En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Aunque no hay noticias todavia, hay una foto del "Festival de Series Movistar+ 2016" que choca bastante y tiene relacion con "Cartoon Network".

Todos sabemos de los tipicos canales de series habituales "Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox, AXN, AMC, etc...", pero en dicha foto, si miramos detras, vemos los logos de los canales y ¡¡SORPRESA!!, aparece DARK que inicia emisiones el 31 de Octubre (ya confirmado), pero es que tambien aparece el canal "CARTOON NETWORK".

¿Significara que Turner esta planeando o tiene ya planeado regresar la señal del canal infantil/juvenil a España?

subefotos.com/ver/?df37dc882e60fae60852f9b823b08480o.jpg

Sin duda resulta chocante la aparicion del logo de "Cartoon Network" en dicho decorado. Haber si con suerte se hace realidad y pronto anuncian el regreso del canal a nuestro pais.

¿Que opinais vosotros?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por mi sinceramente, quiero que vuelva este canal a España. Sobre todo porque fue un canal que en su epoca me gustaba y que creo que Boing no cubre al 100% ese vacio que dejo su marcha hace unos años.
Cartoon Network es ahora una "zona" de Yomvi con varias series.

En su día, Turner ya dijo que si el canal volvía, no sería en lineal.
#NuevaNeeo
Anda, eso de "YomvI" no lo sabia. Quiza sea ese el motivo por el cual el logo aparece en el "poster" del festival de series Movistar.

Yo estoy con el compañero. Cuando "Cartoon Network" emitia yo solia verlo y mucho, de hecho raro era el dia que no veia el canal un rato. Desde que desaparecio y lo metieron en "Boing" ni me molesto en ponerlo por que me parece un coñazo enorme. No cubre ni es lo mismo que la señal de "Cartoon Network" y encima los horarios que tiene y la publicidad no me gustan.

Turner deberia replantearse lanzar nuevamente la señal en España o al menos lanzar la version europea con idioma español o algo, tal y como tenemos "Nick Jr.". No es justo que España no tenga disponible la señal de "Cartoon Network". :cry: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si de verdad piensas que no cubre lo que cubría Cartoon Network es que no has visto ni comparado bien la programación de los dos canales. Todos los contenidos de Cartoon Network a día de hoy están posicionados como elemento principal de la programación de Boing, e incluso en su dia, en el momento de su cierre hasta el año pasado, Boing abarcaba incluso más contenidos de CN que el propio canal de pago.

Que no exista señal en España no ha sido otra cosa que una de las consecuencias de la crisis de la televisión de pago en plena etapa crítica de la crisis económica. Abonados que en su momento se daban de baja por contenidos de pago que también se ofrecían en abierto por la TDT, algo que les ha acabado afectando.
Revisando la Zona Cartoon Network en Yomvi (ahora Movistar en dispositivos) lo cierto es que tampoco es un alarde de contenido, apenas 5 series y no completas:

- El asombroso mundo de Gumball (2 temporadas de 3)
- Historias Corrientes (completa)
- Hora de aventuras (4 temporadas de 6)
- Somos osos (completa)
- Steven Universe (completa)

Y eso que ahora han entrado series nuevas, porque en Navidad apenas había 3....

Con esto no quiero criticar la iniciativa ni decir que Vodafone no se interese por ella, pero vamos, parece que sigue un poco en "Beta"
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados