En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 2 de 2
Creo que te refieres a la Comision Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC, antigua CMT, Comision del mercado de Telecomunicaciones junto con CNC comision nacional de la competencia y unos cuantos mas.
Tambien yo lei que hay alguna restriccion es cuanto a la venta conjunta de publicidad, pero no se bien los limites, al menos dentro del grupo si cortan a la vez, por ejemplo a3, neox, mega...
Alguna multa les ha caido por ello...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
http://prnoticias.com/television/201399 ... ompetencia

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Esa noticia las has visto en otros sitios?

Porque eso que enlazas viene del mismo medio que -"informó"- también del asunto por el que se empezó este hilo. No nos fiemos antes de tiempo otra vez :mrgreen: .

Aparte, ya que ese artículo es del año pasado, desde Marzo de este año ya no tienen ese veto tras pasar 5 años de la fusión Telecinco-Cuatro. De ahí que ahora también estén comercializando publicidad para 13tv.

alex_marod escribió: Simultánea la pausa de publicidad no podrá ser porque no pueden, no se lo permite la CMV/CNMV/Comosellameahora (cambia más de nombre que yo de ropa interior...).

¿Igual que no se lo tendrían que estar permitiendo entonces a Atresmedia y Mediaset, no? :roll:

En realidad si está permitido, lo que no está permitido son los cortes no controlados en las emisiones que conlleva esa pauta única.
En mi opinion no deberian, pero cuando hasta la competencia (a3media y mediaset) pacta, tacitamente al menos, los cortes...vease el programa de ana rosa y espejo publico por ejemplo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La idea es que cuanto más unificadas estén las pausas publicitarias la gente se verá más obligadas a ver la publicidad y de paso evitan que cambies de canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si, en clase de economia de la empresa se dice que en adn empresarial es tender al monopolio, por intentarlo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: En mi opinion no deberian, pero cuando hasta la competencia (a3media y mediaset) pacta, tacitamente al menos, los cortes...vease el programa de ana rosa y espejo publico por ejemplo.

Más que pactar más bien están pendientes de lo que hace el otro (lo que se ha hecho siempre, vamos), pero además ahora controlados por la CNMC de por medio no vaya a ser que....
El límite de pauta única responde a la libre competencia, y se permite pauta única siempre y cuando no supere determinada cifra de audiencia, porque el objetivo inicial de Mediaset y A3media era la misma pauta en todos sus canales, o por lo menos vender a los anunciantes un espacio a la vez en todos los canales, y obviamente no les dejan. Imaginate que se vende un espacio a la vez en Telecinco, Cuatro, Energy, Divinity, Boing, BeMad (me dejo alguno?), o en Antena3, LaSexta, Neox, Nova, Mega, etc. Competir contra eso es imposible, por eso les dejan hasta un límite.

Lo que me parece cuestionable es que les dejen gestionar anuncios fuera del canal, osea PubliEspaña puede gestionar publicidad de otras cadenas? Entonces pierde sentido la limitación antes mencionada. Nada como encontrar claros-oscuros para saltarse la norma... LOL Porque imaginate que se crea un duopolio de publicidad. Si cambias de canal, el mismo anuncio...
Micolino escribió: Si, en clase de economia de la empresa se dice que en adn empresarial es tender al monopolio, por intentarlo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Lo malo no es que lo intenten, lo que si es malo es que se lo permitan. Y más que monopolio, estamos claramente en un ejemplo de oligopolio consentido, porque hay muchos intereses de por medio.
Imagen
alex_marod escribió: Lo que me parece cuestionable es que les dejen gestionar anuncios fuera del canal, osea PubliEspaña puede gestionar publicidad de otras cadenas? Entonces pierde sentido la limitación antes mencionada.

Como repito de nuevo, dejó de tener sentido en marzo de 2016.
25 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 26 invitados

cron