que insista para que le coloquen lo que realmente le toca. Por supuesto que no hice caso de los "operadores" que me atendieron del otro lado del charco y no acepté en ningún momento con la promesa de que "ya me lo devolverían en la factura", y es que en mi caso sólo aparecía que tenía 1 mes gratis y después los 7,99/mes. Como si esto fuera una promoción, siendo algo que cualquier cliente nuevo de HBO puede conseguir con sólo darse de alta esté o no en Vodafone!!


Micolin0 escribió:
cinectk escribió: Hola, si alguien tuvo esta situación en su momento y pudiera ayudarme lo agradezco mucho.
Resulta que soy cliente ONO de TV Total desde siempre (Fijo+50megas+TV total con Tivo) pero al no tener línea móvil incluida no podía acogerme a la promoción del HBO incluido gratis en la TV total.
Me decidí a contratar una línea aparte sólo para esto, y ahora que la tengo (SMart S) al intentar registrarme la única opción que me da es la de 1 mes gratis... como si esto fuera una promoción!!
Después de innumerables llamadas al 22123, amenazas de baja o desistimiento de esta nueva línea móvil, han tomado nota de una "incidencia técnica" y quedaron en llamarme :shock: Lo que me dicen en más de una ocasión es que como la línea S es "básica" sin llamadas indefinidas no tengo entonces derecho a HBO gratis. Cuando en la propia página de ONO pone que un requisito añadido a tener TV total es contar con una línea de móvil Vodafone, así simplemente sin más "requisitos".
En definitiva: ¿alguien como mi caso pudo activarla en su día o recientemente? ¿O en todos los casos tenéis líneas móviles tarifas M o superiores?...
¿Por qué hacen todo tan difícil estos de vodafone?!! :evil:
Gracias de antemano por cualquier respuesta. Buen día y un saludo.

Los curritos de Vodafone (subcontratas) sin formación y sin interés por aprender ni informarse (no todos obviamente) sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza para quitarse al "pesado del cliente " de encima y pasar a la siguiente llamada a ver si entra una facilita, con NBA, un cambio de tarifa o cualquier otra gestión sencilla.
Para tener HBO con tv Total has de tener, internet, fijo, movil y tv Total, todo en la misma factura, si lo tienes así es probable que el sistema tarde un tiempo en reconocerte como cumplidor. Mejor que matarte con los inútiles del SAC (si fueses platino otro gallo cantaría) llama al 22155 (servicio técnico) o escribe en el foro oficial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya está la aplicación de HBO en las Samsung Smart TV

Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
En tivo 4k se ha liberado la versión 1.2.0 que incluye muchas mejoras, entre ellas un buscador interno, opción de seguir viendo, carrousel principal con recomendaciones y mas categorias a la hora de buscar una serie
En TIVO HD la app de HBO España mantiene la misma version (v.2.0.5) estable, aunque sera cuestion de tiempo que Vodafone la libere tambien para este decodificador (Cisco/Technicolor).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojalá, pero viendo otras sucias tácticas de Vodafone, no me sorprendería que deje de actualizar o actualice solo lo más básico de los decos HD para persuadirnos para poner el deco 4k, el día que no me quede más remedio seguramente quitaré la tv de Vodafone por que NO TRAGO ese "CACHARRO" 4K
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Ojalá, pero viendo otras sucias tácticas de Vodafone, no me sorprendería que deje de actualizar o actualice solo lo más básico de los decos HD para persuadirnos para poner el deco 4k, el día que no me quede más remedio seguramente quitaré la tv de Vodafone por que NO TRAGO ese "CACHARRO" 4K
Deberias probarlo antes de opinar compi.

Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.
Han sacado la app para PS4.
tiric escribió: Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.

De lógico nada, esto no es un móvil, ni una smart tv, ni una tablet, ni una consola...
Un descodificador (en nuestro caso) es un medio que nos proporcionan para acceder a un servicio de pago, y que no podemos elegir ni cambiar o sustituir a nuestro antojo NUNCA (o casi), ni cada año como los móviles o cada 5-10 las tvs, que tiene su lógica comercial que dejen de actualizar.
Lo que tendrían es que actualizar el tivo, por otro tivo (bolt) o el giga que pusieron en Alemania y entonces sí podrían dejar de meter actualizaciones en tivo hd, mientras nada. Y con 1 millón de hogares con al menos 1 tivo (cuando no son 2 o 3) menos aún.
Así que me quedo con tu primera frase, espero que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.

De lógico nada, esto no es un móvil, ni una smart tv, ni una tablet, ni una consola...
Un descodificador (en nuestro caso) es un medio que nos proporcionan para acceder a un servicio de pago, y que no podemos elegir ni cambiar o sustituir a nuestro antojo NUNCA (o casi), ni cada año como los móviles o cada 5-10 las tvs, que tiene su lógica comercial que dejen de actualizar.
Lo que tendrían es que actualizar el tivo, por otro tivo (bolt) o el giga que pusieron en Alemania y entonces sí podrían dejar de meter actualizaciones en tivo hd, mientras nada. Y con 1 millón de hogares con al menos 1 tivo (cuando no son 2 o 3) menos aún.
Así que me quedo con tu primera frase, espero que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A claro, solo pueden actualizar el equipo cuando saquen uno que te guste a ti, muy bueno eso.

Por otra parte esto como bien dices no es un movil y el tiempo que tarden en cambiarlo por un modelo nuevo solo depende de vodafone al igual que antes o despues como ya han hecho con los equipos motorola y anteriores dejaran de ofrecer las nuevas caracteristicas en los tivos hd.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.

De lógico nada, esto no es un móvil, ni una smart tv, ni una tablet, ni una consola...
Un descodificador (en nuestro caso) es un medio que nos proporcionan para acceder a un servicio de pago, y que no podemos elegir ni cambiar o sustituir a nuestro antojo NUNCA (o casi), ni cada año como los móviles o cada 5-10 las tvs, que tiene su lógica comercial que dejen de actualizar.
Lo que tendrían es que actualizar el tivo, por otro tivo (bolt) o el giga que pusieron en Alemania y entonces sí podrían dejar de meter actualizaciones en tivo hd, mientras nada. Y con 1 millón de hogares con al menos 1 tivo (cuando no son 2 o 3) menos aún.
Así que me quedo con tu primera frase, espero que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A claro, solo pueden actualizar el equipo cuando saquen uno que te guste a ti, muy bueno eso.

Por otra parte esto como bien dices no es un movil y el tiempo que tarden en cambiarlo por un modelo nuevo solo depende de vodafone al igual que antes o despues como ya han hecho con los equipos motorola y anteriores dejaran de ofrecer las nuevas caracteristicas en los tivos hd.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que me guste a mí no, puse unos ejemplos, de momento Vodafone España no tiene ningún otro deco, ni tivo ni no tivo. Así que como va a dejar de actualizar sin poner otro deco a disposición de los clientes? Me lo explicas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
Micolin0 escribió: [quote="tiric"]
Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.

De lógico nada, esto no es un móvil, ni una smart tv, ni una tablet, ni una consola...
Un descodificador (en nuestro caso) es un medio que nos proporcionan para acceder a un servicio de pago, y que no podemos elegir ni cambiar o sustituir a nuestro antojo NUNCA (o casi), ni cada año como los móviles o cada 5-10 las tvs, que tiene su lógica comercial que dejen de actualizar.
Lo que tendrían es que actualizar el tivo, por otro tivo (bolt) o el giga que pusieron en Alemania y entonces sí podrían dejar de meter actualizaciones en tivo hd, mientras nada. Y con 1 millón de hogares con al menos 1 tivo (cuando no son 2 o 3) menos aún.
Así que me quedo con tu primera frase, espero que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A claro, solo pueden actualizar el equipo cuando saquen uno que te guste a ti, muy bueno eso.

Por otra parte esto como bien dices no es un movil y el tiempo que tarden en cambiarlo por un modelo nuevo solo depende de vodafone al igual que antes o despues como ya han hecho con los equipos motorola y anteriores dejaran de ofrecer las nuevas caracteristicas en los tivos hd.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que me guste a mí no, puse unos ejemplos, de momento Vodafone España no tiene ningún otro deco, ni tivo ni no tivo. Así que como va a dejar de actualizar sin poner otro deco a disposición de los clientes? Me lo explicas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]A ok te refieres a que el 4k no esta disponible para todos, no lo habia entendido.

Ahi puedes llevar razon, pero vodafone ahora mismo tiene que mantener y actualizar otros 2 equipos aparte del tivo hd, el 4k y el de adsl/neba por lo que pensando como empresa no seria raro que dejase de ofrecer novedades en los tivo hd.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió: [quote="Micolin0"][quote="tiric"]
Por otra parte aunque espero que no, seria logico que se dejara de actualizar el tivo hd, al fin y al cabo lleva 5 años en el mercado.

De lógico nada, esto no es un móvil, ni una smart tv, ni una tablet, ni una consola...
Un descodificador (en nuestro caso) es un medio que nos proporcionan para acceder a un servicio de pago, y que no podemos elegir ni cambiar o sustituir a nuestro antojo NUNCA (o casi), ni cada año como los móviles o cada 5-10 las tvs, que tiene su lógica comercial que dejen de actualizar.
Lo que tendrían es que actualizar el tivo, por otro tivo (bolt) o el giga que pusieron en Alemania y entonces sí podrían dejar de meter actualizaciones en tivo hd, mientras nada. Y con 1 millón de hogares con al menos 1 tivo (cuando no son 2 o 3) menos aún.
Así que me quedo con tu primera frase, espero que no.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A claro, solo pueden actualizar el equipo cuando saquen uno que te guste a ti, muy bueno eso.

Por otra parte esto como bien dices no es un movil y el tiempo que tarden en cambiarlo por un modelo nuevo solo depende de vodafone al igual que antes o despues como ya han hecho con los equipos motorola y anteriores dejaran de ofrecer las nuevas caracteristicas en los tivos hd.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que me guste a mí no, puse unos ejemplos, de momento Vodafone España no tiene ningún otro deco, ni tivo ni no tivo. Así que como va a dejar de actualizar sin poner otro deco a disposición de los clientes? Me lo explicas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]A ok te refieres a que el 4k no esta disponible para todos, no lo habia entendido.

Ahi puedes llevar razon, pero vodafone ahora mismo tiene que mantener y actualizar otros 2 equipos aparte del tivo hd, el 4k y el de adsl/neba por lo que pensando como empresa no seria raro que dejase de ofrecer novedades en los tivo hd.[/quote]
Ya, es que como empresa que quiere mantenerse en el tiempo debe pensar en sus clientes, no es demagógico pensar así, se llama Marketing con M mayúscula, el Marketing trata de cumplir necesidades del target de la empresa, otra cosa es el cortoplacismo o lo que la mayoría de la gente entiende por marketing, publicidad, lo que no es. Vodafone está claro, y por lo que comentas tú también lo ves así, mira el beneficio a corto plazo y...bueno es que como estrategia de empresa tiene tantísimos defectos que da para una tesis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 Siguiente
462 mensajes Página 27 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados